Qs vs MAGOS

DeletedUser37626

Guest
Cuando las pongo porque las pongo cada muy poco, cuando no las pongo, porque no las pongo, a ver, aquí todo es razón para criticar parece xDD

00bba789fcf9cd983eebc994416e76b0.png


Más o menos igual que la ultima foto vaya
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34824

Guest
mas de 500 atakes entre hda y magos :D al fin empezaron a meter los trenes de nobles :D
 

DeletedUser

Guest
Lo que me da mucha risa es que el tal Nicopalo5 sube y sube estadísticas y el ni a contribuido casi a la guerra...

Yo a este lo veo como el bufon, el mesajero de Magos, que a pesar crecion no hace mucho a base de un inactivo ;D
 

DeletedUser38726

Guest
Yo veo que tu eres un bocazas que tampoco haces nada en la guerra y solo das por culo el por lo menos apoya tu que haces?
 

DeletedUser37626

Guest
Lo que me da mucha risa es que el tal Nicopalo5 sube y sube estadísticas y el ni a contribuido casi a la guerra...

Yo a este lo veo como el bufon, el mesajero de Magos, que a pesar crecion no hace mucho a base de un inactivo ;D

Perdona que ahora hay que ser el mejor del mundo para poner las estadísticas ... que pena das..
A lo mejor hay gente que no es ni de MAGOS ni de Q. a la que le interesa las estadisticas, memo, que eres memo.
Bufón por poner estadísticas, debo de ser super gracioso por publicar como va la guerra ¿verdad? soy muy divertido..
Y otra cosa, ¿quien eres y como sabes cuanto contribuyo o no a la guerra? Por que creo que para eso deberías estar en mi tribu maquina :D
 

DeletedUser38726

Guest
Perdona que ahora hay que ser el mejor del mundo para poner las estadísticas ... que pena das..
A lo mejor hay gente que no es ni de MAGOS ni de Q. a la que le interesa las estadisticas, memo, que eres memo.
Bufón por poner estadísticas, debo de ser super gracioso por publicar como va la guerra ¿verdad? soy muy divertido..
Y otra cosa, ¿quien eres y como sabes cuanto contribuyo o no a la guerra? Por que creo que para eso deberías estar en mi tribu maquina :D


Nico es un bocazas, ve que Q. pierde y se enfada xD
 

DeletedUser37626

Guest
Nico es un bocazas, ve que Q. pierde y se enfada xD

Es que me parece que si MAGOS fuera perdiendo también publicaría la estadística, es por ser buen samaritano, que gente de verdad. Aunque seguro que poco tardaría en motivarse y ponerlo él y hacer precisamente lo que critica jajajaja.
PD: ¿Quien es? ¿Es de Q. o simplemente un resentido?
 

DeletedUser38726

Guest
Un pedazo de maquina 45 puntos como te encuentre te revienta los pueblos xDDD
 
Arriba