[#R-01] krauserdi Vs danii10

  • Autor de hilo DeletedUser21878
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11848

Guest
dani10 ?? bueno... porfavor...

krauserdi aprendio a jugar con raycampedor , zerx y alvaro......

le da paliza... a cualquiera..

criterio gente.... que jugar unos speed como dani sin ganar ni la mitad de krau.. xd

¿Tú que criterio usas? A mi me parece mejor porque rinde en todos los niveles Danii y a Krau no le he visto hacer tal cosa. La experiencia sólo es válida si se aprende de ella. 5 años o 1 dan lo mismo si aprendiste.
 

DeletedUser19448

Guest
¿Tú que criterio usas? A mi me parece mejor porque rinde en todos los niveles Danii y a Krau no le he visto hacer tal cosa. La experiencia sólo es válida si se aprende de ella. 5 años o 1 dan lo mismo si aprendiste.

se nota que no eres a un jugador completo tu forma de pensar te delata ...
 

DeletedUser15391

Guest
todabia siguen comentando aqqui xDDD creia qya no comentaban -.-

pd :carpin seguro eres alguien conocido ya me imagino quienes eres xD

pd2 : coli si quieres hacerle un1 vs1 a nijamaro yo te puedo dar unos consejos , si quieres claro :S
 

DeletedUser15391

Guest
Emmm pues una vez te pete con lanzas xDDDD pero shhhh! ;)

perdonn perdonnn ??? kajjajaa no me agas reir xDDD una speed , lee bien una speed regla de granja con iglesia , no qedaba nadie bueno yo conquistando todo, 2 pueblo sin iglesia y con 1000 lanza y 500 espada cada uno xDDD yque hacia yo cuando me atacabas ?? nadaa xDD sabes porque porque eres inofensivo , yo te podria haber tirado tren pero no valia la pena porque tu pueblo era malo xD , tu me as atacado varias veces y siempre te estampas o yo paso de ti xD nunca te respondo tu ataque porque no vales la pena xD no eres bueno ni lo seras xD y deja de crear multi cuenta xD q tu estas baneado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24472

Guest
KIll es un crackk jaa el y yo en una speed no dejamos un player en piee
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba