.Mikasa Ackerman.
Miliciano
- Puntuación de reacción
- 338
Por lo menos entren al mundo a hacer relleno o a sacar pps mancos...
Cada vez menos, ya da risa el mapa gg nomas
Cada vez menos, ya da risa el mapa gg nomas
Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio
y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.
pero vale la pena alguno?, osea el juego en si da pena yaYa desistan de este servidor, no vale la pena ni para la nostalgia
En el .br o .net más de 8 continentes minimoQue otro server recomiendan?
pero vale la pena alguno?, osea el juego en si da pena ya
Está difícil sugerir, en el br está todo muy "automatizado", pero te puedes "poner al día".Que otro server recomiendan?
Mucha mala onda por el FE, como siempre.
Hay gente que entra a jugarlo y a los 15 días ya lo conquistaron, entonces está bien que abran mundos cada dos meses, si no lo jugara nadie bueno, pero no es así.
Me acuerdo el W1 y el W3 que duraron años, ahora en seis meses ya pasan por la ventanilla y a cobrar.
Bueno, concretamente, espero durar más de 15 días. XD!!!
El problema del juego, me parece, es que no hay suficientes jugadores. Si tomamos en cuenta que la mayoría de los jugadores son casuales (esto es una suposición, pero generalmente suele ser así en este tipo de juegos) y van a ser conquistados a tres semanas de abrir el mundo, no puedes tenerlos esperando 6 meses para volver a empezar. Sí, pueden reiniciar dentro del mismo mundo, pero no es lo mismo.Si te conquistan y queres seguir jugando, podes arrancar nuevamente y listo.
Que abran mundos cada dos meses le quita competitividad al juego porque entran con suerte 3 tribus grandes y alimenta la idea de pepear "juego tres mundos para pepear y el cuarto lo juego" cuando la conversación debería ser otra. Si abrís tres mundos al año, se le pondría toda la atención necesaria al actual y jugarían más tribus, hay veces que al mes ya está decantado el mundo, no tendría que pasar eso.
El problema del juego, me parece, es que no hay suficientes jugadores. Si tomamos en cuenta que la mayoría de los jugadores son casuales (esto es una suposición, pero generalmente suele ser así en este tipo de juegos) y van a ser conquistados a tres semanas de abrir el mundo, no puedes tenerlos esperando 6 meses para volver a empezar. Sí, pueden reiniciar dentro del mismo mundo, pero no es lo mismo.
Lo de las tribus no sabría cómo arreglarlo. Me sorprendió no ver ni siquiera un anuncio de tribu vieja entrando al mundo.