[#R-01] krauserdi Vs danii10

  • Autor de hilo DeletedUser21878
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16774

Guest
Que susto me has dado colinillo, pensé que por error había puesto alguno de mis post en otro subforo, o que alguien lo había movido xD (no me di cuenta hasta que entre xD)

Es una buena idea lo que haces, pero como ya te dijeron, no hay referencias de ambos participantes por las cuales la gente se pueda decidir por uno u otro, lo que sólo hace que los votos sean para el más conocido ^^'

Pero como es un reto de quien es mejor jugador, voy a dar mi voto :p

Mi voto va para nadie, ya que no he visto en batalla a ninguno de los dos :)


Pd. Suerte Coli, si le metes ganas y pules algunos detalles, puedes hacer que esto funcione ;)
 

DeletedUser15001

Guest
Que susto me has dado colinillo, pensé que por error había puesto alguno de mis post en otro subforo, o que alguien lo había movido xD (no me di cuenta hasta que entre xD)

Es una buena idea lo que haces, pero como ya te dijeron, no hay referencias de ambos participantes por las cuales la gente se pueda decidir por uno u otro, lo que sólo hace que los votos sean para el más conocido ^^'

Pero como es un reto de quien es mejor jugador, voy a dar mi voto :p

Mi voto va para nadie, ya que no he visto en batalla a ninguno de los dos :)


Pd. Suerte Coli, si le metes ganas y pules algunos detalles, puedes hacer que esto funcione ;)

pero la gente que siguen los speeds y han jugado alguno, seguramente nos conozca xD
aunque si, yo tambien apoyo, el poner batallas y eso..
krau y yo somos amigos, pero creo que en una ronda podemos hacer 1 vs 1 como amigo y listo :D
 

DeletedUser21878

Guest
pero la gente que siguen los speeds y han jugado alguno, seguramente nos conozca xD
aunque si, yo tambien apoyo, el poner batallas y eso..
krau y yo somos amigos, pero creo que en una ronda podemos hacer 1 vs 1 como amigo y listo :D

Para el proximoo reto participare yo por mucha insistencia de anonimo.
XD
Ahora veran quien es...
 

DeletedUser15001

Guest
Para el proximoo reto participare yo por mucha insistencia de anonimo.
XD
Ahora veran quien es...

hago una propuesta, que se haga un reto asi como lo estas haciendo, pero que haya batallas y eso :)

en la proxima, juegas contra quien sea, pero haced antes un 1 vs 1 y colgad batallas :D
 

DeletedUser21878

Guest
hago una propuesta, que se haga un reto asi como lo estas haciendo, pero que haya batallas y eso :)

en la proxima, juegas contra quien sea, pero haced antes un 1 vs 1 y colgad batallas :D

eso estaba diciendole a los proximos participantes...
 

DeletedUser

Guest
hago una propuesta, que se haga un reto asi como lo estas haciendo, pero que haya batallas y eso :)

en la proxima, juegas contra quien sea, pero haced antes un 1 vs 1 y colgad batallas :D

algun dia te voy a retar :$
 

DeletedUser15391

Guest
lo que deberias hacer es primero aqui el que quiera un 1 vs 1 que se postule , dps se van postulando y poniendo los 1 vs1 al sorteo nose xd pero de alguna forma se aga y votar por sus predicciones y dps subir la batalla del 1 vs 1 C:, si quereis un 1 vs1 de dani y yo lo hacemos nos hay problemas xd hay buscamos alguna ronda s no hay en este server en otro Xd aunq con le clasic andamos medios ocupados xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Sería mejor mostrar informes, aunque no entiendo que hay que evaluar??? speed? mundos? personalidad???
Evaluando algo apresurado y sin mucho objetividad mi voto sería para danii.
 

DeletedUser23309

Guest
Voto por krauserdi porque danii es gay y no sabe hacer bromas ¬¬
 

DeletedUser19448

Guest
dani10 ?? bueno... porfavor...

krauserdi aprendio a jugar con raycampedor , zerx y alvaro......

le da paliza... a cualquiera..

criterio gente.... que jugar unos speed como dani sin ganar ni la mitad de krau.. xd
 

DeletedUser

Guest
mmmmm... voto por krauserdi.. es un crack..
danii tambn es bueno pero krau teene mas nivel..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba