quien va enserio?

  • Autor de hilo DeletedUser17002
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19432

Guest
creo que tribus que vayan a jugar enserio.. hay 3 o 4...

dohaer
indoms
asylo
vag ( desconozco si iran a por pps o no..)
flap!
bankia ( pps o a jugar? )


un mundo sin mucho nivel.. si se juegan bien las cartas puede quedar sentenciado rapido
 

DeletedUser35762

Guest
sin duda... buen analisis... y contando que haras una tribu y tu capacidad analitica, seras tu quien juegue mejor sus cartas para sentenciarlo rapido y llevarte (de calle) un mundo mas

de lo contrario con tus propias palabras te dejaras (una vez mas?) en evidencia... demostrando que no eres capaz de ganar un mundo sin siquiera mucho nivel y sencillo para sentenciar rapido (segun tu, claro)
 

DeletedUser

Guest
Como puedes dudar que Bankia no vaya ajugar enserio -.- tenemos diseñado el mejor sprint de el world mejor que el de SyF veras xDDDDDDDD Somos una panda de noobs D: Estoy yo en la tribu con eso te digo todo

Se te olvido SyF Soldada
 

DeletedUser19657

Guest
Si juega soldado el mundo, me retiro y voy a por pps, no hay nada que hacer.

Chao. Probaré en otro mundo el super sprint H.
 

DeletedUser19432

Guest
Como puedes dudar que Bankia no vaya ajugar enserio -.- tenemos diseñado el mejor sprint de el world mejor que el de SyF veras xDDDDDDDD Somos una panda de noobs D: Estoy yo en la tribu con eso te digo todo

Se te olvido SyF Soldada

syf imagino que vayan a por pps.. al menos unos cuantos miembros..

sin duda... buen analisis... y contando que haras una tribu y tu capacidad analitica, seras tu quien juegue mejor sus cartas para sentenciarlo rapido y llevarte (de calle) un mundo mas

de lo contrario con tus propias palabras te dejaras (una vez mas?) en evidencia... demostrando que no eres capaz de ganar un mundo sin siquiera mucho nivel y sencillo para sentenciar rapido (segun tu, claro)

contando con que aun no ha iniciado y desconozco de mucha informacion mejor analisis no podria hacer.. te invito a que hagas tu uno , o crees tu una tribu.

;)
 

DeletedUser34162

Guest
Aquí la palabra nivel sobre los mundos desapareció hace varios ya... no se como seguís por esos temas,cada mundo tiene un nivel individual que cada uno le quiera dar o gastar.. puedes ser muy pro granjeando pero si otro compra como loco por muy noob que sea para dejarte el pueblo echo un cristo le sobra,luego ya esta que durante su asedio le metas un back.. siendo un poco listo el que invierte mucho dinero con eso ya contara,también influye es evidente la respuesta de cada tribu a nivel compañerismo,por otro lado la constancia de jugadores que granjean acaban pillando a los que gastan como norma general.. a no ser que los que gastan también lo hagan,en definitiva mundos desvirtuados no por calidad de players si no por el dinero que se invierte.. para todo lo demás mundos classic, ahi ya se puede hablar de nivel mientras nos divertiremos con lo que venga,es mi opinión.

Tengo claro que igual que se vende pps se compra no hablo de esas cantidades en el análisis que acabo de hacer,hablo de dinero mucho dinero,veo unas inversiones últimamente en el GT que no me extraña que los alemanes tengan esos coches.. xD jajaja
 

DeletedUser17002

Guest
sin duda... buen analisis... y contando que haras una tribu y tu capacidad analitica, seras tu quien juegue mejor sus cartas para sentenciarlo rapido y llevarte (de calle) un mundo mas

de lo contrario con tus propias palabras te dejaras (una vez mas?) en evidencia... demostrando que no eres capaz de ganar un mundo sin siquiera mucho nivel y sencillo para sentenciar rapido (segun tu, claro)

Vos lo jugas o sos muy linda para ese mundo?
 

DeletedUser38496

Guest
los aga invaden cada mundo y en todos salen victoriosos
 

DeletedUser19657

Guest
No perdemos una batalla desde tiemps inmemorables, salvo aitor que al pobre siempre le dejan el pueblo como un solar xd.
 

DeletedUser32117

Guest
aitor monta una tribu o algo y así vuelvo al gt un par de meses :D
 

DeletedUser39964

Guest
La verdad es que se ven varias tribus con buenos players, ya va a estar la cosa en quienes lo jueguen en serie y quienes no y sobretodo en las alianzas que se hagan xD. Si sale una tribu estilo Cóctel el mundo se pone mas aburrido
 

DeletedUser39964

Guest
Pa que quieres saber eso?? Jaja saludos.


No en serio. No lo sé ni yo mismo depende de algunas cosas que están aún por decidirse.
 

DeletedUser13710

Guest
eso se vera rapido kien viene a jugar y kien no.
y los petados esta claro k diran k no venian a jugar %%)%%)%%)%%):zvek:
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
La verdad es que se ven varias tribus con buenos players, ya va a estar la cosa en quienes lo jueguen en serie y quienes no y sobretodo en las alianzas que se hagan xD. Si sale una tribu estilo Cóctel el mundo se pone mas aburrido

coctel es un asco de tribu que palamara en el w34 xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba