Resumen M35

  • Autor de hilo DeletedUser41138
  • Fecha de inicio

DeletedUser41138

Guest
Pues no me hace ninguna broma.. solo digo que deberías revisar si realmente esa megasuperarchi alianza existe... sino, solo es un mensaje

y el hecho de que lo pongas así sin confirmarlo solo me deja deducir una cosa... tienes algo contra nosotros o lo buscas XD
Sino, realmente no importaría...

Igual tenes razón en algo y si, cada tribu maneja su estrategia..
Saluditos

que alianza..?? esta editado el resumen solo hay dos alianzas (con dos en una) Asylo + Asylo. y LOGyCA + LOG el resto estan puestas por separado...pero esas si son asi no..??
 

DeletedUser1344

Guest
sipp.. y no existe ninguna alianza.. en sí está bien el resumen
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Bueno como veo que no hay nadie que se anime a resumir como va el M35 me lanzo yo..
solo decir que esta hecho sin contar las escuelas de las tribus y sin contar las posibles alianzas o pna que puedan tener las tribus..

A 49 dias del comienzo del mundo35 las cosas van asi o asi las veo yo.

En primer lugar aqui tenemos el mapa actual con las 25 primeras tribus..



Asylo+ Asylo.--108 miembros 316 pueblos (Son la misma tribu)
Se situan en el C45 al noroeste del mapa aunque van lideres en la clasificacion por puntos en dominio del mundo van segundos con un 2,3% del dominio.
Tienen el C45 bastante limpio de otras tribus siendo su area principal de conflicto al sur con los Dohaer
la mayoria de sus pueblos los conquistaron a T.K. y MAÑOS

LOGyCA+ LOG--125 miembros 321 pueblos(Idem)
Se situan a lo largo del C54 teniendo aun un area muy grande de expansion hacia el suroeste del mapa
segundos en la clasificacion por puntos aunque son lideres del dominio del M35 con un 2,5%.
tienenel continente tambien bastante controlado aunque aun tienen bastantes players de tribus como s.s 35 o FN*AP
La mayoria de sus conquistas fueron a NMK, Zombie y ~L.R~

Dohaer--68 miembros 155 pueblos
Situados en la frontera del C55 con el C45 del sureste hacia el centro del mapa con un nucleo bastante compacto aun les queda bastante para tener todo su continente controlado aunque vemos que tienen jugadores off bastante agresivos en los top.
Por situacion pueden entrar en conflicto al norte con Asylo aunque obviamente aun no les interesa a ninguno de los dos..y dentro del C45 con [Feed] y AnSa
Sus conquistas mayoritarias han sido a CyP y CyC aunque estan muy repartidas por otras tribus.

Flap!+ --47 miembros 145 pueblos
se situan en el C44 de norte a sur del mismo comparten continente con tribus como GDLS, ZIKA, VAG, y SPQR entre las mas grandes..bajo mi punto de vista este es el continente mas disputado y creo que las alianzas y pna's podran declinar la balanza de un lado u otro.
La mayoria de sus conquistas han sido a ALFA y LCDS.

[Feed] --59 miembros 162 pueblos
Se situan en el C55 en la parte mas al sureste del continente teniendo un area de expansion muy amplia aun, para poder tener controlado su continente tendran que pelear con Dohaer que estan justo al Noroeste de su situacion en el mismo C55 aunque igualmente pienso que aun no entraran en litigio.
Sus conquistas se han centrado sobretodo en LC.

GDLS--46 miembros 110 pueblos
Situados en la parte mas al oeste del C44aun teniendo un nucleo bastante compacto ese sector sera como hemos dicho ya un hueso duro de roer..pues a mi parecer es el mas disputado con los Flap!, VAG, SPQR y ZIKA en el mismo continente.
Sus conquistas mayoritarias se han realizado a ALFA. y LCDS

ZIKA--48 miembros 110 pueblos
Se situan en el C44 (Ya esta resumido este continente)

OSITOS--58 miembros 122 pueblos
Se situan en el centro del mapa para mi una de las posiciones de expansion mas complicadas del mundo pues entran en confrontacion directa con el resto de tribus vayan hacia donde vayan
Sus conquistas mayoritariamente han sido a T-K-V y SyF


PD. hasta aqui el resumen Obviamente solo resumo las principales tribus y los puntos fuertes de confrontacion cualquiera que quiera sumar puntos de vista o datos a este resumen seran bienvenidos..

te permito que te deje la cuenta en mv que te sobra tiempo jaja

tribus que son dos tribus, tribus noob ¡¡¡¡

LOGyCA, desde que la conozco se caracteriza por tener pactos zonales :O

pactos zonales y luego les ataca con el tiempo, 2 tribus son, y hacen pactos con medio mundo, unos noob, su estilo de juego cobarde, rompe con aliados y demas

y lo sabeis
 
Última edición:

DeletedUser41138

Guest
te permito que te deje la cuenta en mv que te sobra tiempo

La verdad que lo hice por dos razones
1- creo que la mayoria de hilos del M35 solo son Spam salvando el hilo de las 25tribus..
2- para que cualquiera que este jugando otro mundo y no juege en este le sea facil y comodo saber como va el mundo.

PD Si hace falta tiempo...pero sobre todo ganas de currarselo y ayer tenia las dos cosas.
 

DeletedUser

Guest
La verdad que lo hice por dos razones
1- creo que la mayoria de hilos del M35 solo son Spam salvando el hilo de las 25tribus..
2- para que cualquiera que este jugando otro mundo y no juege en este le sea facil y comodo saber como va el mundo.

PD Si hace falta tiempo...pero sobre todo ganas de currarselo y ayer tenia las dos cosas.
.
Excelente resumen. Yo no tenia ni idea de como iba este, es "entretenido" ver para que lado gira la rueda ;).

Buenas tribus y buenos jugadores, apostaría por Logyca como ganadores aunque todo puede pasar.
 

DeletedUser40489

Guest
Gracias por la mencion Aitorti....Son sinceras.

Esta claro q en este continente log ,lo tiene todo a favor...pero si repasamos el top de continente de tribus en el 54...veremos q hasta el top 11 casi ,todos son pna de log...si no es la alianza obl y la cantera q tienen..LN y PEaky unicos enemigos...ya me diran como mola el gt de esta forma.

Clasificación de tribu en el continente 54

Rango Nombre de la tribu Puntos Pueblos
1 LOGyCA 773.982 207
2 s.s 35 278.631 107
3 Log 217.457 78
4 ALFA 200.650 69
5 [OBL] 196.981 73
6 OSITOS 181.280 56
7 FN*AP 177.609 61
8 ~L.N~ 92.362 53
9 PeakY 81.821 25
10 Flap! 76.486 24
11 ALFA. 70.509 31

Quitando L.N y nosotros. todo lo demas, es o pna,o alianza de log y si no,se respetan por q la vida es color de rosa...que quiero creer q solo son aliados de OBL...Te agradezco el piropo, lo de la forma de defender no es la mas divertida bffff...No metas el pero tio...enserio,un poquito de respeto para los q somos 8 con una alianza q os comeis por dia :)

no vas a querer tmb los pu eblos gratis de peaky no?

Mejor me callo... pero no os quejéis que jugáis a 4o bandas
 

DeletedUser17002

Guest
hay material para que sea un mundo entretenido entre estas seis tribus, Asylo, Logyca, Dohaer, Feed, Flap! y zika. Y no hay que dejar de lado a VAG y Ositos, pero no estan jugando a full, si no irian mejor, esas ocho tribus pueden hacer mucho si le dedican, y seis lo estan haciendo, asi que este mundo lejos se queda de ser aburrido, ahora me arrepiento de ser un kilombero :( jaja
 

DeletedUser19657

Guest
El resumen es qu aitor os esta dando una paliza al farming. A mi se me caeria la cara de verguenza.
 

DeletedUser40489

Guest
a 200 bandas ,no te digo xDD si teneis todas las bandas pilladas vosotros macho! q me estas container! jajajaj buen rollo :p

No me refiero al juego! me refiero a vuestra actitud, os quejáis de que solo sois 2 tribus pero pq no queréis más, preferís mandar MPS a todos los players de la periferia me parece respetable. Jugáis a "que pena somos 2 vs 10) cuando si hubieséis querido hubiese sido 6 vs 6.
 

DeletedUser3796

Guest
hay material para que sea un mundo entretenido entre estas seis tribus, Asylo, Logyca, Dohaer, Feed, Flap! y zika. Y no hay que dejar de lado a VAG y Ositos, pero no estan jugando a full, si no irian mejor, esas ocho tribus pueden hacer mucho si le dedican, y seis lo estan haciendo, asi que este mundo lejos se queda de ser aburrido, ahora me arrepiento de ser un kilombero :( jaja

7 GDLS 396.403 406.187 46 8.830 116 3.502

Tampoco somos tan mala tribu, como para no tenernos en cuenta ^^
 

DeletedUser13710

Guest
No me refiero al juego! me refiero a vuestra actitud, os quejáis de que solo sois 2 tribus pero pq no queréis más, preferís mandar MPS a todos los players de la periferia me parece respetable. Jugáis a "que pena somos 2 vs 10) cuando si hubieséis querido hubiese sido 6 vs 6.

osea todos tienen k jugar a vuestra manera.
la verdad si pactais con tantas nose k diversion tiene el juego
 

DeletedUser35762

Guest
Aun no nos hemos enfrentado y ya os estais quejando, lo mismo ni siquiera llegamos a enfrentarnos y aun asi ya os estais quejando
 

DeletedUser29239

Guest
Plantea una excusa mejor, el es noob y te gana.

En farm quizá, es fácil decir alguna estupidez por ignorancia a la vida que otro lleva, por algo que digo "quizá" tendrá más tiempo, o probablemente más lijas, pero de que me gana en sólo farm, porque nunca me he enfrentado a él. Esperando eso, podemos decir, bocazas.
 
Arriba