quien va enserio?

  • Autor de hilo DeletedUser17002
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Veo a Ardeuz por el mundo.
Hacia tiempo que no jugaba un lento, desde el w28.
Suerte a todos feas
 

DeletedUser

Guest
Ardeuz los ultimos mundos que ha jugado( si no me equivoco me corregis) ha venido a por pp y a cedido los pueblos me gustaria saber cuantos tiene xD
 

DeletedUser30284

Guest
Ya ha montado una, se llama hermanos de aga, ahh no, que solo es admin xd

Una tribu vuestra tiene menos futuro que chanquete. Si ni siquiera teneis permisos de admin en el grupo de whatsapp.


Veo a Ardeuz por el mundo.
Hacia tiempo que no jugaba un lento, desde el w28.
Suerte a todos feas

El 28 no lo jugo. estaba con el classic 5 y no quiso. El ultimo que jugo algo fue el 24. y poco.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
coctel es un asco de tribu que palamara en el w34 xD

Epa que paso que paso??. Coctel es un ejemplo de tribu a seguir... No la verdad no, muy buenos amigos tengo dentro, excelentes jugadores... Pero hay varios que pffffff. Un asco la verdad, osmosis desde fuera del juego, esta cebando coctel.

Este w35, vamos arrasando lokos, preparense xD
 

DeletedUser33186

Guest
Que conozco GT desde hace bastante tiempo, y me ah entrado la nostalgia de querer regresar y que mejor en un mundo nuevo como el 35, a viciar, que se ocupa
 

DeletedUser39936

Guest
Los viejitos venimos por todo :) , de mi parte va a ver el 100 :) espero todos vayan en serio, seria genial que esas 5-6 tribus con players pro, jueguen al 100 seria un mundo atípico
 

DeletedUser19657

Guest
Una tribu vuestra tiene menos futuro que chanquete. Si ni siquiera teneis permisos de admin en el grupo de whatsapp.

Tu quién eres? No los tenemos porque no queremos, te podemos expulsar rápidamente.

Nosotros somos chanquete y tu eres la bicicleta.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
otro mundo sin proyectos buenos (salvo el de mi camarada rikuasesino y el mío claro, aunque nosotros repartiremos recursos con amor xD)

¿Que sabes?

¿Todavía no comenzó el world y ya sabes si habrá proyectos bueno o malos?

Como en todos worlds va a haber gente con mucha experiencia que se va a unir para formar tribus, es la clásica.

Yo tengo un proyecto, pero como siempre va a empezar donde aparezca mi pueblo e invitaré gente de la zona, me gusta darle oportunidad a todos, sin mirar el nick.

Luego se verá hasta donde llegamos, como siempre para mí será un aprendizaje.
 

DeletedUser19432

Guest
¿Que sabes?

¿Todavía no comenzó el world y ya sabes si habrá proyectos bueno o malos?

Como en todos worlds va a haber gente con mucha experiencia que se va a unir para formar tribus, es la clásica.

Yo tengo un proyecto, pero como siempre va a empezar donde aparezca mi pueblo e invitaré gente de la zona, me gusta darle oportunidad a todos, sin mirar el nick.

Luego se verá hasta donde llegamos, como siempre para mí será un aprendizaje.

pues ya llevas bastantes años como para que sea siempre un aprendizaje eh jaja
 

DeletedUser35762

Guest
No es que aun no sepa nada, es la actitud

Y es algo que por tu comentario veo que tendrias que aprender
 

DeletedUser19432

Guest
No es que aun no sepa nada, es la actitud

Y es algo que por tu comentario veo que tendrias que aprender

yo no aprendo yo practico y desarrollo nuevos metodos...

al igual que tu deberias aprender a responder cuando se te mencione.
 

DeletedUser35762

Guest
no veo que RaulEH te haya mencionado en su comentario para que le respondas a el

otra cosa es que mis respuestas te incomoden y como no sabes por donde salir pues digas esas cosas

y me quedo con lo que dices de "yo no aprendo", ya lo sabia pero bueno al menos ahora lo dices tu
 

DeletedUser

Guest
Los que mas hablan siempre acaban mal xD Los proyectos que mas desapercibidos pasan daran la sorpresa :) bla bla bla
 

Deleted User - 1505011

Guest
no veo que RaulEH te haya mencionado en su comentario para que le respondas a el

otra cosa es que mis respuestas te incomoden y como no sabes por donde salir pues digas esas cosas

y me quedo con lo que dices de "yo no aprendo", ya lo sabia pero bueno al menos ahora lo dices tu

No se con que intenciones van tus comentarios pero son bastante ofensivos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba