Por un juego limpio

DeletedUser32452

Guest
En el foro compartido entre senados ya se vió que los S.I estaban muy enfadados por la negativa respuesta de Devil ante expulsar a los refugiados de pink y en ese foro cuando se rompió el pacto hacia ya más de una semana que no se hablaba, asi que si eso no es tener una relación tensa pues bien por ti , tienes una percepción distinta a la que yo tengo sobre la frase relación tensa.


si y por eso podriais romper la ali en cualkier momento alegando eso.. Pero sobraba lo del pantallazo manipulado..

Y otra cosa mas.. Si estabais en contra de k vuestra aliada absorviera pink!.... Pork aora vosotros intentais ficharlos??
 

DeletedUser32908

Guest
si y por eso podriais romper la ali en cualkier momento alegando eso.. Pero sobraba lo del pantallazo manipulado..

Y otra cosa mas.. Si estabais en contra de k vuestra aliada absorviera pink!.... Pork aora vosotros intentais ficharlos??


Te respondo lo marcado en negrita , nosotros no intentamos fichar a los ex pink , fue taik que sinceramente no se que estaba pensando , se habría fumado algo pero en el consejo no acordamos invitar a los ex pink ni a los ex maños.
 

DeletedUser

Guest
Creo q sobran las palabras cuando los hechos son tan contundentes
 

DeletedUser31570

Guest
No quisiera decir nada, pero... yo también puedo hacer una escritura horrible y decir que fue otra persona y no yo, como se me conoce por escribir bien, ¿verdad? todo el mundo me creería. xD

Y como te han dicho mas arriba, si quieres que te tomen un poquito mas enserio y tengan interés en leerte, no te enrolles y ve al grano, que las de vueltas que se dan... ozu (modo Andaluz xD)

En fin, hasta un MP de los que has publicado, ya ha sido manipulado. xD Por lo tanto, confianza, ninguna.

Así que gatitos, buena guerra y que gane el mejor. ¡miau! ;)
 

DeletedUser31946

Guest
hago una pregunta ante todo esto: porque creen que hariamos eso, cuando sencillamente podriamos haber dicho no queremos mas alianza a partir de mañana se termina nuestra diplomacia???

¿¿¿¿creen que ante los resultados vistos necesitamos a alguna tribu que nos ayude a eliminarlos???

devil, yo coinsideraba que eras distinta, en el mundo 14 con tus largos monologos y con eso de que eres honrada hiciste que la tribu se dividiera en dos. ahora cuando te convino estableciste imperativamente que esos player quedarian en cat (refiriendote a los ex pink) y luego cuando se te vino el mundo abajo haces toda esta pantomima, lo unico que queda claro es que por las buenas o por las malas siempre tienes que salirte con las tuyas.

respecto a Taik, lejos esta de ser perfecto, pero a una persona no la define como escribe, porque eso es algo secundario, pero el no piensa en salirse con las suyas sino en el bien de la tribu, con errores y virtudes, pero deja de lado sus cosas para el bien de la tribu, asique hay pocos como el. reitero que no es perfecto y seguramente comete errores, pero:¿¿¿es necesario hacer esta ridicules????

no entro nunca aqui, asique ni se esmeren en responder, no tengo tiempo, un saludo a todos y a seguir luchando!!!
 

DeletedUser

Guest
En serio gente del GT, quiero remarcar que DEVIL nunca hubiera escrito un mensaje con esa gramática, no podría, no sabe escribir tan mal. No puedo afirmar que taekondo haya manipulado esa información, pero lo qe si puedo asegurar es que ese mensaje no lo ha escrito DEVIL. Solo hay dos posibilidades:
1- Taekondo manipulo el mensaje
2- Un tercro manipula el mensaje y luego se lo mando a Taekondo (esta ultima opción la dejo mas que nada porque parece que taekondo cree que DEVIL realmente ha escrito ese mensaje).

Después decir que la rotura de alianza por parte de SI ha sido totalmente inesperada, si bien con PL sabíamos que la cosas estaban tensas y que era muy probable que rompieran el PNA (aunque les dejamos muy claro que podíamos seguir teniendo PNA, respeto que rompieran el PNA, al fin y al cabo ya solo era PNA y ellos querían seguir con su guerra) con SI no había tensión, como alguno de SI le comento a DEVIL han elegido el bando de PL para hacer el mundo mas interesante y eso me parece perfecto, pero a ningún CAT se le paso por la cabeza ir a la guerra contra SI.

No empecéis a manchar a Pl con que nosotros fuimos quien rompió el PNA.

Principio

Nosotros para emepzar, ni con 3C teníamos intenciones de guerra al principio.

Todo sucedió un día habitualmente que dy33 se encontraba en frontera con ellos, 3C no intento acordar algún tipo de diplomacia por esta frontera que compartíamos, que fue lo que sucedió? Se lanzaron a por el, lo conquistaron, y empezó del nuevo en el núcleo, es por eso que nosotros tenemos una guerra con ellos, a ningún miembro de "x" tribu le parecería que conquistaran a un compañero y las cosas quedaran como el aire limpio.

Después de esto:

Nosotros (los del núcleo), no empezamos a mudar a la frontera para acabar con ellos de una vez por todas, cuándo nosotros compartimos un foro con CAT para organizar una ofensiva para ellos, la cual nada me pareció porque no tenían la mínima idea de una organización, pero no hice ningún comentario, sólo calle y no di mi palabra para mi participativa.

Después de ésto no conocí las razones por la cual el foro quedo suspendido y ya no se organizo nada.
Pl siguió con su guerra hacía 3C

Cuándo nosotros ya habíamos recuperado terreno según 3c por su ola de inactivos nos encontramos con la sorpresa que toni19 se encontraba en CAT, ahh para ésto, ya estábamos en PNA, el cual se aviso al consejo y platicó con el consejo de CAT.

Tan sólo bastaron unas horas para que todo pink y 3C estuviera en CAT
quizá ellos dicen qe no tienen porque avisar u otra cosa pero yo pienso diferente, ya que ellos tenían en cuenta nuestra guerra con ellos, y al absorber a nuestros enemigos nuestra diplomacia (aunque fuera PNA) iba a alterarse.

Nosotros no atacamos a ningún CAT para que vosotros digáis que PL rompió el PNA

Solamente seguimos con nuestra guerra con los ex-3c porque después de que ellos nos atacaron primero ni de coño íbamos a parar la guerra sólo porque una consejera se tomo del pelo y empezó a coger a nuestro enemigos
Por lo tanto, seguimos peleando con los ex-3C, que en ese entonces ya estaban en CAT, pero a CAT se aviso que la guerra no iba a parar, que CAT aya absorbido a nuestros enemigos no son motivos suficientes para parar una guerra que ellos empezaron. Después, nos empiezan a llover ataques de CAT y se rompe el PNA.
Nosotros tenemos la culpa devil??
Como decís, cada quien leerá lo que deberá



Color azul y rojo es de uso exclusivo para moderación.- Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No suelo entrar al FE porque prefiero jugar a hablar y además por aquí se leen muchas tonterías, pero me han comentado que por aquí se ha expuesto un mp mío sin mi consentimiento. No me parece en absoluto correcto que se exponga un mensaje PRIVADO mío (soy Miraak, por cierto, el del primer mp) y la verdad es que no me he leído las normas, pero dudo mucho que sea legal.

No retiro ninguna de mis palabras porque en ningún momento dije que taik hiciera realmente eso, no soy miembro del consejo y no lo sé, sólo pedí disculpas por traicionar a unos aliados y por si en verdad nuestro líder había hecho esa jugarreta. Además el enlace donde supuestamente se ve el mensaje original yo no pude verlo porque o estaba mal escrito o iba mal la página, pero en el momento en que leí el mp me daba error el enlace.

Yo también estoy a favor del juego limpio y prefiero ganar un mundo sin guarradas (a mí me han hecho ya más de una), pero tampoco me parece en absoluto bien que si me molesté en contestar al mp y en pedir mis disculpas ahora se utilice mi mp en un foro donde todo el mundo puede leer lo que puse. Y menos para meterme en una movida que ni me va ni me viene, si taik hizo eso o no yo lo desconozco, si lo hizo me parece una guarrada muy gorda, pero no pienso tolerar que usen mis MENSAJES PRIVADOS para "ponerme en contra" de mi tribu o de mi líder. Como ya digo en el mp, lo haya hecho taik o no a mí me da igual, voy a seguir con esta tribu a muerte, y si de verdad lo hizo prefiero no saberlo.

Por el juego limpio, sí, estoy totalmente de acuerdo, pero NO QUIERO QUE NADIE EXPONGA MIS MPS EN ESTE FORO DONDE TODO EL MUNDO PUEDA LEERLO, queda claro? Repito que no me sé las normas y no sé si es legal o no, pero estoy convencido de que no lo es, así que o borras eso o escribo al soporte.
 

DeletedUser32452

Guest
Cat aviso al consejo de PL, y puso unas condiciones una vez en cat. Ni pl podia atacar a PL ni PL atacar a los 3c K YA ESTABAN EN CAT

y k casualidad! Salto un tren nuevo a kuaadro cuando ya
estaba en CAT, y mas casualidad aun! Ese mv lo llevaba un consejero de cat

asike no fue cat kien rompio, fue PL al no cumplir una de esas condiciones
 

DeletedUser33748

Guest
No suelo entrar al FE porque prefiero jugar a hablar y además por aquí se leen muchas tonterías, pero me han comentado que por aquí se ha expuesto un mp mío sin mi consentimiento. No me parece en absoluto correcto que se exponga un mensaje PRIVADO mío (soy Miraak, por cierto, el del primer mp) y la verdad es que no me he leído las normas, pero dudo mucho que sea legal.

No retiro ninguna de mis palabras porque en ningún momento dije que taik hiciera realmente eso, no soy miembro del consejo y no lo sé, sólo pedí disculpas por traicionar a unos aliados y por si en verdad nuestro líder había hecho esa jugarreta. Además el enlace donde supuestamente se ve el mensaje original yo no pude verlo porque o estaba mal escrito o iba mal la página, pero en el momento en que leí el mp me daba error el enlace.

Yo también estoy a favor del juego limpio y prefiero ganar un mundo sin guarradas (a mí me han hecho ya más de una), pero tampoco me parece en absoluto bien que si me molesté en contestar al mp y en pedir mis disculpas ahora se utilice mi mp en un foro donde todo el mundo puede leer lo que puse. Y menos para meterme en una movida que ni me va ni me viene, si taik hizo eso o no yo lo desconozco, si lo hizo me parece una guarrada muy gorda, pero no pienso tolerar que usen mis MENSAJES PRIVADOS para "ponerme en contra" de mi tribu o de mi líder. Como ya digo en el mp, lo haya hecho taik o no a mí me da igual, voy a seguir con esta tribu a muerte, y si de verdad lo hizo prefiero no saberlo.

Por el juego limpio, sí, estoy totalmente de acuerdo, pero NO QUIERO QUE NADIE EXPONGA MIS MPS EN ESTE FORO DONDE TODO EL MUNDO PUEDA LEERLO, queda claro? Repito que no me sé las normas y no sé si es legal o no, pero estoy convencido de que no lo es, así que o borras eso o escribo al soporte.

en eso estoy de acuerdo, los MP's tendrian que haberse dejado como anonimos, y mas los MP que reconozen el error
 

DeletedUser

Guest
Debe ser legal, porque si lo es que manipulen un mensaje, el que exporten algo que existe, por fuerza ha de serlo.

Yo puedo exportar el original si es necesario dónde se demuestra que tu dijiste eso.

Si no es legal, lo retiraré y en su lugar, pondré un pantallazo, porque eso, viendo lo que alegais los de S.I si es legal.
 

DeletedUser

Guest
Cat aviso al consejo de PL, y puso unas condiciones una vez en cat. Ni pl podia atacar a PL ni PL atacar a los 3c K YA ESTABAN EN CAT

y k casualidad! Salto un tren nuevo a kuaadro cuando ya
estaba en CAT, y mas casualidad aun! Ese mv lo llevaba un consejero de cat

asike no fue cat kien rompio, fue PL al no cumplir una de esas condiciones

QEE?? Te crees tan superior cómo para venir a decir que PL pare una guerra?? Pues kuaadro era 3C niña, ustedes debieron haber pensado y por supuesto sabían que al absorber nuestros enemigos las diplomacias iban a alterarse, las cuales a vosotros no les importó y sólo siguieron y siguieron absorbiendo a los enemigos de PL
 

DeletedUser

Guest
Jjajaja esto es lo hace atrapante este juego, cada mundo que juego, hay un nuevo método para embarrar la cancha y así sacar provecho.

Desde afuera, nunca va a quedar claro, pero me divierto mucho con estas cosas.

Viva le GT

La mejor forma de disfrutar GT es no jugarlo y ver como los demas de pelean llamandose uno a otros tramposos, topos, traidores xDDDDDDDD
 

DeletedUser33748

Guest
Debe ser legal, porque si lo es que manipulen un mensaje, el que exporten algo que existe, por fuerza ha de serlo.

Yo puedo exportar el original si es necesario dónde se demuestra que tu dijiste eso.

Si no es legal, lo retiraré y en su lugar, pondré un pantallazo, porque eso, viendo lo que alegais los de S.I si es legal.

Pero los que han pedido disculpas no tienen porque quedarse retratados en el FE, no creo que sea muy dificil de entender
 

DeletedUser32357

Guest
jajajajaja, .CAT. ya daba por ganada la guerra con PL y ya estaba proyectando ir a por S.I asi que no vengan a joder con eso. nos adelantamos a los sucesos y dimos el primer golpe anulando la alianza y dando un plazo sin ataques que se cumplió perfectamente.
en serio pensaban que no nos íbamos a dar cuenta de que eramos su siguiente objetivo? dejen de subestimar y absténganse a las consecuencias

saludos y buena guerra
 

DeletedUser32452

Guest
QEE?? Te crees tan superior cómo para venir a decir que PL pare una guerra?? Pues kuaadro era 3C niña, ustedes debieron haber pensado y por supuesto sabían que al absorber nuestros enemigos las diplomacias iban a alterarse, las cuales a vosotros no les importó y sólo siguieron y siguieron absorbiendo a los enemigos de PL
yo no soy como tu, no tengo ni una pizca de soberbia

tu cuentas tu version y yo la mia.. Si t molesta mi version mala suerte.. Dicen k las verdades duelen..
 

DeletedUser

Guest
Pero los que han pedido disculpas no tienen porque quedarse retratados en el FE, no creo que sea muy dificil de entender

Igual que se cita a persona que nunca entramos por aquí y se publican informes sin omitir los pueblos de los atacantes y defensores cuando interesa ¿Por qué no exportar un mensaje o parte de él cuando es necesario para que las cosas se entiendan?

El que glz91 (Miraak en el juego) lo reconozca, simplemente da veracidad a que lo que se esta poniendo es cierto.

Yo puedo ocultar los nombres...pero entonces deberíais dejar de mencionar los demás a los jugadores que no queremos aparecer por el FE más que en consursos de SPAM o de colgar informes con nombres de personas que tampoco quieren salir aquí.

O todos moros o todos cristianos.

Cuando alguien tiene la conciencia tranquila, no le importa que se haga publico algo que piensa y opina.

jajajajaja, .CAT. ya daba por ganada la guerra con PL y ya estaba proyectando ir a por S.I asi que no vengan a joder con eso. nos adelantamos a los sucesos y dimos el primer golpe anulando la alianza y dando un plazo sin ataques que se cumplió perfectamente.
en serio pensaban que no nos íbamos a dar cuenta de que eramos su siguiente objetivo? dejen de subestimar y absténganse a las consecuencias

saludos y buena guerra

Al final me va a divertir y todo estar por aquí.

Demuestra eso que dices...te recuerdo que el MP dónde se dice eso, lo habéis manipulado vosotros caballero.

Jamás hemos dado por ganada la guerra por PL y jamás se ha alardeado de los pueblos quitados.

No como otros, que alardean de los 30 pueblos quitados pero no de las estampadas recibidas que han llevado a su líder a escribir pidiendo a esos jugadores (a los que en su día acusaron de refugiados) que entren a formar parte de SI ahora como valientes guerreros.

Yo no invento nada como hacen otros, ni vivo en mundos de fantasía, ni en una realidad paralela como ORION, ni intento justificar lo injustificable.

El que quiera originales, yo se los reenvío por el juego.

Mensajes Combinados - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Debe ser legal, porque si lo es que manipulen un mensaje, el que exporten algo que existe, por fuerza ha de serlo.

Yo puedo exportar el original si es necesario dónde se demuestra que tu dijiste eso.

Si no es legal, lo retiraré y en su lugar, pondré un pantallazo, porque eso, viendo lo que alegais los de S.I si es legal.

A ver, que no te estás enterando de esta parte...
Entiendo perfectamente que estés cabreada y demás, pero en lo que a mí respecta ese tema me da igual, has puesto mi mp tal y como estaba, que tú lo interpretes de una forma diferente a lo que yo quería decir es otra cosa.

Lo que no quiero es que mis mps, sean manipulados o no, estén en este foro. Quieres joder a taik o a S.I? me parece perfecto, suerte con ello, pero no pongas mis mps. Si tanto criticas lo que criticas estás siendo una hipócrita al hacer algo parecido a lo que supuestamente ha hecho taik. O por lo menos ponlo anónimo, así tú puedes llevar a cabo tu cruzada contra taik (la cual me importa un pimiento) y nadie tiene por qué saber que tal mp es mío.
 

DeletedUser

Guest
A ver, que no te estás enterando de esta parte...
Entiendo perfectamente que estés cabreada y demás, pero en lo que a mí respecta ese tema me da igual, has puesto mi mp tal y como estaba, que tú lo interpretes de una forma diferente a lo que yo quería decir es otra cosa.

Lo que no quiero es que mis mps, sean manipulados o no, estén en este foro. Quieres joder a taik o a S.I? me parece perfecto, suerte con ello, pero no pongas mis mps. Si tanto criticas lo que criticas estás siendo una hipócrita al hacer algo parecido a lo que supuestamente ha hecho taik. O por lo menos ponlo anónimo, así tú puedes llevar a cabo tu cruzada contra taik (la cual me importa un pimiento) y nadie tiene por qué saber que tal mp es mío.

Ya lo tienes modificiado si tanto te molesta.

¿sabes que pasa?

Pues que si no pongo los nombres, van a decir que me invento esos mensajes...asi, no quedan dudas de que son asi.

Como he dicho.

Si alguien duda de su veracidad sólo debe de pedirlos por el juego.
 

DeletedUser

Guest
Okey, gracias por cambiarlo, pero aun así ya todo el mundo sabe que es mío. Estaba a puntito de reportarlo, y para la próxima que me entere que alguien, quien sea, pone algún mp mío en el FE no le daré una oportunidad, directamente le denuncio porque sí que es ilegal. No entro jamás aquí y me revienta tener que hacerlo por cosas así.

No me hagáis volver por aquí, por favor, quien quiera hablar conmigo o sobre mí que lo haga en el juego. Y Devil, me caíste bien cuando hablamos y creo que eres una buena chica, pero te recomiendo que actúes como pides a los demás que actúen, el que alguien haga algo sucio no quiere decir que tú tengas derecho a hacer lo mismo.

Saludos.
 
Arriba