Primeras impresiones

  • Autor de hilo DeletedUser27558
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32797

Guest
veo que esta LCo que raro xD,lo que me hace gracia es lo que ponen en el perfil del mundo 2 y han salido en los 20 mundos siguientes y no hicieron nada y siempre con la misma descripción XD
 

DeletedUser31908

Guest
Este mundo se lo llevará Patos.

A los que saléis desde el pre,mucha suerte ;)
 

DeletedUser32717

Guest
Este mundo se lo llevará Patos.

A los que saléis desde el pre,mucha suerte ;)

Patos me suena de algun lado... w14? o donde estubieron? (ni ganas de mirar twstats) jajaja xD
o capas me suena del tribalwars, pero eso, me suena XD
 

DeletedUser31908

Guest
Ni idea,si existió en otro mundo no es el mismo proyecto xD
 

DeletedUser

Guest
Que ganas tengo de que empiece esto!gue3)



Texto completo en negrita - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Conociendo a quienes la forman :D!
Claro que nuestro nivel no llega a donde esta el ego de muchos,eso es ya demasiado para nosotros ;)

Deberías mostrar algo más de respeto y saber las cosas antes de juzgar. Yo en ningún momento he dicho ser mejor que nadie ni que me tribu vaya a ser mejor que otras, no voy de creído ni nada por el estilo. Pero si no tribu no tiene nivel, no tiene nivel y eso es así.
 

DeletedUser13

Guest
haaaber que tal este mundoo, vamos a ver el aumento de calidad que ha habido en este juego..(que supongo q lo hay) y haber si puedo seguir el ritmo, que tanto tiempo sin jugar pasa factura.. :rolleyes:
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Patos me suena de algun lado... w14? o donde estubieron? (ni ganas de mirar twstats) jajaja xD
o capas me suena del tribalwars, pero eso, me suena XD

w2 y luego otra en el w11 que era la tribu de Buberto.



Este tema creo que el titulo lo dice claro: "primeras impresiones", no que nos hagamos los adivinos y digamos quién durará y quién no.


Primeras impresiones ... la tribu de Rafaelooo tiene un gran nivel, con grandes amigos ahí, jugadores que estoy segura que darán mucha caña (más les vale). La tribu de Talagay más de lo mismo, pocos y bien formados. La de panto tiene a mi cuñado que ya con eso ganan millones. Y seguro habrá mas tribus decentes que harán el mundo divertido o aburrido dependiendo de las alianzas y cosas de esas que se formen entre ellas.

Mi tribu simplemente está, no se donde llegaremos, ni cuanto tiempo estaremos, solo se que mientras juguemos lo haremos para divertirnos petando, no para aliarnos y salvar el culo. Veremos cuantas de las tops hacen lo mismo.


Suerte a todas y nos vemos en el mapa.
 

DeletedUser

Guest
Mi impresion es que vamos a machacar a este mundo jejeje suerte al resto
 

DeletedUser

Guest
la mejor tribu sera la que la demuestre mucha suerte a todos
 

DeletedUser22952

Guest
Como puse algo antes y me lo borraron, veo que todo sigue igual xDD, o estoy muy colgado y no lo veo.


El caso...las impresiones siempre son iguales al principio... "esta tribu dominara..y estos dos son buenas" pero a lo largo de 3 meses ya nada sera igual y todo estará patas arriba.


Suerte a todos los que participen.
 

DeletedUser3605

Guest
Pronto lo veremosgue3)gue3)gue3)gue3)gue3)gue3) y la mejor tribu sera la que sea mas activa no la que posea mayor numero de jugadores.

Y en las listas se ven buenos jugadores de otro mundos...
 

DeletedUser

Guest
La mejor plantilla la tiene la tribu de ebo y Tala por escandalo. El resto solo puede aspirar a sprintear y postear sus records por un par de semanas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba