Poco nivel en el Mundo 3.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5806

Guest
NO tiene pork ser necesariamente ni RwG ni S.S... puede ser perfectamente otra tribu de otro sectori completamente distinta... :D

exactamente......suena bastante "fantasma" x parte de algunos ke na mas ke ablan de 2 tribus....kon toas las ke hay y kon lo qe se mueve el ranking.... komo diria en cs source... nf1n
 

DeletedUser

Guest
Lllegaron las primeras hachas:

Estadísticas Mundo 3
» Acceso para invitados

Jugadores: 17.971
Pueblos en total: 21.122 (1.18 por jugador)

Se han calculado los siguientes valores hoy a las 17:55 horas
Mensaje enviado: 105.352 (5.9 por jugador)
Puntos en total: 1,20 Mio. (67 por jugador, 57 por pueblo)
Recursos en total: 7.070.578 7.804.445 8.924.546
Población total: 972.496
Tropas totales:
38.976 307 3 0 0 0 0 0 0

Media de tropas por jugador:
2 0 0 0 0 0 0 0 0

Media de tropas por pueblo:
2 0 0 0 0 0 0 0 0
 

DeletedUser

Guest
BINGO. Patos solo habrá una... en el Mundo 2 y ahí se forjará la leyenda de Los AristoPatos, todo lo que veáis fuera del Mundo 2 serán malas imitaciones...

El fundador de Patos mundo 3 me acaba de mandar un MP por aquí diciendo si podían usar MI nombre en su tribu... obviamente le dije que no... a ver si esta tarde cuando vuelva ya ha cambiado eso... Enviadle fakecitos o algo de mi parte si no lo cambia ok? ponéis en el nombre del pueblo [de parte de 3duardo0]


Saludos Genteee!!

yo me quedo con los aristonoobs del mundo 1 xDD
ah y le mandare mp diciendole al fundador de los noobs en el mundo 3 que si deja el nombre patos en la tribu le mandare mis 15 pesadas en apoyo :)
porque? os preguntareis, es mas facil reconocer a los noobs si estan bajo el nombre de PATOS.:cool:
 

DeletedUser5806

Guest
yo me quedo con los aristonoobs del mundo 1 xDD
ah y le mandare mp diciendole al fundador de los noobs en el mundo 3 que si deja el nombre patos en la tribu le mandare mis 15 pesadas en apoyo :)
porque? os preguntareis, es mas facil reconocer a los noobs si estan bajo el nombre de PATOS.:cool:

xddd se lo via proponeer a ver ke dice xDD ^^
 

DeletedUser

Guest
VIP buena tribu??? Rwg buena tribu¿¿ solo falta q me digan q QTI es buena tribu XDDD.... vamos, las 3 llenas de paketes XDDDDDDDDDDD....


quieren una tribu q va a dar de q hablar??? los ositos amorosos xDDD... jejeje... Nah... es muy pronto para decir q tribu va a ser de las tops y cual no, el mundo todavia esta en pañales, recien en unas semanas veremos quienes le ponen ganas a esto y quienes no...


por cierto... draven vos con q nick estas??? :p
 

DeletedUser

Guest
VIP buena tribu??? Rwg buena tribu¿¿ solo falta q me digan q QTI es buena tribu XDDD.... vamos, las 3 llenas de paketes XDDDDDDDDDDD....


quieren una tribu q va a dar de q hablar??? los ositos amorosos xDDD... jejeje... Nah... es muy pronto para decir q tribu va a ser de las tops y cual no, el mundo todavia esta en pañales, recien en unas semanas veremos quienes le ponen ganas a esto y quienes no...


por cierto... draven vos con q nick estas??? :p

Si kieres saberlo MP xD
 

DeletedUser6016

Guest
Jaj estan todos con otros nombres, aunque si hay frikis, no tantos como en el mundo 1 o 2, pero estan ahi y se daran a conocer, y si queres ver jugadores de bajo nivelanda mirando los tops de ahora y te vas a ir dando cuenta xDD
 

DeletedUser

Guest
Jaj estan todos con otros nombres, aunque si hay frikis, no tantos como en el mundo 1 o 2, pero estan ahi y se daran a conocer, y si queres ver jugadores de bajo nivelanda mirando los tops de ahora y te vas a ir dando cuenta xDD

Jajaja, tienes toda la razon, lo mismo pasa con las tribus, las 10 primeras(menos RwG) son todo noobs.
 

DeletedUser5806

Guest
Personaje por?

Tienes algun problema conmigo?

el problema es que la mayoria de tus comentarios van x el mismo sitio,pa k me entiendas tu ke te gusta el rap, siempre vas del palo...ninguneando, generalizando,haciendo de menos a tribus y players....
y no, ni mucho menos lo dcia x nosotros,....k somos muy noobs el propio nombre lo indica :p

yo kreo ke kualkier player me dara la razon en k es poko menos ke 1 gilipollez komo un camion afirmar ke todas las top 10 mnos rwg son noob........nf1n
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ombre... xD pues muxo nivel tmpoco les veo , sinceramente xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba