Proyecto W69

Deleted User - 1548268

Guest
Nah...mejor que los bonis los conquisten otros, que los suban bien y ya luego se los conquisto a ellos...aunque esten en la misma tribu que yo.

PD:Me gustaria que ver un dia que han implementado una opcion de reducir murallas en los barbaros.

empieza por ese buby fisher y giovas asco de comes babas, bueno giovas aun no lo hace pero anticípate y mátalo no mas

+1 a lo de las murallas aunque no farmeo mucho yo igual molesta esa mierda
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
empieza por ese buby fisher y giovas asco de comes babas, bueno giovas aun no lo hace pero anticípate y mátalo no mas

+1 a lo de las murallas aunque no farmeo mucho yo igual molesta esa mierda


Voy a ver en que tribu estan y si les tengo lejos.
 

.AcTiVsIoN.

Campesino
Puntuación de reacción
56
Eso es ban tio, ten cuidado, que luego te toca hacer que te bajen el ban, sigue pagando a 30 jugadores corte, que luego te paso la coordinacion que tienen entre tamtruum y activision xd

PD: recuerdo que el doble post es ilegal, tantos años jugando y no aprendes

jajajaja te veo muy arriba, que dura sera la caida tio... hacia tiempo que no veia tanta soberbia :)

no me nombres si quiera porque ni me conoces ;)
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Amigos sinceramente como jugadores de la vieja escuela HDA son mejores que cualquier op7 y sad, es más muchos de nosotros hemos visto evolucionar a estos jugadores de no ser nadie ni saber que era una lanza a ser jugadores minimamente respetados o que se mueven bien.
No creo que hda gane el mundo ni mucho menos, llevo como 3 días afk y digo pensando si seguir o no.
Pero si decirles que cuando ustedes ni jugaban a gt nosotros jugabamos, que antes el foro había concursos de bellezas miss y mister gt, que de subía. Grandes batallas y había una competencia sana, si algo han creado esta gente nueva es la toxicidad.
Lo más toxico antes eran las peleas de niños en el apartado selección speed entre alvaro y alvarieker, hoy en día no te conocen y ya te dicen botero, te insultan, te llaman malo, cuando llevas jugando a esto como 15 años y ellos hace 3 se creen semidioses e invencibles.
Zekor de moderador del foro es un claro ejemplo de la decadencia del fe.(no voy decir porqué)
Que es muy buen tipo y me cae bien, pero vamos es como poner a alvaro de Coma de GT en mi opinión.
Creo q lo deberían valorar de ver tribus como hda es que aunque pasen los años (en mi caso 16 ya) hay gente que seguimos jugando, aun los cambios en el juego y en nuestra vida personal, que esa gente que le gusta tanto este juego fuese valorada y no vapuleada.
Un saludo y nos vemos en las batallas
 

bebesita

Miliciano
Puntuación de reacción
229
Amigos sinceramente como jugadores de la vieja escuela HDA son mejores que cualquier op7 y sad, es más muchos de nosotros hemos visto evolucionar a estos jugadores de no ser nadie ni saber que era una lanza a ser jugadores minimamente respetados o que se mueven bien.
No creo que hda gane el mundo ni mucho menos, llevo como 3 días afk y digo pensando si seguir o no.
Pero si decirles que cuando ustedes ni jugaban a gt nosotros jugabamos, que antes el foro había concursos de bellezas miss y mister gt, que de subía. Grandes batallas y había una competencia sana, si algo han creado esta gente nueva es la toxicidad.
Lo más toxico antes eran las peleas de niños en el apartado selección speed entre alvaro y alvarieker, hoy en día no te conocen y ya te dicen botero, te insultan, te llaman malo, cuando llevas jugando a esto como 15 años y ellos hace 3 se creen semidioses e invencibles.
Zekor de moderador del foro es un claro ejemplo de la decadencia del fe.(no voy decir porqué)
Que es muy buen tipo y me cae bien, pero vamos es como poner a alvaro de Coma de GT en mi opinión.
Creo q lo deberían valorar de ver tribus como hda es que aunque pasen los años (en mi caso 16 ya) hay gente que seguimos jugando, aun los cambios en el juego y en nuestra vida personal, que esa gente que le gusta tanto este juego fuese valorada y no vapuleada.
Un saludo y nos vemos en las batallas

asi es querido compañero... Ahora se creen los muy muy.... y como tu dices 17 años jugando esto y la verdad ya no quiero contajiarme de la toxicidad del juego...

si entro será como antes para agradecer al enemigo de las buenas batallas asi como en el juego les paso su mp y pasar unos cuantos informes.... y asi haber si dejamos de ensuciar el fe ...

saludos y disculpas ... si ofendí a alguien.
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
183
porque este zerx quiere q me maten nomas D: asco de papero, desde q lo humillo rudyfernandez se dedica al comercio de los pps nomas xd
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Tribu antigua HDA? Iniciaste en el w2 del viejo tribal? por que aun asi no dan las fechas brosito, en esos tiempos de la gente del .es solo conoci a rolando y cuba en el diestamme.
 
Arriba