PV en el W2

  • Autor de hilo DeletedUser10674
  • Fecha de inicio

DeletedUser10674

Guest
Me gustaria saber como ven a PV dentro del W2 :)

Soy un consejero PV y me gustaria saber la reputación que tenemos ^^

A titulo personal lo pido, no entro nunca en el foro externo y mira que mejor que preguntar eso ;)

Saludos
 

DeletedUser17002

Guest
vienes a preguntar a donde estan todos los bocones, ya te van a decir que son como 500, que son todos noobs que se aprovechan y bla bla bla....

A PV la veo bien, tambien a VPEH, a las canteras, no opino.
 

DeletedUser

Guest
buena tribu ;) tiene muchos jugadores experimentados, no se qeuda atras.
 

DeletedUser

Guest
Buena tribu, "cantera" descontrolada, pero por lo demás, no tengo mucho que decir jajajaja
 

DeletedUser4867

Guest
ufffff que te puedo decir....

PV son muy mañeros, nunca dicen las cosas claras.

Uno piensa que van en una direccion y de repente van por otra....

y como lei ahi, no me gusta eso de las canteras, pero no de PV solo

para mi las canteras no tendrian que exitir salvo en determinados casos, pero no como tribus a parte que ayuden a la principal, en batallas o demas, porque desvirtua el juego.

Ser 500 jugadores para atacar a 1 tribu de 100 no tiene sentido y arruina al juego.

Si queres hablar mas a fondo lo hacemos por MP, ya sabes que somos buenos amigos, independientemente de la tribu..

Saludos gay
 

DeletedUser1033

Guest
Ser 500 jugadores para atacar a 1 tribu de 100 no tiene sentido y arruina al juego.

Esto me pareció muy interesante,no sé si aún existe GDR pero creo que no eres el mas indicado para comentar este tipo de cosas,sobretodo si recuerdas que GDR se unia a UTE y a HerGue para atacar a un solo jugador de CBR xDD

Por lo del post recuerdo a PV como la Top 2 luego de una de las SEAT,no sé como va el mundo ahora pero cuando jugaba estaba muy bien PV e infundia mucho respeto,saludos!
 

DeletedUser

Guest
aún infunde muchisimo respeto...
y el trabajo de granko como consejero me parece muy bueno, y eso que apenas he hablado con él xDDD
 

DeletedUser

Guest
Bueno en mi opinion que hay muchos recoge pastillas de jabon, vamos que es solo una opinion, y claro despues cuando se agachan viene kamaleon y zassssssssss
 

DeletedUser

Guest
No se no se... pero viniendo de ti la pregunta... no se que responderte... pero tenía que hacerla ya que es la primera vez que veo tu nombre en estos lares, jajaja

Conoces mi opinion, te la dije mil veces, por mp, por voz... te la digo como kieras, ;)
 

DeletedUser4105

Guest
estoy con warmen al 100 % y agregaria que son del tipo que le dan la vuelta 10 cosas a un asunto para decirte no se, eso no es de caballeros ni hablan directo asi q para mi solo son una mas.
saludos.
 

DeletedUser

Guest
puesssss yo opino que son unos compañeros de p*** madre!! aunque siempre tienen sus mas y menos no? como tribu los veo notablemente bien aunque como han dicho por ahi arriba su cantera deja que desear :p

Un saludo a todos! :D
 

DeletedUser4105

Guest
hola preciosa estos dias tambien podrenos escucharnos si hay un poco de suerte :p
 

DeletedUser20031

Guest
Este post es una artimaña de Granko, mientras estáis posteando, ~PV~ atacaaa :D.

No penséis que no os leemos, si no intervenimos es por un motivo, aceptamos la criticas malas a si como las buenas, esto nos ayuda en cierta manera :cool:

Y en contra de lo que alguno piense, no nos vanagloriamos de ser top1, si lo hacemos de tener excelentes aliados.

En este W2 hay tribus muy buenas, a mi personalmente me gustan mucho los TNT son increíbles jugadores, muy unidos y activos.

Pdta. Nadie ha dicho que ~VPEH~ sea nuestra cantera, son nuestros "Hermanos" pero ellos tienen su propios intereses y son totalmente independientes.
 

DeletedUser

Guest
Pero si tienen sus propios intereses y funcionan por separado............¿dónde se nota que sea una tribu hermana?
 

DeletedUser20031

Guest
Los hermanos se apoyan y moririan por defenderse mutuamente, pero no tienen la misma novia ;)
 

DeletedUser10674

Guest
ains, desvirtuando el hilo con polemicas ^^

Este post se murio, solo decir que en el w2 hay gente de pm tanto en mi tribu, como en las otras ;)
No pondre nombres de quien aprecio, ya que seguramente por culpa de mi mala memoria, me dejaria alguno sin nombrar y no seria justo ^^

Ellos ya saben quien son ;)
 
Arriba