Q. vs HDA

DeletedUser35542

Guest
suerte a ambos en la guerra, y HDA, no abuseis, dejadnos alguno que por aqui abajo tambien les tenemos ganas jajaja
 

DeletedUser8923

Guest
Sigo sin entender porque warmen hace offs con pesados, xD

como se nota que es de la vieja escuela,

no me entra por los ojos :S
 

DeletedUser4867

Guest
¿Ya ha abandonado el primer jugador? Mira que puse en la primera página.. espero que ningun salga para maquillar estadísticas, de parte de ningun bando. Pero es un pensamiento utópico para conseguir en estos tiempos.

Será un placer luchar contra ti, amigo warmen. Una amistad desde el 2009, que no separá una guerra. Te deseo lo mejor, pero no en este mundo :kus:

jejeje solo queria ver si tambien habias mandado tanta defensa como en los que no conquistaste.... (veo que en el W2 te enseñe bien) jajajaja %%)

Que pasa FERNY ¿No puedo hacer off con pesadas? Toma para vos ... a ver si asi esta bien....


[spoil]
TZAvLR.png


NYOyKL.png


uCjvNX.png
[/spoil]

[spoil]
mi8e80.png


ITj4WS.png


55LXEB.png


zUztc5.png
[/spoil]


espero FERNY que te guste mas xDDD jijjijijiji
 

DeletedUser

Guest
Warmen no era el jugador que hace tiempo puso de nick en sus pueblos: HDA Tramposos?

O mi infalible memoria me falla ?
 

DeletedUser4867

Guest
no, nunca puse eso ...xDDD


(ahora tengo miedo...jajajaajajja)
 

DeletedUser

Guest
Joder, pues el WarmenGDR con el que hablé en el 28 los tenía, sino eres tú habrá que reportarte por jugar dos usuarios en la misma cuenta :)
 

DeletedUser8923

Guest
esas me gustan mas xdd me encanto el full lijas con algo de pesados xd

la unica utilidad que le veo a hacer of con pesados es que tambien defienden si te ves apurado

pero para ataque no merece la pena,
 

DeletedUser36844

Guest
La guerra durará hasta que 3 o 4 personas en concreto quieran terminarla.
Llamemosles los 'illuminatti' del w28.


Respecto a lo de mike14, aunque muchos sabemos que efectivamente es un botero, por meter esos ataques no se gana el titulo, si entrenáis aun chimpancé yo creo que tb sería capaz de hacerlo. For Real.
 

DeletedUser30827

Guest
[spoil]
QQatM6.png
[/spoil]
[spoil]
gOxWhD.png
[/spoil]
[spoil]
PiFvmP.png
[/spoil]
[spoil]
dZZnz2.png
[/spoil]
[spoil]
bkpEwi.png
[/spoil]
[spoil]
decdoW.png
[/spoil]
[spoil]
7ib4Y2.png
[/spoil]
[spoil]
svQsl9.png
[/spoil]
[spoil]
p8k7vv.png
[/spoil]
[spoil]
cPvoGc.png
[/spoil]
[spoil]
yiIG3t.png
[/spoil]
[spoil]
qKZXAT.png
[/spoil]
[spoil]
zaYFwN.png
[/spoil]
[spoil]
6CGPYY.png
[/spoil]
 

DeletedUser30827

Guest
[spoil]
fPhEDi.png
[/spoil]
[spoil]
lvu0Ah.png
[/spoil]
[spoil]
PKx2B9.png
[/spoil]
[spoil]
GwJuNF.png
[/spoil]
[spoil]
tq8E1k.png
[/spoil]
[spoil]
aFqK9D.png
[/spoil]
[spoil]
A8U81h.png
[/spoil]
[spoil]
d9lKVx.png
[/spoil]
 

DeletedUser21529

Guest
top3 en ataques muy buenos informes asi da gusto entrar al foro :D
 

DeletedUser19657

Guest
Que loco estas bari. Dijimos algún informe, no que estemos abriendo spoilers 10 minutos jajajajaj.

Lamentablemente ya no sirven las estadísticas propias del juego, así que nos tenemos que ir a las externas. Tras nuestras primera ofensiva.


Lado 1:
Tribus Q., Q..
Jugadores Paladin-Bruno
Lado 2:
Tribus HDA

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 26
Lado 2: 39
Diferencia: 13

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 175,963
Lado 2: 291,932
Diferencia: 115,969

chart
 

DeletedUser21485

Guest
Paladin-Bruno se ha ido por su cuenta, por lo que los pueblos que le hayais conquistado a partir de su salido no cuentan ^^
 

DeletedUser

Guest
Paladin-Bruno se ha ido por su cuenta, por lo que los pueblos que le hayáis conquistado a partir de su salido no cuentan ^^

Que raro no? que un jugador que aparentaba estar inactivo haya entrado solo para abandonar la tribu, muy raro... cualquiera diría que lo llevabais en mv e hicisteis que saliera... pero claro, eso lo diría cualquiera, no yo.


Ahora a seguir con la guerra, hay mucho Q. mudándose a frontera, esperemos que se sumen más para que sea más divertido para ambos. :D
 
Arriba