DeletedUser27808
Guest
Cual fue la idea de 30k de saqueos y ni 100k robados xd
Cual fue la idea de 30k de saqueos y ni 100k robados xd
hombre barilla, cuanto tiempo D:
y lunch tiene algo de razon xD muchos saqueos si no farmeas ni la mitad del que se saco el ladron del dia, no te vale de nada
Almacenes llenos y granja llena... Una pena no tener premium para la cola de construccion... Pero mas vale paso que dure que trote que canse...
Parese que no leen o solo leen lo que quieren leer... Ya sacare la de ladron para mostrarles. Y cuando la saque diran:"De que sirve granjear si no petas" y luego sacare la de atacante y diran:"Si nadie te ataca es facil sacar la de atacante" y ahi... No sacare la de defensor, sacare la de atacante otra vez
. Si mi probostico es verdad, que me dan ustedes 2?
Tienes razon, no saque 100k... Saque mas.
La insignia esta guay eh
![]()
Ahora no mandarle al mismo baba xd
![]()
Leer... No saque menos de 100k granjeando si es lo que piensan...
Hay que explicartelo todo xD es una forma de hablar, que seguramente para hacer 30k de saqueos, no has farmeado nada en comparacion con gente que hizo 30 veces menos saqueos que tu
Ya ves... Es lo que tiene hacer click y mas click... Llamarme noob de echo me gusta serlo, aunque nose quien es mas noob aqui si yo por hacer multiclick o tu por reclutar a un player que te ha quitado dos pueblos... Preocupate en el campo de batalla porque eso es lo que refleja ser noob o buen player... Ahi lo dejo "pro"
Y de donde sacas eso?... A pura baba estuve cerca del mill, cuando alguien mas, saca 400k. .-.
Si metia granjas al farmeo sacaba mucho mas, eso seguro, pero me enfoque en el numero de saqueos, ya que muchos creen que sacar la insignia de 10k de saqueos, es lo mas wooow y si no la tenía es por que me dedique a farmear granjas y no tanto babas. Solo quería cerrar algunas bocas y explicarles. Solo eso...
lo dudo bastante, por el simple hecho de que sino, habrias adjuntado pruebas como has hecho con los saqueos ahora mismo, y asi callarias bocas xD pero bueno, que si quieres mentir es tu problema, a mi me da igual D:
Mentir?. Que gano yo con eso?, y disculpa, a la proxima te anoto hora, recursos saqueado, tomo captura y te paso lista de como fracciono tropas, asi si me crees jefe?.
Pero bue es normal, ya sabia yo que saldrian ustedes a decirlo algo como eso, pero no tome nota por que fui con la viada. A la prox les paso todo chavalones, el que nada debe nada teme![]()
Si se ven las imagines que subi arriba?. Yo no, Joer el gayzo me traiciona D: