R-EVO vs. S.I

  • Autor de hilo DeletedUser31908
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21485

Guest
Sí me veo en el derecho, como todo, es lógico que cada quien defienda lo suyo, pero que vengáis a preguntarme cosas en doble sentido si me cabrea, si váis a debatir adelante, pero yo no soy ningún tonto, ya dije yo no volveré a jugar este juego , quizá si pase a leerme el foro (cuando no tenga nada qe hacer), pero volver al juego con estos administradores y una comunidad tan tramposa? Lo siento, prefiero no perder horas valiosas de mi vida.
Raper, me da pereza responderte, parecéis más tonto de lo normal

Tranqui tu opinion no me importa sinceramente xD solo un manco mas al que han baneado y esta picado :| y bueno lo de comunidad tramposa.... A mi no me han baneado por usar algo ilegal
 

DeletedUser

Guest
Sí, o es ilógico meter troyanos y no recibir ningún ban? También tengo mis fundamentos de mis creencías..

ami tampoco raper, he recibido sólo un ban de 7 días, pero no por usar herramientas ilegales, y este momento no lo elegí de utilizarlas, ya dije, lo utilice porqe se me autorizó, no le daré más vueltas al tema, abstente de responderme, que yo no quiero seguir haciéndolo, no quiero verme ríduculo, o como una persona inmadura, venga , que así te veis tu, y se ve mal sinceramente
 

DeletedUser35366

Guest
Solo voy a ablar una vez aqui y empiezo por una pregunta a git:

Git trspasar tu cuenta y despues de un mes recuperarla d de forma ilegal ya que pasado el mes no se puede recuperar eso no es motivo de ban permanente??? Porque eso lo hicistes tu te lo recuerdo jajajaja

Y segundo y ultimo si yo uso una cosa ilegal pues que me baneen y sera porque lo merezco pero nunca en todos los años que llevo jugando en el gt me han baneado porque sera?? A si porque las cosas que hago son legales no como vosotros

Y para terminar decir que no voy a hablar mas por aqui si barbarizais pues mejor adi se acaba el mundo mas rapido que estoy cansado de el y si al final no barbarizais buena guerra
 

DeletedUser

Guest
Solo voy a ablar una vez aqui y empiezo por una pregunta a git:

Git trspasar tu cuenta y despues de un mes recuperarla d de forma ilegal ya que pasado el mes no se puede recuperar eso no es motivo de ban permanente??? Porque eso lo hicistes tu te lo recuerdo jajajaja

Y segundo y ultimo si yo uso una cosa ilegal pues que me baneen y sera porque lo merezco pero nunca en todos los años que llevo jugando en el gt me han baneado porque sera?? A si porque las cosas que hago son legales no como vosotros

Y para terminar decir que no voy a hablar mas por aqui si barbarizais pues mejor adi se acaba el mundo mas rapido que estoy cansado de el y si al final no barbarizais buena guerra

siempre saltando el que se esconde xD vaya que me mata la curiosidad saber quien sos en el juego, que si me decís, no barbarizo y nos pegamos tu y yo que decís? claro, siempre y cuando no me limpien que estaré en desvantaja, y tmb lo dudo, ya que tu tribu te blindará como una niñita, mi cuenta no fue traspasada en modo legal, porque no fuí yo quien lo hizo, di mi contraseña y tmb tuve mi ban, si recordáis? En ese tiempo no me quebaja porqe lo tenía bien merecido, pero este ban es una injusticia
 

DeletedUser21485

Guest
Ssore es nobo, pero ni un dia le duras D;

No me aguantaste a mi 3 de tus pueblos tan solo 1 dia y me doblabas en puntuaje, asi que ya dice bastante de ti
 

DeletedUser35366

Guest
Jajajajajaja soy einheri87 aqui te espero noob jajaja habermelo preguntado antes y te lo habia dicho jajaja no e ido a x ti xk me pillas lejos pero si el noob de raper te kito tan facil unos pueblos no me duras un asalto "MAESTRO" jajajaja
 

DeletedUser31908

Guest
Dejalo git si van a decir lo mismo, seguro que es igual de comparable una confusión con un script (porque es lo que es, una confusión) que meter virus, ser baneado por uso indebido de mv..

Lo gracioso del tema es lo típico aqui, el listillo y bocachancla de turno que viene a hablar de lo que no sabe, que lee la palabra ilegal y ya uuu en revo haceis trampas sois noobs y necesitais scripts ilegales para jugar blablablabla en fin, un baneo masivo ha necesitado S.I para ganar esta guerra, porque si, por mucho que digais queda mucho queda mucho, si no son 20 por lo menos los que barbarizan, no son ninguno. Y direis bah pero en revo hay muchos jugadores..claro claro, ahora quitale 3000 pueblos a una zona y a ver en que se te queda. Y luego esta todas las incorporaciones que tuvimos en R.EVO que son mas topos y segundas cuentas de S.I que otra cosa, ya me direis que enemigo supone eso.
Y ya diras dentro de una semana Kaisar cuando veas el mapa gris si tu guerra sigue siendo contra Revo o contra miles de babas.
Lo mejor de todo es que esto solo os perjudica a vosotros, asique me siento orgulloso de dejar el mundo. Os vais a pasar meses conquistando barbaros y haciendo limpieza para ser 100 (o menos) en la tribu y alcanzar el 60%, ya me diras que divertido será jugar asi. Y cuando ganeis el mundo y venga el cafre de turno a celebrarlo por el foro, sereis la tribu mas cutre en ganar un mundo, el mundo con menos nivel del server, y encima el hazmereir de toda la comunidad. Ale ale, a disfrutar la victoria chicos
 

DeletedUser21485

Guest
Hazmereir sois vosotros, que abandonais todos el mundo xd yo me he descojonado cuando juanx7 me lo dijo por wa jajajajajaja pero bueno mejor asi, que ahora empezaba a quedarme sin tiempo D;
 

DeletedUser31570

Guest
Dejalo git si van a decir lo mismo, seguro que es igual de comparable una confusión con un script (porque es lo que es, una confusión) que meter virus, ser baneado por uso indebido de mv..

Lo gracioso del tema es lo típico aqui, el listillo y bocachancla de turno que viene a hablar de lo que no sabe, que lee la palabra ilegal y ya uuu en revo haceis trampas sois noobs y necesitais scripts ilegales para jugar blablablabla en fin, un baneo masivo ha necesitado S.I para ganar esta guerra, porque si, por mucho que digais queda mucho queda mucho, si no son 20 por lo menos los que barbarizan, no son ninguno. Y direis bah pero en revo hay muchos jugadores..claro claro, ahora quitale 3000 pueblos a una zona y a ver en que se te queda. Y luego esta todas las incorporaciones que tuvimos en R.EVO que son mas topos y segundas cuentas de S.I que otra cosa, ya me direis que enemigo supone eso.
Y ya diras dentro de una semana Kaisar cuando veas el mapa gris si tu guerra sigue siendo contra Revo o contra miles de babas.
Lo mejor de todo es que esto solo os perjudica a vosotros, asique me siento orgulloso de dejar el mundo. Os vais a pasar meses conquistando barbaros y haciendo limpieza para ser 100 (o menos) en la tribu y alcanzar el 60%, ya me diras que divertido será jugar asi. Y cuando ganeis el mundo y venga el cafre de turno a celebrarlo por el foro, sereis la tribu mas cutre en ganar un mundo, el mundo con menos nivel del server, y encima el hazmereir de toda la comunidad. Ale ale, a disfrutar la victoria chicos

¿Que las incorporaciones que tuvisteis son mas topos y segundas cuentas de S.I que otra cosa?, ¿de verdad me estás contando eso? jajaja entonces, si es así, ¿por que siguen en R-EVO y no las echáis? madre mía, lo que hay que leer... xD
 

DeletedUser31806

Guest
Dejalo git si van a decir lo mismo, seguro que es igual de comparable una confusión con un script (porque es lo que es, una confusión) que meter virus, ser baneado por uso indebido de mv..

Lo gracioso del tema es lo típico aqui, el listillo y bocachancla de turno que viene a hablar de lo que no sabe, que lee la palabra ilegal y ya uuu en revo haceis trampas sois noobs y necesitais scripts ilegales para jugar blablablabla en fin, un baneo masivo ha necesitado S.I para ganar esta guerra, porque si, por mucho que digais queda mucho queda mucho, si no son 20 por lo menos los que barbarizan, no son ninguno. Y direis bah pero en revo hay muchos jugadores..claro claro, ahora quitale 3000 pueblos a una zona y a ver en que se te queda. Y luego esta todas las incorporaciones que tuvimos en R.EVO que son mas topos y segundas cuentas de S.I que otra cosa, ya me direis que enemigo supone eso.
Y ya diras dentro de una semana Kaisar cuando veas el mapa gris si tu guerra sigue siendo contra Revo o contra miles de babas.
Lo mejor de todo es que esto solo os perjudica a vosotros, asique me siento orgulloso de dejar el mundo. Os vais a pasar meses conquistando barbaros y haciendo limpieza para ser 100 (o menos) en la tribu y alcanzar el 60%, ya me diras que divertido será jugar asi. Y cuando ganeis el mundo y venga el cafre de turno a celebrarlo por el foro, sereis la tribu mas cutre en ganar un mundo, el mundo con menos nivel del server, y encima el hazmereir de toda la comunidad. Ale ale, a disfrutar la victoria chicos

Infi feo jja!

Claro... Si vosotros lo ganan es el mundo con mas nivel? No sean hipocritas xD!

Y el topo,hay varios,os doy unas pistas,uno no es fiable y otro fue consejero,o lo sigue siendo,y esta en fiables... Mas información que eso no os puedo dar,si lo descubren,están mas que blindados,así que...
 

DeletedUser31407

Guest
Creo que me hize famoso en un par de Días JAJAJAJJAJAJAJA.

Un saludo a todos mis admiradores, los amo a todos.

Elocin el amor es mutuo.

Lo siento no tengo nada que ver , el script lo hizo gitpolk , el mismo lo reconocio, lo unico que hize fue validarlo para poder utilizarlo.
 

DeletedUser

Guest
Vergüenza de soporte, estos deberían tomarse mas en serio su trabajo y darse cuenta que detrás de cada baneo hay jugadores que gastan su dinero en un juego totalmente prescindible. con actos como este solo van a perder mas y mas jugadores y por consiguiente ingresos del GT. normalmente las personas al cargo de un juego,empresa,producto lo que tienen que hacer es tener contento a sus clientes y no tratarlos como basura que es lo que hacen siempre estos individuos. nunca tienen en cuenta opiniones, nunca dan su brazo a torcer, se creen dioses que todo lo saben y que campan a sus anchas. si yo fuese el dueño de esta empresa tomaría medidas sobre este tema ya que no es la primera ni la ultima vez que pasa esto. ningún soporte técnico de nada que conozca es tan precario como este. si un miembro valida un script y luego lo dan como ilegal,como mínimo deberían avisar antes de banear a una tribu entera. vuelvo a repetir, usuarios de su juego que gasta el dinero para que esto siga adelante.

A los S.I que decís que no es vuestra culpa que hagamos trampas, el fallo fue del soporte por darnos luz verde a utilizarlo y luego tener en cuenta vuestra denuncia sin avisar de SU fallo.
Por otra parte se os tacha de tramposos y juego sucio porque aparte de las jugarretas del correo y de la declaración de guerras sois la única tribu en 28 mundos que se dedica semanalmente a reportar todo lo que se os va ocurriendo (igual que en otras tribus hay ministro de ataque y defensa, seguro que teneís uno de reportes), desvirtuando lo que este juego ha sido siempre con la simple finalidad de ganar el mundo sea como sea. Vamos si habéis reportado hasta por poner frases en otro idioma en el perfil para meterle mano a jugadores que ni os atrevéis a atacar........ q rastreros!!!!

Dicho esto solo me queda adjuntar que casi toda R-Evo va a barbarizar a modo de protesta....para tirar el dinero siempre hay tiempo!!!

pd. señores del soporte, seria bueno que dieseis unas clases de gestión empresarial. de atención al cliente y calidad en esta. tomad como ejemplo a empresas punteras en todos los sectores que se caracterizan ademas de por la excelencia de producto por su calidad en el trato al cliente. estas son las empresas que despuntan y ganan grandes beneficios. lo que estáis haciendo ustedes es cavar la tumba de este juego que un día no hace mucho fue un gran juego.

saludos!!
 

DeletedUser3444

Guest
Vergüenza de soporte, estos deberían tomarse mas en serio su trabajo y darse cuenta que detrás de cada baneo hay jugadores que gastan su dinero en un juego totalmente prescindible. con actos como este solo van a perder mas y mas jugadores y por consiguiente ingresos del GT. normalmente las personas al cargo de un juego,empresa,producto lo que tienen que hacer es tener contento a sus clientes y no tratarlos como basura que es lo que hacen siempre estos individuos. nunca tienen en cuenta opiniones, nunca dan su brazo a torcer, se creen dioses que todo lo saben y que campan a sus anchas. si yo fuese el dueño de esta empresa tomaría medidas sobre este tema ya que no es la primera ni la ultima vez que pasa esto. ningún soporte técnico de nada que conozca es tan precario como este. si un miembro valida un script y luego lo dan como ilegal,como mínimo deberían avisar antes de banear a una tribu entera. vuelvo a repetir, usuarios de su juego que gasta el dinero para que esto siga adelante.

A los S.I que decís que no es vuestra culpa que hagamos trampas, el fallo fue del soporte por darnos luz verde a utilizarlo y luego tener en cuenta vuestra denuncia sin avisar de SU fallo.
Por otra parte se os tacha de tramposos y juego sucio porque aparte de las jugarretas del correo y de la declaración de guerras sois la única tribu en 28 mundos que se dedica semanalmente a reportar todo lo que se os va ocurriendo (igual que en otras tribus hay ministro de ataque y defensa, seguro que teneís uno de reportes), desvirtuando lo que este juego ha sido siempre con la simple finalidad de ganar el mundo sea como sea. Vamos si habéis reportado hasta por poner frases en otro idioma en el perfil para meterle mano a jugadores que ni os atrevéis a atacar........ q rastreros!!!!

Dicho esto solo me queda adjuntar que casi toda R-Evo va a barbarizar a modo de protesta....para tirar el dinero siempre hay tiempo!!!

pd. señores del soporte, seria bueno que dieseis unas clases de gestión empresarial. de atención al cliente y calidad en esta. tomad como ejemplo a empresas punteras en todos los sectores que se caracterizan ademas de por la excelencia de producto por su calidad en el trato al cliente. estas son las empresas que despuntan y ganan grandes beneficios. lo que estáis haciendo ustedes es cavar la tumba de este juego que un día no hace mucho fue un gran juego.

saludos!!

Y esto es un ZAS en la boca. Ahora saldran contestandote tonterias los SI

PD: Hemos empezado hace 1 semana en el 28. INTERESADOS MP. Proyecto de gente del 28. REVO sois invitados
 

DeletedUser31806

Guest
Que yo sepa no tenemos a ningún reportador... Corregidme los de mi tribu si es así jaja! No os montéis películas donde no las hay... Quien reporto a Xavi? Nosotros? Quien reporto a Polete? El vecino? No jodan... Si la situación fuera inversa nos enviarían un mp para decirnos "Ey,tengan cuidado,están usando un script ilegal,os pueden banear,sáquenlo" NO,nos hubieran reportado y estarían chochos de la vida fardando ser la mejor tribu,y que el nivel del w23 es genial,uno de los mundos con mas nivel,etc...

Ahh! Lo que falta! Culpa del soporte de que vosotros uséis un script no valido...

Si quieren abandonar,háganlo pero no vengan con esto... Nos vemos en otro mundo,y .
 

DeletedUser31570

Guest
Que yo sepa no tenemos a ningún reportador... Corregidme los de mi tribu si es así jaja! No os montéis películas donde no las hay... Quien reporto a Xavi? Nosotros? Quien reporto a Polete? El vecino? No jodan... Si la situación fuera inversa nos enviarían un mp para decirnos "Ey,tengan cuidado,están usando un script ilegal,os pueden banear,sáquenlo" NO,nos hubieran reportado y estarían chochos de la vida fardando ser la mejor tribu,y que el nivel del w23 es genial,uno de los mundos con mas nivel,etc...

Ahh! Lo que falta! Culpa del soporte de que vosotros uséis un script no valido...

Si quieren abandonar,háganlo pero no vengan con esto... Nos vemos en otro mundo,y .

No, no tenemos un ministro reportador... jajajaja Si es que a cada cual comentario mas chistoso. Ains, Dios...

SvQ-mOriAn, en caso de que hayamos reportado (según tu, claro...) por frases en otro idioma en el perfil, ¿como lo sabes?, ¿tienes a alguien que te cuenta del soporte o vas de adivino? -.-
 

DeletedUser22298

Guest
hacen trampa y lloran por los ban? enserio a que juegan? la verdad esperaba un juego limpio por parte de los TOK aunque en manos de los antiguos EVO que mas se podia esperar :S como siempre jugando por lo mas bajo U.u
feo regresar al juego y encontrarme con tremendo lio,,, feo tener que jugar de nuevo contra tramposos que no saben jugar sin faltas :s


por lo demas buenas guerras a aquellos que estan jugando correctamente en ambos lados y esperemos que REVO empiece a jugar limpio cosa que hasta ahora poco se ve!
 

DeletedUser22298

Guest
Vergüenza de soporte, estos deberían tomarse mas en serio su trabajo y darse cuenta que detrás de cada baneo hay jugadores que gastan su dinero en un juego totalmente prescindible. con actos como este solo van a perder mas y mas jugadores y por consiguiente ingresos del GT. normalmente las personas al cargo de un juego,empresa,producto lo que tienen que hacer es tener contento a sus clientes y no tratarlos como basura que es lo que hacen siempre estos individuos. nunca tienen en cuenta opiniones, nunca dan su brazo a torcer, se creen dioses que todo lo saben y que campan a sus anchas. si yo fuese el dueño de esta empresa tomaría medidas sobre este tema ya que no es la primera ni la ultima vez que pasa esto. ningún soporte técnico de nada que conozca es tan precario como este. si un miembro valida un script y luego lo dan como ilegal,como mínimo deberían avisar antes de banear a una tribu entera. vuelvo a repetir, usuarios de su juego que gasta el dinero para que esto siga adelante.

A los S.I que decís que no es vuestra culpa que hagamos trampas, el fallo fue del soporte por darnos luz verde a utilizarlo y luego tener en cuenta vuestra denuncia sin avisar de SU fallo.
Por otra parte se os tacha de tramposos y juego sucio porque aparte de las jugarretas del correo y de la declaración de guerras sois la única tribu en 28 mundos que se dedica semanalmente a reportar todo lo que se os va ocurriendo (igual que en otras tribus hay ministro de ataque y defensa, seguro que teneís uno de reportes), desvirtuando lo que este juego ha sido siempre con la simple finalidad de ganar el mundo sea como sea. Vamos si habéis reportado hasta por poner frases en otro idioma en el perfil para meterle mano a jugadores que ni os atrevéis a atacar........ q rastreros!!!!

Dicho esto solo me queda adjuntar que casi toda R-Evo va a barbarizar a modo de protesta....para tirar el dinero siempre hay tiempo!!!

pd. señores del soporte, seria bueno que dieseis unas clases de gestión empresarial. de atención al cliente y calidad en esta. tomad como ejemplo a empresas punteras en todos los sectores que se caracterizan ademas de por la excelencia de producto por su calidad en el trato al cliente. estas son las empresas que despuntan y ganan grandes beneficios. lo que estáis haciendo ustedes es cavar la tumba de este juego que un día no hace mucho fue un gran juego.

saludos!!

por cierto "compañero" lastimosamente vivimos en un mundo capitalista por lo cual asi como tu dices que el juego no es impresindible (y concuerdo con ello), tu y tu dinero tampoco lo es, y lastimosamente las empresas como tu las llamas no van a sentarse a mirar a ver que es lo que quieren cada una de las personas que juegan en su plataforma, si no que para eso crean REGLAS para que cada jugador se adapte a ellas, o como crees que funcionaria la plataforma de GT si se tubiera que adecuar a cada exigencia de cada jugador? creo que solo debes ponerle logica a tus palabras y no hablar por hablar... no es el juego el que se debe adecuar a ti si no tu a las REGLAS del juego

en cuanto a que todos se van a ir, pues la verdad no hablen tanto y vallanse, pero aprendan a jugar sin trampas, creo que es lo unico que se pide... creeme cuando te digo que por el solo hecho de decir que van a borrar cuenta no va a dar meritos para que los dejen hacer trampa como la estan haciendo con sus scrips! de verdad ponle logica a las cosas! y primero piensa, reflexiona y luego escribe :S
 

DeletedUser31806

Guest
Muy de acuerdo con el ultimo comentario de Sir Juan.. Nosotros nos debemos adaptar a las reglas. Os cuento un caso que hace poco recordé.

Tenia un amigo en el juego,el cual un día nadie podía cuidar su cuenta y se iba de vacaciones,se la dio a uno de la tribu desconocido,el cual paso sus 2500pp a una cuenta,y se los quedo,digamos que se los robo. El cuando volvió,estaba re caliente,se quejo con el soporte,pero la verdad,las reglas del soporte le dicen que no se tienen que hacer cargo,es culpa de el,ya que le dejo la mv a un desconocido sin las restricciones que se puede dar,como que no se usen los pp. Esta en las reglas... Y para no desvirtuar

62sRTl1.png
 

DeletedUser

Guest
Jajajajajaja soy einheri87 aqui te espero noob jajaja habermelo preguntado antes y te lo habia dicho jajaja no e ido a x ti xk me pillas lejos pero si el noob de raper te kito tan facil unos pueblos no me duras un asalto "MAESTRO" jajajaja

Jajajaja raper? Tres pueblos en un día? Menos puntuaje que yo?? Por dios qe dicen xDDD si es cierto seguro serán los que tenía en su núcleo que no me moleste en blindarlos, ya que si los blindaba igual me meterían offs hasta sacarme, mira marranito, nos podemos ver en el mundo que digáis cuando queráis eh, tu ami me la sudas y te lo puedo demostrar cuando quieras, con raper no lo sé , no soy un bocazas que va diciendo que le gana a todo mundo, pero a ti te doy lecciones y de sobra, que me duraréis vos? Está el 29 o te espero al 30 me da igual, pero no andes de bocazas y retame en un mundo parlanchin, podéis preguntar a tus compañeros como se la están pasando, empieza por cancigla, preguntad si cree que vos me daréis lecciones de sobra , y no te duraré un asalto jeje
Lo siento no tengo nada que ver , el script lo hizo gitpolk , el mismo lo reconocio, lo unico que hize fue validarlo para poder utilizarlo.

sí ahora todo mundo lo tiene, gracias por tu colaboración :) seguro hackeaste la cuenta de krak y nos baneaste a todos :mad:


raper que 3 conquistas tengo en un día ?? hazmelas saber porfi, que yo no las veo , bocazas, un jugador con menos puntuaje claro
bfadfdd14e7176dff8383c501ea65b90.png


Y si sois lady, que noob resultaste eh, que si mis pueblos estuviesen en frontera, con muchos demás, contarías otra historia

Me da risa que mkoi228 me ataque sólo cuando estoy baneado xDD cuando estaba sin ban, ni se atrevía a enviarme una hacha, vaya llorones ( no me quejo que me ataquen en ban, si no que sólo cuando estoy en ban me ataca xD)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31806

Guest
Gitpolk,compa,a lo ultimo que dices "Me da risa que mkoi228 me ataque sólo cuando estoy baneado xDD cuando estaba sin ban, ni se atrevía a enviarme una hacha, vaya llorones ( no me quejo que me ataquen en ban, si no que sólo cuando estoy en ban me ataca xD)"

Vosotros,mejor dicho,algunos de vuestra tribu,cuando banearon a Xavi y a Polete se lanzaron como hienas,sin antes atacar ni conquistar ningún pueblo. Es lo mismo,pero si lo hacemos nosotros esta mal,si lo hacemos nosotros esta bien. Ademas de que MKOI ha participado antes contra otros jugadores. Si el esta baneado,vosotros también aprovecharías. Si banean a Orion,a Edi,a Toni,a Tirano,a mind,entre otros,que están en frontera y son excelentes jugadores,vosotros aprovecharían? O los dejarían para guerrear cuando estén desbaneados... Yo personalmente,si veo a alguien baneado y es enemigo,y no es mi amigo me lanzo,no es mi culpa que este baneado,a mi no me van a tener piedad si me banean.

Por otro lado,en una semana me vi 2 temporadas de Dr.House,¿estoy mal ajja?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba