que está pasando!!

  • Autor de hilo DeletedUser39968
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Se comenta que la tribu Soul se a salteado un PNA y atacado, cuanta verdad hay detrás de eso?
 

DeletedUser

Guest
Se comenta que la tribu Soul se a salteado un PNA y atacado, cuanta verdad hay detrás de eso?

los PNAs estan para romperse

podriamos tener la batalla dialectica de siempre, entrando en la moral de si avisar, no avisar

yo siempre lo digo, en el amor y en la guerra, todo vale, y hablar de MORAL en un juego de guerra es cuanto menos contraproducente

Honor? en un juego? seamos sinceros, eso del Honor murio con la edad media...
 

DeletedUser

Guest
no sabéis la de mentiras que me han llegado por vuestra parte que ya pasaba de ella. la verdad, y si algunos de s.i os quejais, dejadme recordar no hicisteis lo mismo con tda? que pena no? no os quejéis is hacies lo mismo, y la próxima no me mentireis
 

DeletedUser

Guest
no sabéis la de mentiras que me han llegado por vuestra parte que ya pasaba de ella. la verdad, y si algunos de s.i os quejais, dejadme recordar no hicisteis lo mismo con tda? que pena no? no os quejéis is hacies lo mismo, y la próxima no me mentireis

eso no es asi, ellos eran aliados...

como he dicho, no hay que entrar en mas valoraciones...

Ahora, que gane el Mejor :D
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
no sabéis la de mentiras que me han llegado por vuestra parte que ya pasaba de ella. la verdad, y si algunos de s.i os quejais, dejadme recordar no hicisteis lo mismo con tda? que pena no? no os quejéis is hacies lo mismo, y la próxima no me mentireis

jajajajjajaja no se si reir o llorar xD
 

DeletedUser31806

Guest
Jajajajajjajajajajajaj! Saca captura de lo que pusiste,por que yo lo hice y en 2 meses la publicare,a ver si sigues diciendo lo mismo...
 

DeletedUser36491

Guest
Espera....jajajjajaja Lo mismo decia tda,vremos a ver xD
 

DeletedUser26497

Guest
Guerra entre SI vs tda Saxe:

b8af112fd3a69d38edbdab0da2e0b99d.png



LA TRIBU SI tiene una enorme ventaja de 206 pueblos Conquistados en la guerra Saxe:


2b90df82a87a407dc30a91494c89d374.png



y


luque toledano mira como juega la comida


xD
 

carloselier

Miliciano
Puntuación de reacción
38
Idolo,quiero ser como vos! Conquistar 5 en una frontera sin blindar atacando por sorpresa mientras estamos en guerra con TdA! Que genio no??

Vosotros no os la dabais de maquinas cuando mandasteis nobles a TdA siendo aliados y estando en guerra con NTM....donde las dan las toman.
 

DeletedUser31806

Guest
Lo de NTM y TdA es otra cosa,recuerdas "Si una de las tres traiciona a una tienen que ir las dos por esta",no se como todavia me siguen rompiendo las bolas con eso,Alfa lo dijo,Alfa dijo que si una traicionaba las otras debian ir a por esta,entonces de que me venis a hablar de traicion?? La hicieron vosotros,nosotros cumplimos con lo acordado campeon... Ademas de que Al Ghouti dijo que si rompían con NTM,rompían con nosotros,se lo dijo a Alfa,una semana después,atacamos... Y no me molesta que hagan eso,me dan risa,van a caer,vosotros y Soul

Y me encanta ver como entre las dos se tienen que chupar los culos por que no les queda otra...
 
Última edición por un moderador:
Arriba