Resumen M35

  • Autor de hilo DeletedUser41138
  • Fecha de inicio

DeletedUser39212

Guest
Ni idea de quién es, pero como el noob que soy necesito argumentos así aprendo no? Algo más que decir?
 

DeletedUser19432

Guest
Ni idea de quién es, pero como el noob que soy necesito argumentos así aprendo no? Algo más que decir?

Si, que te metas en tus asuntos y si eres un principiante deja de meter horas aqui y metelas en tu tribu para al menos aparecer en el top 3.
 

DeletedUser14506

Guest
alianzas flap y ositos, aunque los flap no se fian de ositos porque dicen que los van a traicionar, dohaer con asylo, y pna con asylo. , esta claro que las tribus grandes con algo cagonas y hacen pactos entre ellas, se trata de salvar el trasero e ir presumiendo de buenas, bien veo alguna tribu de las que yo denomino buitres, es decir asylo, intenta pescar en rio revuelto, en guerra andan dohaer con syf, lo dicho veo mucho cobarde haciendo alianzas con tribus grandes por temor, si a eso se le llaman buenas tribus.... , piensasn que de esa manera se cubren las espaldas, a ver que va pasando mas adelante, en definitiva cada vez el gt esta peor, la gente piensa que ganadod e forma rastrera les van a dar un jamon o algo, asi XD,


Mirá vos, sabés más de Flap! que yo, hasta los pensamientos nos vas leyendo :confused:
 

DeletedUser36462

Guest
alianzas flap y ositos, aunque los flap no se fian de ositos porque dicen que los van a traicionar, dohaer con asylo, y pna con asylo. , esta claro que las tribus grandes con algo cagonas y hacen pactos entre ellas, se trata de salvar el trasero e ir presumiendo de buenas, bien veo alguna tribu de las que yo denomino buitres, es decir asylo, intenta pescar en rio revuelto, en guerra andan dohaer con syf, lo dicho veo mucho cobarde haciendo alianzas con tribus grandes por temor, si a eso se le llaman buenas tribus.... , piensasn que de esa manera se cubren las espaldas, a ver que va pasando mas adelante, en definitiva cada vez el gt esta peor, la gente piensa que ganadod e forma rastrera les van a dar un jamon o algo, asi XD,



y llama cagonas a las tribus un tio q esconde su nick da la cara tu y luego llamas cagones a los demas
 

DeletedUser39212

Guest
Sigo esperando argumentos....y ya le meto horas, seremos los 11 pero para cuatro desconocidos que se han juntado sin más me parece que lo estamos haciendo bastante bien.

Por lo que veo eres más noob tu que yo te pido que me enseñes y sólo sabes mandar callar
 

DeletedUser35762

Guest
hector si eres tan nuevo como dices y quieres un consejo, no vengas a presumir al segundo mes de mundo, ya tendras tiempo de bromear cuando tengas el mundo en fase final
 

DeletedUser19432

Guest
Sigo esperando argumentos....y ya le meto horas, seremos los 11 pero para cuatro desconocidos que se han juntado sin más me parece que lo estamos haciendo bastante bien.

Por lo que veo eres más noob tu que yo te pido que me enseñes y sólo sabes mandar callar

http://es.twstats.com/es35/index.php?page=player&id=1891731&utm_source=es&utm_medium=player&utm_campaign=dsref

madre mia... cada vez esto se va mas de las manos.. que sera lo siguiente??

alianzas flap y ositos, aunque los flap no se fian de ositos porque dicen que los van a traicionar, dohaer con asylo, y pna con asylo. , esta claro que las tribus grandes con algo cagonas y hacen pactos entre ellas, se trata de salvar el trasero e ir presumiendo de buenas, bien veo alguna tribu de las que yo denomino buitres, es decir asylo, intenta pescar en rio revuelto, en guerra andan dohaer con syf, lo dicho veo mucho cobarde haciendo alianzas con tribus grandes por temor, si a eso se le llaman buenas tribus.... , piensasn que de esa manera se cubren las espaldas, a ver que va pasando mas adelante, en definitiva cada vez el gt esta peor, la gente piensa que ganadod e forma rastrera les van a dar un jamon o algo, asi XD,

que dohaer se esta dando con syf? OMG!!! jajajaj dios mioo , mira el mapa antes de hablar anda... ya solo por decir semejante chorrada todo lo que has dicho anteriormente no tiene valor alguno.. eso si , dohaer nos estamos dando con logyca nos mandamos ataques a 45 horas -.- vaya gente..



ilyas mi gaylo.. cuando te digo que asylo y dohaer no eramos aliados desde el pre registro es porque no lo eramos no le des mas vueltas.. si quieres que te pase cosas dimelo por wasap pero tsss esto entre tu y yo eh
 

DeletedUser41111

Guest
Asylo y Dohaer Aliados desde el Pre? xD

Asylo formando macro alianzas? yo veo el mapa rojito y bonito :D

Pd: Buen resumen Zanatos ;)
 

DeletedUser17002

Guest
no se puede negar la alianza con dohaer, pero desde el pre? king maravilla ataco a activsion, con eso digo todo.
 

DeletedUser23828

Guest
Ascilo solo tiene una alianza y es Dohaer, quisiera ver que muchas tribus pudieran decir lo mismo
 

DeletedUser19657

Guest
pero que hablas si solo te he hablado de aga

pero bueno ya que estamos, segun tu teoria, el doble de conquistas, el doble de perdidas no? aun te gano entonces?

enfrentame esta

*********************************

si, juego a ver cuando baja la bolsa para sacarme unos pps

juega a comprar pps porque si juegan enserio lo petan

*********************************

Quieres que te saque las pruebas? xDDD

yo sep, sacalas

*********************************

hector si eres tan nuevo como dices y quieres un consejo, no vengas a presumir al segundo mes de mundo, ya tendras tiempo de bromear cuando tengas el mundo en fase final

que pesado que eres tio, deja de dar consejos, no tienes ni idea de jugar a esto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25114

Guest
el continente 44 es de lo mejor del mundo ahora mismo el top6 de ese continente puede dar guerra
 

DeletedUser38604

Guest
Seguid comentando paridas y especulaciones. Hector no se de donde has salido pero por lo menos querria saber tu nick en el juego para ver tales hazañas xD.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21093

Guest
Asylo una sola alianza y es dohaer lamentable... Si quieres hacen alianza con logyca que estan al lado no te jode XDD
 
Arriba