Recursos saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser27808
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Cual fue la idea de 30k de saqueos y ni 100k robados xd

Tienes razon, no saque 100k... Saque mas ;). No todos atacamos a la misma baba lunchi, no niego que no lo hize pero solo lo hize para tomar vuelo, una ves sacando ventaja empeze a fraccionar lijas, hachas, lanza y espadas y a granjear normal... Si esta insignia la e sacado sin AG lunchi. Ya sabia que dirias algo asi, lastima no anotar lo que llevaba de ladron, pero lejos lejos del mill, no estaba eeee he he he.

Y como dije, esto solo es el inicio, buscare las otras para callar mas bocas :p
 

DeletedUser21485

Guest
hombre barilla, cuanto tiempo D:

y lunch tiene algo de razon xD muchos saqueos si no farmeas ni la mitad del que se saco el ladron del dia, no te vale de nada
 

DeletedUser

Guest
hombre barilla, cuanto tiempo D:

y lunch tiene algo de razon xD muchos saqueos si no farmeas ni la mitad del que se saco el ladron del dia, no te vale de nada

Almacenes llenos y granja llena... Una pena no tener premium para la cola de construccion... Pero mas vale paso que dure que trote que canse ;)...

Parese que no leen o solo leen lo que quieren leer... Ya sacare la de ladron para mostrarles ;). Y cuando la saque diran:"De que sirve granjear si no petas" y luego sacare la de atacante y diran:"Si nadie te ataca es facil sacar la de atacante" y ahi... No sacare la de defensor, sacare la de atacante otra vez ;). Si mi probostico es verdad, que me dan ustedes 2?
 

DeletedUser21485

Guest
Almacenes llenos y granja llena... Una pena no tener premium para la cola de construccion... Pero mas vale paso que dure que trote que canse ;)...

Parese que no leen o solo leen lo que quieren leer... Ya sacare la de ladron para mostrarles ;). Y cuando la saque diran:"De que sirve granjear si no petas" y luego sacare la de atacante y diran:"Si nadie te ataca es facil sacar la de atacante" y ahi... No sacare la de defensor, sacare la de atacante otra vez ;). Si mi probostico es verdad, que me dan ustedes 2?

yo no te doy nada, la enhorabuena si la quieres, es tan solo 1 logro xD y no te he dicho que hicieses mal en sacarte el saqueador, pero si no farmeas mas de 100k es inutil tener ese logro, que cualquiera se lo saca farmeando el baba de al lado
 

DeletedUser29943

Guest
La insignia esta guay eh

68557ddfbf7befa5f4163f3d7f45799f.png


Ahora no mandarle al mismo baba xd

a97222cf5d9a8ceca6d222048e6c7d61.png

Ya ves... Es lo que tiene hacer click y mas click... Llamarme noob de echo me gusta serlo, aunque nose quien es mas noob aqui si yo por hacer multiclick o tu por reclutar a un player que te ha quitado dos pueblos... Preocupate en el campo de batalla porque eso es lo que refleja ser noob o buen player... Ahi lo dejo "pro"
 

DeletedUser21485

Guest
Leer... No saque menos de 100k granjeando si es lo que piensan...

Hay que explicartelo todo xD es una forma de hablar, que seguramente para hacer 30k de saqueos, no has farmeado nada en comparacion con gente que hizo 30 veces menos saqueos que tu
 

DeletedUser

Guest
Hay que explicartelo todo xD es una forma de hablar, que seguramente para hacer 30k de saqueos, no has farmeado nada en comparacion con gente que hizo 30 veces menos saqueos que tu

Y de donde sacas eso?... A pura baba estuve cerca del mill, cuando alguien mas, saca 400k. .-.
Si metia granjas al farmeo sacaba mucho mas, eso seguro, pero me enfoque en el numero de saqueos, ya que muchos creen que sacar la insignia de 10k de saqueos, es lo mas wooow y si no la tenía es por que me dedique a farmear granjas y no tanto babas. Solo quería cerrar algunas bocas y explicarles. Solo eso...
 

DeletedUser27808

Guest
Ya ves... Es lo que tiene hacer click y mas click... Llamarme noob de echo me gusta serlo, aunque nose quien es mas noob aqui si yo por hacer multiclick o tu por reclutar a un player que te ha quitado dos pueblos... Preocupate en el campo de batalla porque eso es lo que refleja ser noob o buen player... Ahi lo dejo "pro"

Hay cada tipo hablando despues llegara otro y dira que perdí mi principal, del mismo modo que veo la clasificación diaria, podrían mirar el twstats y adjuntar capturas, comentarios asi tienen menos peso que una pluma aunque no faltará nunca el que los apoye
 
Última edición por un moderador:

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
30k saqueos y no roban mas de 100k xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[spoil]
USGnWpR.png
[/spoil]

Nuevas actualizaciones del juego, pero los mismos noobs de siempre xD
 

DeletedUser21485

Guest
Y de donde sacas eso?... A pura baba estuve cerca del mill, cuando alguien mas, saca 400k. .-.
Si metia granjas al farmeo sacaba mucho mas, eso seguro, pero me enfoque en el numero de saqueos, ya que muchos creen que sacar la insignia de 10k de saqueos, es lo mas wooow y si no la tenía es por que me dedique a farmear granjas y no tanto babas. Solo quería cerrar algunas bocas y explicarles. Solo eso...

lo dudo bastante, por el simple hecho de que sino, habrias adjuntado pruebas como has hecho con los saqueos ahora mismo, y asi callarias bocas xD pero bueno, que si quieres mentir es tu problema, a mi me da igual D:
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
"juanx7 tu mucho hablar pero luego nada", "yo no he gastado nada de pps es todo de granjear"...

6ea8e29edd261b53c54ed3e8f48d5f37.png


me encanta esta actualizacion jejjee
 

DeletedUser

Guest
lo dudo bastante, por el simple hecho de que sino, habrias adjuntado pruebas como has hecho con los saqueos ahora mismo, y asi callarias bocas xD pero bueno, que si quieres mentir es tu problema, a mi me da igual D:

Mentir?. Que gano yo con eso?, y disculpa, a la proxima te anoto hora, recursos saqueado, tomo captura y te paso lista de como fracciono tropas, asi si me crees jefe?.
Pero bue es normal, ya sabia yo que saldrian ustedes a decirlo algo como eso, pero no tome nota por que fui con la viada. A la prox les paso todo chavalones, el que nada debe nada teme ;)
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Mentir?. Que gano yo con eso?, y disculpa, a la proxima te anoto hora, recursos saqueado, tomo captura y te paso lista de como fracciono tropas, asi si me crees jefe?.
Pero bue es normal, ya sabia yo que saldrian ustedes a decirlo algo como eso, pero no tome nota por que fui con la viada. A la prox les paso todo chavalones, el que nada debe nada teme ;)

no es por meterme, porque a mi que tu saquees 100k o 2kk, me da igual, pero la captura que puso sonny no dice lo mismo que tu y la actualizacion no creo que este fallando, si es asi deberias reportarlo al soporte para que lo tengan en cuenta que acaban de poner la actualizacion y si esta fallando supongo les interesara saberlo
 

DeletedUser

Guest
No se como funsiona eso de "en el dia". Pero tampoco salen mis 30k saqueados.
7f0c92f933ecb6604154535c113a9015


El top 1 lleva 26k, fui a su perfil y su insignia tiene el mismo numero, pero yo no... No se como funsione la verdad .-.

Pero yo no miento, que gano con eso???. A la proxima les tomo captura de la insignia diaria como va.

Miren
91e1fb04a1840a72721e9b3206226446.png


Ahora no frikie haha, como pueden ver llevo 175k saqueados. Y con estos pueblos.

079b4e1266aca0f3efa5b0bc9292e196.png


Yo mando con la "A" una cantidad de lijas y luego despues de 20 mins con la "B" otra cantidad, para que cada recurso que produzca el pueblo, lo robe. Pero ahora no frikie nada. Pero si sacan cuentas con 500 pueblos saco 175k de recursos, ahora imaginense con los 30k. Cuestion de matematicas...

Que por cierto, no niego que ataque a la misma baba un rato, pero eso solo fue para agarrar viada y ya luego farmear normal.
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
lol jaja, me acabo de fijar, te pone que ayer saqueaste 5k pueblos, y obviamente fueron 30k que lo pone en la insignia xD, manda ticket al soporte para que revisen esas cosas de la actualizacion, que estaran medio probandola aun

704ce04e0fcfeee747115546d9cd7cf3.png
 

DeletedUser

Guest
Si se ven las imagines que subi arriba?. Yo no, Joer el gayzo me traiciona D:
 
Arriba