Proyecto W69

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Vaya que bonitas palabras de despedida, muy humilde.

Algún día haremos ese 7vs1 :D
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
como va el mundo?? alguien puede hacerme un breve resumen plis?? llevo bastante tiempo sin entrar por estos lares

GRACIAS y que sigais teniendo mucha suerte todos
 

Lancep

Miliciano
Puntuación de reacción
422
como va el mundo?? alguien puede hacerme un breve resumen plis?? llevo bastante tiempo sin entrar por estos lares

GRACIAS y que sigais teniendo mucha suerte todos

Resumen rápido: SAD y OP entran en guerra, pero pactan enseguida porque les gusta comer bárbaros y prefieren una chapa antes que divertirse. FAT y MNX no hacen nada en 3 meses. HDA alguna guerrilla suelta. HDA va a atacar a FAT pero bbesita rompe el pacto y bobby empieza a topear. Bbesita saca la cartera y conquista babas en núcleo de HDA y los sube en 5h. HDA se aburre de jugar con come babas, topos y pperos. MNX sigue sin aparecer y pierden medio continente en 2 días. HDA le dice a FAT que ataque a OP si quiere ganar el mundo. FAT prefiere seguir comiendo babas. HDA elimina cuentas. Bbesita gana el mundo.
 

Deleted User - 2105746

Guest
Salió New World, se acabó todo lo demás.

yo estoy una guild de las mejores, que ya en la beta conquistamos varios asentamientos, para petarlo en ese juego hasta que salga el lostark jeje

por cierto es verdad lo que dicen que varios de opción 7 que nos le conocen ni en su casa, son tan malos sin bot como la Zowi sin auto tune? (para no desvirtuar)
 
Última edición por un moderador:

gallipoli

Campesino
Puntuación de reacción
23
Bebesita tiene pps para aburrir, no hay más, simplemente dejemos todos de jugar, y se acabó la tontería, cuando la empresa vea q no jugamos este tipo de juego se acabó
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Resumen rápido: SAD y OP entran en guerra, pero pactan enseguida porque les gusta comer bárbaros y prefieren una chapa antes que divertirse. FAT y MNX no hacen nada en 3 meses. HDA alguna guerrilla suelta. HDA va a atacar a FAT pero bbesita rompe el pacto y bobby empieza a topear. Bbesita saca la cartera y conquista babas en núcleo de HDA y los sube en 5h. HDA se aburre de jugar con come babas, topos y pperos. MNX sigue sin aparecer y pierden medio continente en 2 días. HDA le dice a FAT que ataque a OP si quiere ganar el mundo. FAT prefiere seguir comiendo babas. HDA elimina cuentas. Bbesita gana el mundo.

O sea, todo sigue como siempre jaja muchas gracias, mis dieces a tu resumen
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Resumen rápido: SAD y OP entran en guerra, pero pactan enseguida porque les gusta comer bárbaros y prefieren una chapa antes que divertirse. FAT y MNX no hacen nada en 3 meses. HDA alguna guerrilla suelta. HDA va a atacar a FAT pero bbesita rompe el pacto y bobby empieza a topear. Bbesita saca la cartera y conquista babas en núcleo de HDA y los sube en 5h. HDA se aburre de jugar con come babas, topos y pperos. MNX sigue sin aparecer y pierden medio continente en 2 días. HDA le dice a FAT que ataque a OP si quiere ganar el mundo. FAT prefiere seguir comiendo babas. HDA elimina cuentas. Bbesita gana el mundo.

1° gracias por volver loco, ya se estaba deshidratando el fe con la falta de lágrimas.

Bebesita tiene pps para aburrir, no hay más, simplemente dejemos todos de jugar, y se acabó la tontería, cuando la empresa vea q no jugamos este tipo de juego se acabó
2° si le dedicaras un %10 de lo que gastas en copas al juego... temblaría bebecita!


como va el mundo?? alguien puede hacerme un breve resumen plis?? llevo bastante tiempo sin entrar por estos lares

GRACIAS y que sigais teniendo mucha suerte todos

3° y no menos importante:

EL w69 empezó en la votación de la configuración del mundo. Aunque luego hicieron lo que se les antojó.
SAD y OP7 coincidieron, por azar o por buscar, en el mismo continente. Las relaciones no fueron buenas, creo
que en la primer semana pasada la protección entraron en guerra.
Los otros 3 continentes con tribus potencia comiendo a antojo lo que sea.
Al mes, creo no soy bueno recordando plazos de tiempos, SAD y OP7 vieron la clara desventaja a la que se
estaban encaminando respecto a los otros continentes que ya los dominaban. FAT HDA y MNX.
Por lo que se firma alianza para poder competir de cara al mundo, porque sea quien sea el que resultara
victorioso de esa guerra tendría el mundo casi perdido lo mismo.
Depende de la versión, HDA y OP7 rompen el pna.
OP7 le hace una ofensiva tanto psicológica como a base de tropas a HDA. Resultan ganadores.
SAD le introdujo lenta y fuertemente el dedo a MNX, creo que aun no se reponen y no tengo
noticias de si planean hacerlo.
FAT está queriendo tomar ventaja, luego de su sueño húmedo de 3 meses. Les resultará?
Podrán completar sus objetivos y posicionarse como una tribu finalista?

PD: el resto, los detalles, esta en el hilo de memes
 

gallipoli

Campesino
Puntuación de reacción
23
1° gracias por volver loco, ya se estaba deshidratando el fe con la falta de lágrimas.


2° si le dedicaras un %10 de lo que gastas en copas al juego... temblaría bebecita!




3° y no menos importante:

EL w69 empezó en la votación de la configuración del mundo. Aunque luego hicieron lo que se les antojó.
SAD y OP7 coincidieron, por azar o por buscar, en el mismo continente. Las relaciones no fueron buenas, creo
que en la primer semana pasada la protección entraron en guerra.
Los otros 3 continentes con tribus potencia comiendo a antojo lo que sea.
Al mes, creo no soy bueno recordando plazos de tiempos, SAD y OP7 vieron la clara desventaja a la que se
estaban encaminando respecto a los otros continentes que ya los dominaban. FAT HDA y MNX.
Por lo que se firma alianza para poder competir de cara al mundo, porque sea quien sea el que resultara
victorioso de esa guerra tendría el mundo casi perdido lo mismo.
Depende de la versión, HDA y OP7 rompen el pna.
OP7 le hace una ofensiva tanto psicológica como a base de tropas a HDA. Resultan ganadores.
SAD le introdujo lenta y fuertemente el dedo a MNX, creo que aun no se reponen y no tengo
noticias de si planean hacerlo.
FAT está queriendo tomar ventaja, luego de su sueño húmedo de 3 meses. Les resultará?
Podrán completar sus objetivos y posicionarse como una tribu finalista?

PD: el resto, los detalles, esta en el hilo de memes
Cierto muchas copas
 

Lancep

Miliciano
Puntuación de reacción
422
Que psicológica dice jajajajaja hemos tenido que contratar un psicólogo y todo
 
Arriba