Primeras impresiones

  • Autor de hilo DeletedUser27558
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
mirando el mapa se obtienen las impresiones , martes ....
 

DeletedUser2261

Guest
Lentoooo... World lentooo

He salido cerka de players mios y no tengo muchos babas cercanos... un asco vamos..

(veo el futuro).
 

DeletedUser25661

Guest
La tribu más fuerte de inicio saw pero como le demos tiempo a los de talacasto ebola y compañía va a estar reñido así a primera vista..

y tiene muy buena pinta, ahora habrá que ver si con el classic no se van todos y dejan el w apartado y esperan al 23 etc..
 

DeletedUser

Guest
--- la mejor trivu, saaw las misma historia de siempre y LnS uña iñcogñita, luego pues ya se vera si hay alguña sorpresa por hay
 

DeletedUser25661

Guest
--- la mejor trivu, saaw las misma historia de siempre y LnS uña iñcogñita, luego pues ya se vera si hay alguña sorpresa por hay

no me voy a poner a nombrar tribus, es obvio que hay más tribus con un buen nivel también lns y la tribu 50 o 51 de zekor también tiene bastante nivel, pero a priori y para todo el mundo que sepa lo mínimo la tribu favorita en la salida es saw y no por eso sea la mejor o tenga que ganar.. véase el madrid alcorcón de hace años.. la más peque se comió a la más grande, pero por experiencia y ganas saw gana y eso te lo aseguro yo ;)
 

DeletedUser27808

Guest
Los nobos le ponemos mas ganas a los mundos -.-
Mañana a ver qe tal estara todo de seguro me toca al lado de un pro
y dire qe voy a dejar de jugar por falta de tiempo clásico :D
 

DeletedUser25661

Guest
Los nobos le ponemos mas ganas a los mundos -.-
Mañana a ver qe tal estara todo de seguro me toca al lado de un pro
y dire qe voy a dejar de jugar por falta de tiempo clásico :D

Eso lo harán muchos.. sobre todo los que van de cracks y están en el top dos semanas o poco más.. pero bueno, ya se verá..
aún quedan dos o tres días para que abra.. que ganas!
 

DeletedUser18785

Guest
es como preguntar si palaclick volverá a las andadas xD ni se pregunta
 

DeletedUser

Guest
no me voy a poner a nombrar tribus, es obvio que hay más tribus con un buen nivel también lns y la tribu 50 o 51 de zekor también tiene bastante nivel, pero a priori y para todo el mundo que sepa lo mínimo la tribu favorita en la salida es saw y no por eso sea la mejor o tenga que ganar.. véase el madrid alcorcón de hace años.. la más peque se comió a la más grande, pero por experiencia y ganas saw gana y eso te lo aseguro yo ;)

Pues sera que se poco...
 

DeletedUser

Guest
Tiene buena pinta con buenos jugadores conocidos en varias tribus...
 

DeletedUser

Guest
Mojooo callaaa¡

La mejor tribu es la de talacasto seguro estara top 1 y luego esta la tribu de zekor pedazo proyecto se ha montado campeon enorabuena¡


Umm coran85 no estas al tanto ehh xD jajaja
 

DeletedUser32613

Guest
Esperemos que sea un mundo mejor (en nivel y cantidad) que el anterior al menos. Por fechas y características, pienso que lo será. Suerte con los proyectos, ¡Que se rompan solo por derrotas en el campo de batalla!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba