Primeras impresiones

  • Autor de hilo DeletedUser27558
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26428

Guest
yo creo que palabot saldrá en mitad de saw, y todos reiniciaremos huyendo de él :S

y si al reiniciar nos topamos con metro, pues borramos cuenta y nos esperamos al w23 :(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
yo creo que palabot saldrá en mitad de saw, y todos reiniciaremos huyendo de él :S

y si al reiniciar nos topamos con metro, pues borramos cuenta y nos esperamos al w23 :(

Jajajajajajajajajajaja gran reflexion xd si sale en medio de saw,reinicia el,no lo dudes,incluso si sale al lado xd
 

DeletedUser25661

Guest
pues na.. lco tiene buena tribu tambien y no la contis..
 

DeletedUser20947

Guest
Buenos jugadores, a esperar 1 o 2 meses haber cuantos quedamos.
 

DeletedUser

Guest
y punto g creo tambien haberla visto por hay pero claro habra que esperar al martes para ver como salimos situados
 

DeletedUser32613

Guest
Jajajajajajajajajajaja gran reflexion xd si sale en medio de saw,reinicia el,no lo dudes,incluso si sale al lado xd

Que bravucón, seguro que con ese comentario tus vecinos ya no te atacarán en un plazo de dos meses mínimo...

Macho, entiende la ironía, y no vayas a picar a nadie, ni a creerte más, no le veo la gracia.


Buen mundo y habrá palos, todos recibiremos ataques, aunque yo soy más de jabones...
 

DeletedUser30550

Guest
La tribu de paanto una de las mas fuertes con SAW, ---, y Punto G
 

DeletedUser

Guest
Esto de que... de que tribu es la mejor ya se vera de aquí poco
 

DeletedUser18785

Guest
Que bravucón, seguro que con ese comentario tus vecinos ya no te atacarán en un plazo de dos meses mínimo...

Macho, entiende la ironía, y no vayas a picar a nadie, ni a creerte más, no le veo la gracia.


Buen mundo y habrá palos, todos recibiremos ataques, aunque yo soy más de jabones...

Sí alguien se pica es su problema,yo no estoy picando a nadie y digo lo que quiera :$
 

DeletedUser

Guest
Veo muy buenas tribus esta la de ebolita y los suyos que es muy buena, esta la de rafa,zeus ,nobatito que para mi es de las mejores que he visto en los mundos que llebo n,esta la de metrito y sauri que sabiendo quien son losblideres se el nivel que tendra, vamos seguro que me salto alguna buena tbien
 

DeletedUser25661

Guest
Pero habláis de tribus buenas o el nivel que habrá.. pero pensáis en los nombres.. pensar que lo que tiene que pasar es que llegue al final alguna tribu y que hagan el w sin topos trampas y cosas que quitan gracia al juego.. yo espero que de los que entren, mínimo el 75% de la tribu que gane el w sean miembros del comienzo, por que si no, no será lo mismo .. me refiero tipo INDEF o F@T o W12 o alguna así .. no que entren ahora todos en una tribu apelotonados y en un mes no se sepa ni que tribu era
 

DeletedUser

Guest
La verdad, no sé donde le veis el nivel a PuntoG.
Yo no se dónde se le ve el nivel a ninguna tribu, todavía no ha comenzado el mundo, no se sabe donde estará ubicado nadie y ya estan todos especulando de cual será la mejor tribu -_-
No entiendo na
 

DeletedUser27558

Guest
Pero habláis de tribus buenas o el nivel que habrá.. pero pensáis en los nombres.. pensar que lo que tiene que pasar es que llegue al final alguna tribu y que hagan el w sin topos trampas y cosas que quitan gracia al juego.. yo espero que de los que entren, mínimo el 75% de la tribu que gane el w sean miembros del comienzo, por que si no, no será lo mismo .. me refiero tipo INDEF o F@T o W12 o alguna así .. no que entren ahora todos en una tribu apelotonados y en un mes no se sepa ni que tribu era

dijo el consejero y compañero de zeus...

Que poco os conoceis entre vosotros xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba