Por un juego limpio

DeletedUser32357

Guest
tanta campaña anti-taikwondo... cada uno a lo suyo, simplemente no nos íbamos a dejar dominar por unos gatitos, pensaban que podian hacer lo que quisieran solo buscando beneficios para ustedes? se intento hablar pero se negaron y asi terminaron las cosas... y si taikwondo quiere ingresar a los ex-pink! por algo sera, cosa que no vas a entender.

y escribiendo esas parrafadas logras que la gente te ignore porque no todos tienen mucho tiempo, debes aprender a resumir devil y no dar tantas vueltas.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, eso lo dirán quienes vayan contra ti, pero sabes que ellos son gente a los que no vas a convencer, por lo que tus comentarios imagino que deben ir dirigidos a la gente que no está implicada en este asunto (los que no son de SI). Es cuestión de ellos creerte o no, pero eso no te da derecho a poner los nicks de la gente sin siquiera preguntar. Quizá si me hubieras pedido primero permiso te habría dicho que sí, pero que sepas que, efectivamente, es ilegal. Y como me caíste bien esto me ha jodido un poco, pero qué le vamos a hacer...
 

DeletedUser

Guest
Okey, gracias por cambiarlo, pero aun así ya todo el mundo sabe que es mío. Estaba a puntito de reportarlo, y para la próxima que me entere que alguien, quien sea, pone algún mp mío en el FE no le daré una oportunidad, directamente le denuncio porque sí que es ilegal. No entro jamás aquí y me revienta tener que hacerlo por cosas así.

No me hagáis volver por aquí, por favor, quien quiera hablar conmigo o sobre mí que lo haga en el juego. Y Devil, me caíste bien cuando hablamos y creo que eres una buena chica, pero te recomiendo que actúes como pides a los demás que actúen, el que alguien haga algo sucio no quiere decir que tú tengas derecho a hacer lo mismo.

Saludos.

Pues estamos en las misma...yo nunca jamás he entrado aquí y me han obligado porque cuando te están mencionando directamente y poniendo en duda no te dejan más opciones.

De todos modos discutir en otros hilos.

Este hilo, no era para esto.

Era simplemente para que la gente que este a favor del juego limpio lo deje de manifiesto.

Para seguir "discutiendo hay otros hilos" remitiros a ellos:

- Para los pueblos que pierde .CAT. y llora por ellos, el hilo es el siguiente...

http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=46294&page=4

- Para los que confunden la velocidad con el tocino, este otro:

http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=44555

Para el resto, MasterCard...

http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=45553
 

DeletedUser29214

Guest
A bueno si es asi , que nadie coloque un informe mio sin mi permiso :)
 

DeletedUser34158

Guest
Buenas noches compañeros...

Veo que cada un@ tiene su versión yo solo haré una puntualizancion con vuestro permiso...

Llevo varios años jugando en GT y he estado en tribus muy diversas y he tenido el placer de conocer a muy buenas personas (como es Devil Woman) en este mundo soy un GATO NEGRO desde el preregistro y miembro del consejo por lo que creo hablar con conocimiento y lo unico que dire es...

CAT NUNCA A JUGADO SUCIO

Ahora podeis seguir difamándonos y desconfiando de nosotros pero tened en cuenta que esto es un juego y que al otro lado habemos personas que no somos maquinas asi que ante todo os pido un poco de RESPETO

Un saludo.
Att. Akiles78

Por un juego limpio...


Los colores rojo y azul están reservados para moderación.- Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35138

Guest
Vaya si q me e reido xon este tema tanto se han llenado la bok diciendo que juegan limpio y legal y tienen topos en lp y posiblemente en s.i , no hablare mas qieres hacer q todos esten en contra de s.i y no lo lograras quieres la cabeza de taik? pues ven por ella porque toda la tribu esta con el...
Saludos a todos los cat y posdata ya no voy a reservar los pueblos solo voy a destrozar sus tropas
 

DeletedUser

Guest
Dios cat, haber qe día aparentan gente civilizada, además devil, en tu mensaje, supongo qe a nadie le interesa si fuiste un noob te acogieron etc etc, sólo haces el tema más grande, y al iniciar el post sólo sabemos para dónde vas, y seguro muchos se quedaron a la mitad de tu post

Vaya si q me e reido xon este tema tanto se han llenado la bok diciendo que juegan limpio y legal y tienen topos en lp y posiblemente en s.i , no hablare mas qieres hacer q todos esten en contra de s.i y no lo lograras quieres la cabeza de taik? pues ven por ella porque toda la tribu esta con el...
Saludos a todos los cat y posdata ya no voy a reservar los pueblos solo voy a destrozar sus tropas

Exacto, en Pl hay topo de CAT, como pueden ver aquí
Espero sus condiciones las apliquen vosotros mismos
017293d29c335c6544c0fef0a6315e58.png


Y qien es Val Hallen??

Bueno pues es él
727cc43f2637c62aff76dec4e8d2f018.png



Los colores rojo y azul están reservados para moderación.- Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Menudas parrafadas, no sé como he sido capaz de acabar de leerlo...

Vamos a ver, cuando yo ya entré al consejo de SI la situación estaba muy tensa con CAT por la absorción de los pink, devil se plantó y dijo que no pensaba expulsarlos y desde entonces nadie volvió a hablar por ahí, así que me creo perfectamente que en cuanto acabasen con PL iban a venir a por nosotros.

Y bueno, tanto que se os llena la boca hablando de juego limpio, voy a plantearme seriamente si plantar un topo en otras tribus es juego limpio, porque está claro que teneis topos. ¿no os basta con los casi 250 jugadores que sois entre CAT, CAT2 y OSO para acabar con nosotros que teneis que andar con topitos?

Y por último, devil, guapa, escribir sin faltas de ortografía y esos tochos que dan miedo no te hacen tener más razón ;) Por cierto, intentas escribir tan "cultamente" que tienes faltas de expresión.
 

DeletedUser29229

Guest
lo del topo mira que sois pelmas, eso nada tenia que ver con cat, y vosotros mismos sabeis y habeis dicho en varias ocasiones que venia de 3c, pero nos lo habeis hechado en cara muchisimas veces....
y eso de que somos tantos, y vosotros tan pocos, pero contar las antigua re-os, que estabamos tambien en guerra, y pl, y ahora s.i.
cuanta bobada ahi que ver...
 

DeletedUser

Guest
lo del topo mira que sois pelmas, eso nada tenia que ver con cat, y vosotros mismos sabeis y habeis dicho en varias ocasiones que venia de 3c, pero nos lo habeis hechado en cara muchisimas veces....
y eso de que somos tantos, y vosotros tan pocos, pero contar las antigua re-os, que estabamos tambien en guerra, y pl, y ahora s.i.
cuanta bobada ahi que ver...

Otra vez la burra al trigo, si CAT pelea tan limpio, cuándo el jugador de 3C qe tiene al topo en Pl entro en CAT, CAT hubiera echo saber eso a PL para echar el topo fuera, a fin de cuentas, os qieren un juego limpio, pero sin embargo, el topo está en CAT, por lo tanto, CAT tiene topo en PL
 

DeletedUser29229

Guest
y que?? eso lo hemos visto todos, en todos los w...
el caso es que nos critiban por eso cuando nisiquiera nosotros sabiamos eso...

y no es lo mismo hacer esas cosas que manipular textos de otras personas a fin de dejarla mal ante los demas, que es por lo que ha pasado todo este lio..
 

DeletedUser31570

Guest
Claro, nos acusan a nosotros de hacer eso, cuando lo hacéis vosotros. ¡Bravo! (dando palmitas...)

Experiencias de otros mundos no la dejan muy bien que digamos amigo andriu... ups O_O
 

DeletedUser29229

Guest
yo he jugado solo 1 world en serio, como ya dije, y el topo lo teniamos nosotros en esa ocasion... entonces me dijeron que mala suerte por confiar en quien no devias...

y aqui se a acusado de manipular textos, y si lees varios de s.i. dan la razon, asique os estais contradiciendso entre vosotros, que es lo mas gracioso...
 

DeletedUser

Guest
y que?? eso lo hemos visto todos, en todos los w...
el caso es que nos critiban por eso cuando nisiquiera nosotros sabiamos eso...

y no es lo mismo hacer esas cosas que manipular textos de otras personas a fin de dejarla mal ante los demas, que es por lo que ha pasado todo este lio..

Donde remarque con negritas me estáis dando a entender que desde antes ya tenían ustedes información de vuestro topo.
Además, que venga Devil
A contar sus intenciones con gakiEx-miembro de PL Sus intenciones que tenía con su mensaje, vamos devil, sois más en cantidad, tienen topo en PL y querían información de un ex-miembro de Pl o querían ingresar otro miembro más en CAT?? Vergüenza debería darte abrir un post de juego limpio...



Texto en azul solo reservado para moderación.- Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29229

Guest
donde remarcas con negrita digo que en cat no se sabia del topo cuando se nos empezo a acusar de ello, que ya se discutio sobre eso, y creo recordar que algunos de 3c ya se pasaron por ahi a reirse 1 rato...
 

DeletedUser29069

Guest
Estáis haciendo de esto un Reality Show, y no lo es.

En primer lugar, desde mi opinión como consejero de S.I, creo que soy el único que veía que la alianza iba bien. Hubo un par de problemas, que si los Pink (A los que apenas habíamos atacado, no seamos bocazas 1, luego ya se les atacó y blablabla, pero en ese momento NO, y eso está CERTIFICADO.), que si cristobal (los CAT le echaron para que le pudiesemos atacar). Siempre que hubo un problema, los CAT intentaron mediar para solucionarlo, que S.I no viera razonables las respuestas es otra cosa. Y afirmo que S.I no vio razonable NI UNA SOLA propuesta de CAT.

Segundo, dejad el tema de los topos, que aquí nadie puede tirar piedras. Pi tiene topos en tribus. CAT tiene topos en tribus. PL tiene topos. S.I los tiene, Ano! los tiene, y cualquier tribu que os pongáis a ver, tiene topos, vease por topo cualquier cosa, desde un experto, hasta un conocido que te dice "Están haciendo tal y pascual". (No seamos bocazas 2)

Tercero, alguien tiene contactos dentro del CSI para que investiguen el caso de los MPs falsificados? Parece que vamos a necesitar un maldito criptógrafo para determinar una cosa que resulta evidente, joder, y el que no lo quiera ver es un caradura/hipócrita/ciego, creo que no hay que aclarar más. Hablo desde el desconocimiento empírico de cómo ha sucedido esto, porque a mí los asuntos diplomáticos me la han resbalado.

Cuarto, lo único que está reclamando Devil es VALORES Y MORAL en la gente. Se puede romper una alianza, y pegar a un aliado. Lo que no se puede hacer es ir en contra de la integridad de una persona como se hizo con el mensaje de Devil, además de poner excusas estúpidas, por dios. NO PIENSO GANAR ESTE MUNDO DE ESTA FORMA, siendo desconfiados, sin compañerismo, sin ceder nunca por un puñado de pueblos, que nos quitan 20 pueblos de un refugiado unos aliados? QUÉ MÁS DA!! La hipocresía está a la orden del mensaje.

Si estoy en S.I es porque tengo ahí amigos, gente por la que jugar, gente con la que pasar el rato, coordinar, dialogar, sociabilizar, por el hecho de ser más astutos que los oponentes, hablo de mis compañeros que son más que meros compañeros de tribu, hablo de movig, de Aramis22, de nenashula, arbarello, ivimartin, kaisar, skulwm, Vykyngen, attack, pir0ff, infinity, johan, y un extensísimo etc que está en S.I, y por ellos estoy ahí. Les defenderé hasta la muerte, porque son el único legado que me da a dar el juego, la gente, los amigos que se consiguen mundo a mundo, aquellos por los que de verdad merece la pena luchar.

Si no fuera por ellos, yo ya me habría salido de S.I, porque la forma en la que se ha actuado va en contra de mis principios y de mis ideas, y más sabiendo lo totalmente razonables que han sido las personas del otro bando, que no se merecen esta forma de ser traicionados, ¿donde queda el juego limpio, el jugar sin tender una trampa al otro, el no meterse con el oponente? Donde queda el respeto, la tolerancia hacia el enemigo? Esto no se hace así, el que lo quiera entender, genial, el que no, que no lo entienda y que siga emperrado en su postura.

Creo que ya he dicho suficiente, y resumo, seguiré en S.I y les ayudaré contra todos los enemigos, sean quienes sean, pero nunca defenderé las medidas tomadas por ciertas personas al mando de la tribu. Las tolero por no perjudicar a mis amigos. (Recuerdo que aquí solo habla averkepasa, como miembro de S.I, lo que yo digo NO VA A MISA...)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Edito para poner la contestación a gitpolk en el spoiler

[spoil]

Donde remarque con negritas me estáis dando a entender que desde antes ya tenían ustedes información de vuestro topo.
Además, que venga Devil
A contar sus intenciones con gakiEx-miembro de PLSus intenciones que tenía con su mensaje, vamos devil, sois más en cantidad, tienen topo en PL y querían información de un ex-miembro de Pl o querían ingresar otro miembro más en CAT?? Vergüenza debería darte abrir un post de juego limpio...


Pidele que te pase el MP que le envie o si quieres te lo reenvio por el foro.

Simplemente le pregunté porque me extraño verlo sin tribu cuando os estabais fusionando.

Me dijo que se peleó con la persona que en vuestra tribu le da al "clik" para expulsar y esa persona dio a ese "click"

Algo tan simple como eso.

El MP si quieres lo pongo aquí.

No es nada relevante, simplemente confirma lo dicho en otros hilos por mi y es que .CAT. jamás tuvo problemas con los jugadore de PL cuando eramos aliados si no con ciertas personas del Consejo.

No hay más que eso.

No busques intenciones dónde no las hay, porque jamás se nos ocurriría en situación de guerra reclutar a ningún jugador enemigo.

Otra cosa es una vez finalizada la misma...ya sabemos que en este juego, ganadores y vencidos, muchas veces suelen unirse.

Yo, personalmente no tengo topo en ningún sito, mucha información la saco de aquí dónde muchos habláis más de la cuenta y otra porque hablo con muchas personas en el juego y los amigos, cuando hablas te cuentan cosas.

Si a eso, tu le llamas topo...si, tengo por lo menos unos 100 o 200.

Y no me menciones más que no quiero hablar por aquí.

Si quereis algo, escribirme por el juego.

Yo juego al GT, no pierdo el tiempo escribiendo por aquí.

Como bien dejais claro muchos, las cosas se demuestran ahí, no aquí.
[/spoil]

Para poder contestar averkepasa que es quien realmente lo merece.

Sólo quiero agradecerte que hayas sabido entender el motivo de la queja y el porque de, en cierto modo, airear un tema que no debería haber salido del juego (más que nada, porque ya no debería haber sucedido) y que hayas tenido la valentía de escribirlo aquí, dejando ciertas cosas a un lado para anteponer esos valores que son los que yo reclamo.

Aunque creo que ya lo sabes, quiero dejar bien claro que tienes ganados todos mis respetos y, juego a parte, aquí tienes una amiga y una persona con la que charlar independientemente del papel que nos toque jugar en el mundo en que estamos.

A parte de divertirnos dando hachazos somos personas civilizadas que podemos pelear unos contra otros y ser amigos.

Igual que cuando uno juega con amigos al ajedrez no se enfada porque le coman la dama o cuando juega al parchis no monta un drama por que le coman la ficha y uno sigue hablando y riendo con esos amigos con los que comparte partida.

Nada quita que podamos tener una bonita guerra entre tribus, pero que por MP mantengamos una buena relación.

Es un placer encontrar a buenos jugadores, que a la vez saben reconocer las cosas y tener el valor de ser sinceros.

Creo que nos acabas de dar una muy buena lección a todos.

Gracias por tu sinceridad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
sí? Y a vos que os interesa el motivo por el que salió? Acaso es indispensable saberlo? Ya veo que te gusta estar enterada de todo, son más mis intenciones las que dicen que estabas interesada en saber que ha pasado, es cierto, pero no para un fin asertivo, porque como dije, que os interesaría saber esos motivos, más me dice que querías saber si habían problemas en PL
 
Arriba