Primeras Cortes

  • Autor de hilo DeletedUser8585
  • Fecha de inicio

DeletedUser41635

Guest
Estamos hablando de lo mismo?

Los ciclistas juegan en equipo, muchos se sacrifican y uno gana ;)

(espero que eso haya respondido a tu pregunta)
No me has entendido creo...

Todos juegan en equipo, pero tu dices que el hecho de que unos se dopen (cuentas granja) es estrategia. Cierto?

Porque te molesta el uso de bot entonces?? Es lo mismo
 

DeletedUser43611

Guest
que va, no es motivo de baneo

§8 Cuentas granja
Está prohibido crear cuentas solo para beneficiar a otra cuenta ( sea con envío de recursos o con ataques a un tercero) o mantener cuentas inactivas con ese propósito. Las cuentas creadas o utilizadas para tal fin serán bloqueadas permanentemente.
Ejemplos:
  • Si decides dejar el juego, no puedes mantener activa la cuenta solo para atacar a otras cuentas. El uso del modo vacaciones para este fin llevará el bloqueo de la cuenta que está cuidando ésta. Si un jugador está recibiendo recursos de una cuenta de este tipo y no lo denuncia, será baneado junto con esta cuenta.
  • Ceder pueblos y después conquistar otros para volver a cederlos será considerado infracción a esta norma, siempre que ello no beneficie a tu cuenta.
  • Si una cuenta solo es creada o utilizada para beneficiar a otro jugador o tribu, sin que se beneficie de esas acciones, también podrá ser bloqueada.


Me se las reglas....eso no quiere decir que no pueda dar mi opinión,

Esto es un foro, y esta para eso, mi opinión es mi opinión, si tuvieran que banear a todo el mundo que hace eso, tendría que cerrar el GT, y esa es la pura realidad

Que luego favorezcan a unos y a otros no, es lo que tiene, por eso luego van tan mal las cosas!

No me has entendido creo...

Todos juegan en equipo, pero tu dices que el hecho de que unos se dopen (cuentas granja) es estrategia. Cierto?

Porque te molesta el uso de bot entonces?? Es lo mismo

Enserio me lo estas preguntando?

ósea que es lo mismo jugar EQUIPO, que utilizar un programa que esta activo las 24 HORAS DEL DIA, claro....eso es super realista, madre mia
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39785

Guest
Tu opinión es tu opinión, pero no es una opinión valida.

Fin de la discusión.
 

DeletedUser34492

Guest
Me se las reglas....eso no quiere decir que no pueda dar mi opinión,

Esto es un foro, y esta para eso, mi opinión es mi opinión, si tuvieran que banear a todo el mundo que hace eso, tendría que cerrar el GT, y esa es la pura realidad

Que luego favorezcan a unos y a otros no, es lo que tiene, por eso luego van tan mal las cosas!

te sabes las reglas y dices que eso no es motivo de ban, pero en las reglas pone que si lo es.

no se, algun illuminati me lo explica??
 

DeletedUser43611

Guest
Trampas = Trampas

Fin de la discusión

Pd: A mi me banearon 1 vez por incitar a vulnerar las reglas o algo así...

Yo no estoy incitando a vulnerar nada,

Ahora nadie es libre de opinar? por eso también te banean?

creo que no he dicho ninguna mentira y no me he metido con nadie,

He hablado bastante claro creo yo

Yo no estoy incitando a vulnerar nada,

Ahora nadie es libre de opinar? por eso también te banean?

creo que no he dicho ninguna mentira y no me he metido con nadie,

He hablado bastante claro creo yo

Y no estoy diciendo que no sean trampas, si hay una norma que dice que es ilegal, esta claro que son trampas, pero mi opinión puede ser diferente, digo yo..

Tu opinión es tu opinión, pero no es una opinión valida.

Fin de la discusión.

Yo no he dicho que sea valida, he dicho que es mi opinión, parece ser que aquí lagente de comprensión, poca.

te sabes las reglas y dices que eso no es motivo de ban, pero en las reglas pone que si lo es.

no se, algun illuminati me lo explica??

No es mi problema que no te hayan enseñado a leer amigo o_O
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34492

Guest
Aquí todo el mundo llorando pero este es un juego de extrategia, como ya he dicho en otro post del foro, jugar con un amigo, que el suba sus minas y el otro crezca de ello, eso es motivo de baneo? pues no, y sabéis porque? porque esto es un juego en equipo, y de que se trata este juego? del juego en equipo, si no, no habría tribus ni cosas de esas, asi que dejad de llorar de que la gente usa cuentas granjas, que el 99,99% de los que juegan al gt sea por inciativa propia o indirectamente, están usando cuentas granjas, porque da igual que sea tuya, o que uses la de tu compañero, asique un poco de objetividad señores y señoras

Que aquí la única gente que da (puntos suspensivos) son los que usan BOT, esa gente es la que da realmente asco.

no se Rick
y despues yo no se leer, claro
 

DeletedUser43611

Guest
no se Rick
y despues yo no se leer, claro

No se RICK

esa era mi opinión, entiendo que no entiendas las cosas, no es mi problema, a mi me da vergüenza opinar cuando no entiendo algo, que a otro no....lo siento ;)
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Alguien le ha explicado que no se pueden hacer dobles post a este chico.. :rolleyes:
Dejarlo tranquilo.. se ve que se conoce las reglas xDD
Felicidades por los que tienen corte, ya de paso
 

DeletedUser41635

Guest
Hablando de cuentas granjas:

Este mapa ahora que apenas hay conquistas es curioso...

jhqz47.jpg
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Hablando de cuentas granjas:

Este mapa ahora que apenas hay conquistas es curioso...

jhqz47.jpg

Si estás resentida porque alguna vez te dieron un repaso, pq no vuelves a por tu revancha? ya dejaste bastante claro que tienes resquemor, pero no interesa. Aprende de Radoncito perez, él se queja pero juega.

Si la que se dice de limit2 granja (que no lo es) así lo fuera, no estaría en el Top2. Y si somos un poco más linces y nos fijamos en los stats veremos que todos tienen actividad..
con esto esperamos zanjar ese tema de acusar gratis incluso para gente que ni juega.
Y estoy de acuerdo en que quien más acusa suele ser quien más huele..

Felicidades a la gente con Cortes y sus Conquistas.
Se acerca nueva etapa, pronto se acabará el salseo de la envidia para pasar al salseo de dramas, topos, traiciones.. ;)
 

DeletedUser41635

Guest
Esta muy visto eso de usar el resquemor como argumento.

Solo resaltar del mapa que hay una "variable" extraña si comparamos continentes.
 

DeletedUser41635

Guest
¿¿Que diga que un mapa es curioso que tiene que ver con llorar??

Es obvio que Limit no es mi tribu favorita pero estaís un poco obsesionados conmigo.

Suficiente FE por hoy.
 

DeletedUser39785

Guest
No hay ninguna variable extraña, el mapa indica las dos tribus con mayor dominio en cada continente, porque es el mapa de dominio.

Y lo de las cuentas granja, pues lo dice para echar un poquito de mierda, que nunca esta de mas.
 
Última edición por un moderador:
Arriba