Récords w3

  • Autor de hilo DeletedUser46
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
bueno me despido jiji, el trabajo me absorve al 99% y con el 1 no me basta para nada... dejo mi nombre creo por hay en algun recor para la posteridad jiji
 

DeletedUser392

Guest
Una lastima leun, en esta semana se han despedido unos cuantos grandes jugadores XD... Tu, Bastormi, Znort...
 

DeletedUser5883

Guest
y ahora siky...deberia haber un lugar dondese conmemoraran a estos jugadores..ya que los 4 son unos grandes players..
 

DeletedUser10609

Guest
Otro record que tardaran en superar... la primera tribu que supera los 600k... DE PROMEDIO XDD

63 ANIMAL 1.864.523 1.864.523 3 621.508 199 9.369

Y mira que somos 3 miembros o más xd
 

DeletedUser6834

Guest
Otro record que tardaran en superar... la primera tribu que supera los 600k... DE PROMEDIO XDD

63 ANIMAL 1.864.523 1.864.523 3 621.508 199 9.369

Y mira que somos 3 miembros o más xd

Mira que soys malotes so feo jajajajaja, eso no se hace...
 

DeletedUser46

Guest
La verdad es que se han perdido algunos récords... como podeís ver, he dejado el mundo 3.
Y si no me poneís los récords aqui tal cual, yo no puedo estar pendiente :/ lo siento :(
 

DeletedUser6834

Guest
La verdad es que se han perdido algunos récords... como podeís ver, he dejado el mundo 3.
Y si no me poneís los récords aqui tal cual, yo no puedo estar pendiente :/ lo siento :(

No me lo recuerdes, lo de q te has ido...que me hecho a llorar joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

DeletedUser

Guest
¿Cuenta como record tener un pueblo fuera del margen del mapa? xD
 

DeletedUser

Guest
fuera del mapa me refiero al c100.

las ultimas coordenadas posibles son supuestamente en [999/999] (<- tambien mio de momento xD) pues yo me refiero a tener un pueblo en [1000/999] osea c100 que seria fuera del mapa xDD
 

DeletedUser10804

Guest
fuera del mapa me refiero al c100.

las ultimas coordenadas posibles son supuestamente en [999/999] (<- tambien mio de momento xD) pues yo me refiero a tener un pueblo en [1000/999] osea c100 que seria fuera del mapa xDD

ese pueblo pertenecía a Goku de los GO, nos parece una injusticia lo ocurrido ya que les mandamos un ticket a los GO y nos dijeron que ese pueblo estaba en pruebas. Esperamos le sea quitado ese pueblo para evitar favoritismos. Ese pueblo no se podía atacar.
 

DeletedUser

Guest
¬¬ psl tenias que ser...

¿ademas que problema hay? Si es un pueblo barbaro es conquistable como cualquier otro barbaro y si yo llegué primero con los nobles no tengo la culpa de que a ti no te parezca bien y pienses que es "favoritismo", ademas no soy el unico que trata de conquistarlos pues me llegan ataques con nobles al de c99 y al de c100 tuve que estampar como 12 nobles cuando lo conquisté, es un pueblo como otro cualquiera nada mas salvo que está en el culo del mundo por lo demas tiene los edificios al mismo nivel que los tuyos, la granja es igual que la tuya (bueno, mas grande porque es de bonificacion) pero el resto es igual asique no se que problema hay en que lo tenga.

Si lo que te molesta es que tu no pudiste conquistarlo y que uno con el que estas en guerra si no es problema mio tio, yo esto lo puse en plan cachondeo por ser un pueblo que esta como en el limbo pero allá tu.

PD: Yo leí el perfil del GO y vi que no se podia atacar pero si el GO deja la cuenta y el pueblo se convierte en barbaro ¿por qué no voy a poder atacarlo y conquistarlo como otro pueblo barbaro cualquiera?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest

Pues años sin q actualicen esto pero dejo por aki mi record en adv vencidos como atacante ^^ xdd

1 idunno 10,01 Mio.

 

DeletedUser5594

Guest
Una duda, porque alguien se le ocurre comer un pueblo fuera del mapa que se ve es de un GO? es por hacer la gracia o porque si lo consigues te bonifican con algo? XDDDDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
Una duda, porque alguien se le ocurre comer un pueblo fuera del mapa que se ve es de un GO? es por hacer la gracia o porque si lo consigues te bonifican con algo? XDDDDDDDDDD

Claro que te bonifican, ¿no lo sabias?

Yo cuando lo conquisté me enviaron un mensaje diciendo que como premio por haber conquistado ese pueblo le pondrian mi nombre a una placa y la pondrian en la plaza del ayuntamiento del pueblo y que el dia en que conquisté seria fiesta nacional xD
 

DeletedUser5594

Guest
Dios sonara a coña, pero no existe el record de nobles etsampados en menos tiempo¿ Es que tengo un vecino noob que debe haber estampado como sin exagerar 40 nobles o mas en menos de 1 mes... XD sin comer nada JAJAJA
 
Arriba