que está pasando!!

  • Autor de hilo DeletedUser39968
  • Fecha de inicio

carloselier

Miliciano
Puntuación de reacción
38
¿Pero tu te crees lo que dices? Que sea tu tribu no significa que no tengas ningún tipo de criterio, ademas del positivo.
 

DeletedUser31806

Guest
Bueno... Que mas da... Total vosotros y Soul van a caer,otro día charlamos ;)
 

DeletedUser32244

Guest
Attack relaja lo que tu y yo sabemos, que luego te comes las palabras y es peor, todavia no hay un "ganador" (Ps.. S.I), hay que esperar a que todos participemos (S.I!!), tienen ventaja, tienen muchas mas posibilidades de ganar... (NO).

Asi que porfavor, limitate a hablar.
 

DeletedUser

Guest
Lado 1:
Tribus S-I, S.I
Lado 2:
Tribus SouL

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 5
Lado 2: 22
Diferencia: 17

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 47,750
Lado 2: 176,221
Diferencia: 128,471

chart


llevo 5 teniendo un solo pueblo en frontera a modo de lanzadera, en poco mas de 24 horas...si, estoy contento, pero tranquilo, que caeran mas ^_^

y yo estare aqui para recordartelo :D
 

DeletedUser36491

Guest
Las risas que me voy a pegar en no mucho,al tiempo...xD
 

DeletedUser35078

Guest
Que valiente es la gente con todo blindado y todo preaparado!!!Muhajajajjahajaha


cuantas mas ovejas coma de tu rebaño mas cerca estare de ti... :kus:
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Mandrillo es un mandado que nos ataco ayer y vosotros nos querías traicionar hoy,que cosa che...

vosotros apoyasteis pueblos de enemigos, quien traiciono a quien?

haz captura de esto, se me olvido comentarlo
 

DeletedUser31806

Guest
vosotros apoyasteis pueblos de enemigos, quien traiciono a quien?

haz captura de esto, se me olvido comentarlo

Sabemos que dicen que apoyamos a cabana10,pregúntale como nos llevamos con cabana10,jamas tuvo una lanza nuestra asi que no inventes o busques una excusa para decir que se rompió por algo el pacto,tenias ganas de hacerlo por que son unos cagones que contra 12m no se animan,con TdA tampoco y luego como no les quedo otra mutuamente se tienen que chupar las medias
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
a diferencia de vosotros a mi me da igual ganar o perder

si me petais bien, no voy ha llorar ni nada, ni soy ningún vendido jaja

ademas si me petais se me hace un favor, mas tiempo para otras cosas ^^


yo dije hace años que no me quita el sueño esto, cuando empece a jugar ponia alarmas para granjear y demas pero ya paso jaja
 
Última edición:

DeletedUser31806

Guest
Primero y principal a nosotros no nos importa ganar,es un aliciante mas,solo queremos que caiga TdA y ahora vosotros,despues por mi si tengo los secretos se los cedo a a HV si queres. Y segundo... Empezaron las excusas wiiii :rolleyes:;)
 

DeletedUser32811

Guest
Primero y principal a nosotros no nos importa ganar,es un aliciante mas,solo queremos que caiga TdA y ahora vosotros,despues por mi si tengo los secretos se los cedo a a HV si queres. Y segundo... Empezaron las excusas wiiii :rolleyes:;)

Que yo si quiero ganarrrrrr!!!!
 

DeletedUser39968

Guest
suerte tienen todos de que no pueda darle caña desde hace días

si no quería ver cuantos pueblos perdíamos aun que tubiese que llevar yo mvs jijiji

pero a mi si me petareis, eso lo sé, si no lo hacéis algo malo estáis haciendo -.-
 

DeletedUser36817

Guest
Y voy a ser yo quieen os pete, tanto tda que va perdiendo por 220 pueblos frente a s.i, como soul, muy pronto subiremos con mucha fuerza.

Y espero que no hayais dado a barbarizar.

Me daria verguenza ir de lo que habeis hecho
 

DeletedUser31806

Guest
suerte tienen todos de que no pueda darle caña desde hace días

si no quería ver cuantos pueblos perdíamos aun que tubiese que llevar yo mvs jijiji

pero a mi si me petareis, eso lo sé, si no lo hacéis algo malo estáis haciendo -.-

a diferencia de vosotros a mi me da igual ganar o perder

si me petais bien, no voy ha llorar ni nada, ni soy ningún vendido jaja

ademas si me petais se me hace un favor, mas tiempo para otras cosas ^^


yo dije hace años que no me quita el sueño esto, cuando empece a jugar ponia alarmas para granjear y demas pero ya paso jaja

Alguna excusa mas?? Derrota dice que edito el comentario,el otro daba mas pena... Justo entran en guerra y ya se pasaron las ganas de todos,creo que hace 2 días cuando entraron contra S-I no estaban así,se los notaba con mas ganas... Os dije,van a caer...
 
Arriba