[#R-01] krauserdi Vs danii10

  • Autor de hilo DeletedUser21878
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21878

Guest
"DAMOS COMIENZO A LOS RETOS"
Efectivamente, han oido bien. Al igual que Frozen* en el Fan Art. Yo he decidido a empezar con los retos de... ¿"QUIEN ES MEJOR JUGADOR"?...


La votación se realizará diciendo el nombre del jugador que le parece mejor.

Los dos participantes de esta encuesta son KRAUSERDI Vs DANII10.

Iré actualizando.

Resultado actual:

krauserdi: 5
danii: 5




Si alguien quiere retar a alguien y que ponga el reto...
Solo tiene que mandarme un MP


VOTEN.
LA ENCUESTA COMIENZA AHORA


Termina el: 19/5/2012
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24554

Guest
Krau...
Aunque esto no tiene ningun sentido!! En fan art se comparan firmas, y puedo verlas y opinar...aqui si hubiese estadisticas, batallas...8/
 

DeletedUser15536

Guest
No conozco a Krauserdi mucho,creo que Danii es más completo...

Quiero un reto con KilleRthemasteR xD
 

DeletedUser21878

Guest
No conozco a Krauserdi mucho,creo que Danii es más completo...

Quiero un reto con KilleRthemasteR xD
Ok mandame un Mp
Krau...
Aunque esto no tiene ningun sentido!! En fan art se comparan firmas, y puedo verlas y opinar...aqui si hubiese estadisticas, batallas...8/

Y las pondremos, en este reto no hay porque ninguno quiso ponerlas pero habre batallas y de las buenas moahaha.
XD
 

DeletedUser11848

Guest
Para mi es mejor Dani, y sin hablar del futuro que le aguarda. Kraseurdi es un buen player, pero su velocidad de internet le dificulta bastante las cosas. Así que para mi Danii es mejor :)

Añado, a kraseurdi creo que sólo se le da bien jugar n3, Dani los juega bien todos.
 

DeletedUser15001

Guest
No votaré porque no tendría sentido, gracias a carpin y a gallu :kus:
solo añadir, que si pierdo esta encuesta, al menos, me siento orgulloso de estar compitiendo contra un grandisimo player, que como dice gallu, a n3.

Gracias colinillo, espero que vayas haciendo retos asi :D
 

DeletedUser15391

Guest
kajajja xDD coli ..... xD yo no me considero mejor que dani , ni peor xD pero gracias a los votos q e resivido C: , pd:gallu ami se me dan bien las n3,n2 , las n1 se me dan al igual que las n4 pero nunca las termino porque me aburren xD entonces casi nunca me veran jugando una n4 o terminando una n1 XD
 

DeletedUser24625

Guest
no voto, no les conozco, pero uiero decir que estos retos no tienen mucho sentido xD
 

DeletedUser15391

Guest
las n2 las colocan en hora española xd , a las 12:00 hora españa , restale 6 horas y ese es l ahora en que empiezan xd y no me apetece madrugar xD si te fijas en rondas futuras todas las n2 son antes de las 18:00 o19:00 y siempre dejan als n3, noob y n4 xd
 

DeletedUser21941

Guest
Yo la verdad, pienso que los dos son bastante igualados... Aunque creo que Danii es bastante mejor que kraus. (kraus, aun me debes un 1 v.s 1 :D)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba