quien va enserio?

  • Autor de hilo DeletedUser17002
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33329

Guest
jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajaja voy a poner un reallity show del gt, estoy perdiendo dinero.
 

Koroloco

Campesino
Puntuación de reacción
2
Uno nunca termina de aprender incluso cuando lleva a la practica lo aprendido, solo los muertos no tienen nada que aprender.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
los que dicen: "vamos a ver que tal y alomejor nos quedamos"

os lo traduzco, vamos a jugar, pero si nos petan diremos que ibamos a por pps, venderemos pps 2 dias cuando nos peten pondremos la captura de que hemos estado vendiendo y a ver si en el proximo podemos jugarlo o volvemos a usar la misma estrategia para no quedar mal
 

DeletedUser

Guest
los que dicen: "vamos a ver que tal y alomejor nos quedamos"

os lo traduzco, vamos a jugar, pero si nos petan diremos que ibamos a por pps, venderemos pps 2 dias cuando nos peten pondremos la captura de que hemos estado vendiendo y a ver si en el proximo podemos jugarlo o volvemos a usar la misma estrategia para no quedar mal

Bueno pero siempre fue asi... ahora es el PP y antes era el no tengo tiempo o WXX me quita mucho tiempo, etc etc etc

Lo importante a fin de cuentas es no tomar enserio ni a esos ni a los que dicen "bah en ese world no hay nivel todos estan ppeando"
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Uno nunca termina de aprender incluso cuando lleva a la practica lo aprendido, solo los muertos no tienen nada que aprender.

De acuerdo... al menos yo cuanto más cosas aprendo más tomo conciencia de la cantidad de cosas que ni idea y la cantidad de errores conceptuales que tengo.

Es como los cambios de actitud que nos permiten evolucionar, hasta que no nos damos cuenta que es lo que estamos haciendo mal o está equivocado, imposible que lo mejoremos.

Y es muy sencillo pasarse la vida sin evolucionar.

En definitíva, entraré al W35 con la intención de corregir errores pasados y aprender para la próxima incluso intentar ser mejor.
 

DeletedUser

Guest
Alguien sabe si habra en el inventario el articulo para reubicar tu pueblo donde quieras como en anteriores world? SI no? algun mod o algo pls x D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba