Primeras Cortes

  • Autor de hilo DeletedUser8585
  • Fecha de inicio

DeletedUser43587

Guest
Da igual, al parecer la mayoría de gente del fe le entra una cosa en la cabeza y de ahí no salen, poco se puede hacer.
 

DeletedUser23850

Guest
Enhorabuena Edu!
En tension todo el dia me tubiste no lo agas mas que me petara el corazón xD
 

DeletedUser10609

Guest
A ver quiero un resumen plis. Azul somos malos pero tenemos la primera conquista del mundo :D con 8 jugadores y sin diplomacia y sin tribus hermanas, ni hermanastras, ni nada xD.


Después warlock hace magia y un pueblo q lo habian petado sigue subiendo solo minas, y se pone a la defensiva en el foro y llora un poco.

Luego estan los LIMIT que son el ALL-STAR del juego, por eso juegan a las casitas y son los mejores del mundo.

Muy interesante esta la cosa :p
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Puede ser, pero no sé dime tu, un jugador de pocos puntos, a mas de 10 horas, sin venir a cuento me lanza ataque. Cada uno que piense lo que quiera pero yo no nací ayer...



desvirtuar el mundo? xDD flipo con la gente del fe, ya se porqué mucha gente ni entra por aqui...
Deberían haberte tirado un par de niveles de herrería en vez la corte xD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
venga va al tercero que conquiste como os vais a meter con el?? o espera sera kasamura que es un minero de limit, ese conquistara porque es muy bueno xD
 

DeletedUser43587

Guest
venga va al tercero que conquiste como os vais a meter con el?? o espera sera kasamura que es un minero de limit, ese conquistara porque es muy bueno xD

Desconocía la tradicion de meterse con los primeros que conquistan, sera envidia? a ver los pueblos que van a conquistar todos esos que critican e inventan cosas de los demás...
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Warlock compadre, al foro se viene a aguantar el hate unas veces nos toca a unos, otras a otros jaja No te rayes, que esto es un juego y nada más, que algunos os lo tomáis muy a pecho
 

DeletedUser39785

Guest
venga va al tercero que conquiste como os vais a meter con el?? o espera sera kasamura que es un minero de limit, ese conquistara porque es muy bueno xD

Las cosas como son, te tengo que dar la razón.

No entiendo que hacen compañero mios aquí montando un guirigay, y haciendo insinuaciones, cuando hace 2 días pedíamos respeto para Cazorla.

Y mucho mas que se pongan a publicar informes que no son nuestros, porque una cosa es echarnos unas risas en privado, y otra venir a cotillear al FE.

Así que felicidades por la conquistas tanto a 3duardo0 como a warlock.
 

.Mikasa Ackerman.

Miliciano
Puntuación de reacción
346
A ver quiero un resumen plis. Azul somos malos pero tenemos la primera conquista del mundo :D con 8 jugadores y sin diplomacia y sin tribus hermanas, ni hermanastras, ni nada xD.


Después warlock hace magia y un pueblo q lo habian petado sigue subiendo solo minas, y se pone a la defensiva en el foro y llora un poco.

Luego estan los LIMIT que son el ALL-STAR del juego, por eso juegan a las casitas y son los mejores del mundo.

Muy interesante esta la cosa :p
jajajja me hiciste reir xd
 

DeletedUser34492

Guest
venga va al tercero que conquiste como os vais a meter con el?? o espera sera kasamura que es un minero de limit, ese conquistara porque es muy bueno xD

acabas de hacer spoiler de mi futuro post.... te odio
 

DeletedUser42801

Guest
Warlock compadre, al foro se viene a aguantar el hate unas veces nos toca a unos, otras a otros jaja No te rayes, que esto es un juego y nada más, que algunos os lo tomáis muy a pecho
calla pelele
 

DeletedUser43611

Guest
Aquí todo el mundo llorando pero este es un juego de extrategia, como ya he dicho en otro post del foro, jugar con un amigo, que el suba sus minas y el otro crezca de ello, eso es motivo de baneo? pues no, y sabéis porque? porque esto es un juego en equipo, y de que se trata este juego? del juego en equipo, si no, no habría tribus ni cosas de esas, asi que dejad de llorar de que la gente usa cuentas granjas, que el 99,99% de los que juegan al gt sea por inciativa propia o indirectamente, están usando cuentas granjas, porque da igual que sea tuya, o que uses la de tu compañero, asique un poco de objetividad señores y señoras

Que aquí la única gente que da (puntos suspensivos) son los que usan BOT, esa gente es la que da realmente asco.
 

DeletedUser41635

Guest
Aquí todo el mundo llorando pero este es un juego de extrategia, como ya he dicho en otro post del foro, jugar con un amigo, que el suba sus minas y el otro crezca de ello, eso es motivo de baneo? pues no, y sabéis porque? porque esto es un juego en equipo, y de que se trata este juego? del juego en equipo, si no, no habría tribus ni cosas de esas, asi que dejad de llorar de que la gente usa cuentas granjas, que el 99,99% de los que juegan al gt sea por inciativa propia o indirectamente, están usando cuentas granjas, porque da igual que sea tuya, o que uses la de tu compañero, asique un poco de objetividad señores y señoras

Que aquí la única gente que da (puntos suspensivos) son los que usan BOT, esa gente es la que da realmente asco.
¿ Cuando los ciclistas se dopan para ganar es también estrategia ?
 

DeletedUser39785

Guest
¿ Cuando los ciclistas se dopan para ganar es también estrategia ?

Eso es como el ciclista que va fastidiado, y se pasa 10 minutos agarrado al coche de equipo con la excusa de que esta pidiendo agua XD
 

DeletedUser34492

Guest
Aquí todo el mundo llorando pero este es un juego de extrategia, como ya he dicho en otro post del foro, jugar con un amigo, que el suba sus minas y el otro crezca de ello, eso es motivo de baneo? pues no, y sabéis porque? porque esto es un juego en equipo, y de que se trata este juego? del juego en equipo, si no, no habría tribus ni cosas de esas, asi que dejad de llorar de que la gente usa cuentas granjas, que el 99,99% de los que juegan al gt sea por inciativa propia o indirectamente, están usando cuentas granjas, porque da igual que sea tuya, o que uses la de tu compañero, asique un poco de objetividad señores y señoras

Que aquí la única gente que da (puntos suspensivos) son los que usan BOT, esa gente es la que da realmente asco.


que va, no es motivo de baneo

§8 Cuentas granja
Está prohibido crear cuentas solo para beneficiar a otra cuenta ( sea con envío de recursos o con ataques a un tercero) o mantener cuentas inactivas con ese propósito. Las cuentas creadas o utilizadas para tal fin serán bloqueadas permanentemente.
Ejemplos:
  • Si decides dejar el juego, no puedes mantener activa la cuenta solo para atacar a otras cuentas. El uso del modo vacaciones para este fin llevará el bloqueo de la cuenta que está cuidando ésta. Si un jugador está recibiendo recursos de una cuenta de este tipo y no lo denuncia, será baneado junto con esta cuenta.
  • Ceder pueblos y después conquistar otros para volver a cederlos será considerado infracción a esta norma, siempre que ello no beneficie a tu cuenta.
  • Si una cuenta solo es creada o utilizada para beneficiar a otro jugador o tribu, sin que se beneficie de esas acciones, también podrá ser bloqueada.
 
Arriba