Proyecto - 12M

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
anianga lo hubieramos negociado ;)
jajajaja

suerte! y cuidado con la incoada qe es mi novia (ella no lo sabe aun)

Saludos, Sukuka
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Bueno, en principio sería yo sólo, pero quizás esa segunda plaza que te pido sería para una jugadora que quizás recuerdes del w9. Su nick es Incoada.

Si quieres contactar conmigo envia mensaje privado a través del foro @Editado

No se permite la publicación de e-mails en el foro - Editado por Aubriel



Tendría que hablar contigo, tenés tu casilla de mensajes privados del foro llena, borrá algunos y escribime
 

DeletedUser22952

Guest
Jajaja, muchos nombres conocidos.
Muchos mas amigos.

Suerte en la tribu Anianga, como siempre tus proyectos son interesantes.


Saludos, melo15ai.
 

DeletedUser17183

Guest
Hola chicos!!! vuelvo porque mi vida no tiene sentido sin este vicio...
 

DeletedUser17544

Guest
Yo tb le mandé mp! pero aún no me leyó... asique puedes confirmar a Yumaro como Mono...

Kizaru e incoada^^

Saludos :D que hace mucho que no hablo con vos :D

mucho w9 vuelve!

Yo tb me alegro de leerte de nuevo crack¡¡ A ver si es posible que volvamos a coincidir en la misma tribu

Tendría que hablar contigo, tenés tu casilla de mensajes privados del foro llena, borrá algunos y escribime

Te he enviado un mensaje privado donde tambien te indico otras formas de contactar conmigo
 

DeletedUser108

Guest
Jajaja, muchos nombres conocidos.
Muchos mas amigos.

Suerte en la tribu Anianga, como siempre tus proyectos son interesantes.


Saludos, melo15ai.

Hola melo feo, tiempo sin verte, vuelvo después de 2 años ausentes :D


Por cierto uNaMeD feo toca que me ayudes con unos nicks pq te lo juro que no me acuerdo prácticamente de ninguno de los nicks que veo por aquí.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7742

Guest
Mucha suerte anianga siendo tu tribu yo ya se donde estareis todo el world, cuidame a la mami ;)
 

DeletedUser831

Guest
yumi! tú solo piensas en Destiny... tu amor lo tiene él... :( (que será de él??)

melo nuub^^ que tal todo?

kizaru. posiblemente compartamos tribu! asique hablaremos^^
 

DeletedUser29088

Guest
che pelado de nuevo haciendo tribu, que bueno ver un par de nombres vejetes de tu estilo, el feo de sebas jugara?? nada pelado exitos y aver si duras mas que en el 18 que ni para salvarte el culete jajaja.
saludos para los nenes. demasiado rapido el comienzo del mundo, de todas maneras te mando por skype un par de consejos de algunos. asi no renegas que se que taaaanto te cuesta ajajajaj. abz
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
che pelado de nuevo haciendo tribu, que bueno ver un par de nombres vejetes de tu estilo, el feo de sebas jugara?? nada pelado exitos y aver si duras mas que en el 18 que ni para salvarte el culete jajaja.
saludos para los nenes. demasiado rapido el comienzo del mundo, de todas maneras te mando por skype un par de consejos de algunos. asi no renegas que se que taaaanto te cuesta ajajajaj. abz

estoy intentando convencerlo a sebas... le tiré la lista a ver si lo tiento, dice que está jubilado
y a vos te invité pero me dijiste que nada de nuevos proyectos ;)
muchas gracias

Mucha suerte anianga siendo tu tribu yo ya se donde estareis todo el world, cuidame a la mami ;)
muchas gracias! :) me perdí, quien es la mami?
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
suerte os petare a todos los añimales para que volvais a la grañja
 

DeletedUser14026

Guest
saludos Kizaru. (es un maquina) me alegra volver a verte por aqui, a incoada tambien (cuidado con ella, que le gusta atizar duro). buen proyecto de tribu.
 

DeletedUser22952

Guest
Enserio loco...me voy a poner a llorar de las nostalgia :'(.
cuantos gUays juntos :( os eche de menos :DD.
 

DeletedUser

Guest
estoy intentando convencerlo a sebas... le tiré la lista a ver si lo tiento, dice que está jubilado
y a vos te invité pero me dijiste que nada de nuevos proyectos ;)
muchas gracias


muchas gracias! :) me perdí, quien es la mami?

la mami es sauri

pd: carpin vuelveee no puedes dejarme solo :(
 

DeletedUser17183

Guest
estoy intentando convencerlo a sebas... le tiré la lista a ver si lo tiento, dice que está jubilado
y a vos te invité pero me dijiste que nada de nuevos proyectos ;)
muchas gracias

Estamos hablando de DVD??? si es asi me voy hasta la casa para convencerlo, le lleno el celu con mensajes de voz, le hago la vida imposible hasta q acepte
 

DeletedUser29088

Guest
Estamos hablando de DVD??? si es asi me voy hasta la casa para convencerlo, le lleno el celu con mensajes de voz, le hago la vida imposible hasta q acepte

sep del mismo maripilli, ve ve, quiero reirme que lo atosiguen, dile que no sera una farm como siempre jaja,,

melo maraca tu no juegas, no te hagas el sentimental jajaja...

pelado me encantaria pero no dan los times. ya te dije el porque por ahi entro a molestar en el mundo pero sin jugar. naa mentira siempre digo lo mismo y no cumplo nunca eso jajaj...

suki siempre toy. aunque no este ja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba