Recursos saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser27808
  • Fecha de inicio

DeletedUser27808

Guest
972.556 / 972.556
Estás a la cabeza! El siguiente mejor jugador tiene 971.043.
 

DeletedUser39432

Guest
Como siempre lunch el primero :p Pero pablo le sigue de cerca, a ver cuando le pasa jaja
 

DeletedUser27808

Guest
se lo llevara otro hoy, pensaba que con mandar farmeos hasta las 22 me alcanzaba
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35170

Guest
Joder, que excitante, tener un mes de vacaciones y pasartelo jugando a GT. Seguro que eres un triunfador en la vida loco.
 

DeletedUser40933

Guest
me mantengo

si no está permitido abusar tanto del pp y tengo 1 mes o así de vacaciones cuenta que iremos 15 tíos a petar a los 50 que seáis, díselo a tu compa xd

Jajajajajajajajajajajajajaja joder tio q friki xd

No te ralles bro, que la vida sigue, mientras tu estas de vacaciones ocupandote de mi, yo me voy a reir mucho de tu vida social XD tio es un juego, y tu cada dia me sorprendes mas, tu vida es un juego xd me rio tanto..
 

DeletedUser39968

Guest
Jajajajajajajajajajajajajaja joder tio q friki xd

No te ralles bro, que la vida sigue, mientras tu estas de vacaciones ocupandote de mi, yo me voy a reir mucho de tu vida social XD tio es un juego, y tu cada dia me sorprendes mas, tu vida es un juego xd me rio tanto..

Ahí ahí, que siga siendo vuestro centro de atención, que si no tengo protagonismo no vale
 

DeletedUser27808

Guest
7x Ladrón del día
Saquea la mayoría de recursos en este mundo.
Mejores resultados: el 12.01.2016 (1.246.929 recursos)

7x Saqueador del día
Saquea la mayoría de pueblos en este mundo.
Mejores resultados: el 12.01.2016 (10.174 pueblos)


creo que mal no voy
 

DeletedUser17002

Guest
no hace falta dedicarle demasiado tiempo para jugar estos mundos, me conecto dos veces por dia, estampe 500 hachas y barri mi 15x15, no se cuanto llevo pero no es mucho, desde que reinicie para jugar con aomine....sinceramente no hace falta dedicarle mucho para petarlos a los pperos...si supieran hacer tropas y usarlas seria diferente...

si sos ppero, levanta minas y almacen, granja, cuadra y cuartel, deff para evitar back, off para barrer, lo mismo que si jugas sin pp pero mucho mas rapido, haciendo eso no podes perder contra alguien que no usa pp, no se que le pasa a los que pierden con lo que se gastan.
 

DeletedUser39968

Guest
no hace falta dedicarle demasiado tiempo para jugar estos mundos, me conecto dos veces por dia, estampe 500 hachas y barri mi 15x15, no se cuanto llevo pero no es mucho, desde que reinicie para jugar con aomine....sinceramente no hace falta dedicarle mucho para petarlos a los pperos...si supieran hacer tropas y usarlas seria diferente...

si sos ppero, levanta minas y almacen, granja, cuadra y cuartel, deff para evitar back, off para barrer, lo mismo que si jugas sin pp pero mucho mas rapido, haciendo eso no podes perder contra alguien que no usa pp, no se que le pasa a los que pierden con lo que se gastan.

Pero la gente que apenas sabe jugar pues esto no lo sabe xD
 

DeletedUser1023

Guest
7x Ladrón del día
Saquea la mayoría de recursos en este mundo.
Mejores resultados: el 12.01.2016 (1.246.929 recursos)

7x Saqueador del día
Saquea la mayoría de pueblos en este mundo.
Mejores resultados: el 12.01.2016 (10.174 pueblos)


creo que mal no voy

deja de farmear mi zona que no saco para vender y ganarme unos pps xD
 

DeletedUser39432

Guest
A que me pongo serio? xD Los babas estan llenos
6a0282027aaac24343be6689bb751449.png
 

DeletedUser27808

Guest
La insignia esta guay eh

68557ddfbf7befa5f4163f3d7f45799f.png


Ahora no mandarle al mismo baba xd

a97222cf5d9a8ceca6d222048e6c7d61.png
 

DeletedUser

Guest
Lo prometido es deuda... Ahora buscare la de atacante o ladron... La de defensa espero no sacarla dentro de mucho tiempo he he he.
Pd:No me urgía sacarla, solo es para callar a algunas bocas, que decian que no llegaba a los 10j granjeados pffffffff si es la insignia mas facil de sacar ;).

Saqueador del día

Saquea la mayoría de pueblos en este mundo.

Logrado: ayer (30.618 pueblos)

Recompensa de Bandera: +4% Mas población
 
Arriba