reto juanx7 vs aquiles latino

  • Autor de hilo DeletedUser28610
  • Fecha de inicio

DeletedUser41486

Guest
Dejar de preocuparse, hay un nuevo team que viene para arrasar las speed!
(Sarcasmo)

LMTP

Conformado por.
1-Maconal55
2-Maconal55
3-Maconal55

jejeje, ultimamente esta de moda entrar en equipo a las speed, por lo que veo. Las speed no son para jugarse en equipo, tal vez una o dos, para entretenerse con los amigos. Pero entrar a todas acompañado no es lo mejor, hace que caiga mas el nivel y la gente pase de jugar.

Pd: No te conosco del todo atreos, pero nombras a un personaje que dejó mucho que desear años atras. Blazker, te haré una pregunta, alguna vez lo has visto ganar algo SOLO?. Siempre va a compañado de alguien en las speed y cuando no va, le pide ayuda a medio mapa para luego traicionarlos.

Ojo: No busco meterme con nadie, simplemente dejar mi opinion personal.
Salu2
 

DeletedUser38726

Guest
gana 100 y hablamos, un mundo normal es solo las millones de alianzas y jugadores que tengas



eso no es una partida justa si estaba yo



Ahora para ser el mejor solo tienes que saber dale a abandonar cuenta cuando te van a petar y antes te pones top1 sprintando, y eso es ser el mejor??????????????????
 

DeletedUser21485

Guest
Dejar de preocuparse, hay un nuevo team que viene para arrasar las speed!
(Sarcasmo)

LMTP

Conformado por.
1-Maconal55
2-Maconal55
3-Maconal55

jejeje, ultimamente esta de moda entrar en equipo a las speed, por lo que veo. Las speed no son para jugarse en equipo, tal vez una o dos, para entretenerse con los amigos. Pero entrar a todas acompañado no es lo mejor, hace que caiga mas el nivel y la gente pase de jugar.

Pd: No te conosco del todo atreos, pero nombras a un personaje que dejó mucho que desear años atras. Blazker, te haré una pregunta, alguna vez lo has visto ganar algo SOLO?. Siempre va a compañado de alguien en las speed y cuando no va, le pide ayuda a medio mapa para luego traicionarlos.

Ojo: No busco meterme con nadie, simplemente dejar mi opinion personal.
Salu2

te van a decir que blazker juega y gana solo siempre xD cuando todos sabemos que es todo lo contrario (como tu bien dices), no te va a valer mucho la pena decirlo porque no te van a entender

PD: no le conozco para los envidiosos, pero al menos el sabe de lo que habla xD
 

DeletedUser41486

Guest
te van a decir que blazker juega y gana solo siempre xD cuando todos sabemos que es todo lo contrario (como tu bien dices), no te va a valer mucho la pena decirlo porque no te van a entender

PD: no le conozco para los envidiosos, pero al menos el sabe de lo que habla xD

Vale, pues nada.

Si una persona no aprende a debatir sin faltar el respeto, lo mejor es ignorarla. Y en cuanto a nivel, se muestra jugando.

Pd: Tengo un poco de curiosidad de ver tu juego rapermachacardor, y el tuyo atreos, ambos son ex miembros de sele no, por lo que escriben?, supongo que ya tendremos oportunidad de jugar alguna ronda.
 

DeletedUser27808

Guest
Ahora para ser el mejor solo tienes que saber dale a abandonar cuenta cuando te van a petar y antes te pones top1 sprintando, y eso es ser el mejor??????????????????

JAJAJAJAJA habla el carreado de la tribu que no hiso nada
su cuenta tenia 100k cuando todos ibamos con 500k llevando 3 o 4 mvs
meses despues que se cerraron las cuentas seguiamos arriba en batidos


ganaron una guerra contra 6 jugadores siendo 2 tribus hermanas mas CU que era pna y hablaron para que rompiera jajajaja

si tu no le ganas a nada
 

DeletedUser21485

Guest
Vale, pues nada.

Si una persona no aprende a debatir sin faltar el respeto, lo mejor es ignorarla. Y en cuanto a nivel, se muestra jugando.

Pd: Tengo un poco de curiosidad de ver tu juego rapermachacardor, y el tuyo atreos, ambos son ex miembros de sele no, por lo que escriben?, supongo que ya tendremos oportunidad de jugar alguna ronda.

yo la deje porque no juego speeds desde hace mucho xD y no creo jugar ninguna ronda salvo que me aburra mucho D:
 

DeletedUser39337

Guest
Te reventé la deff y me sobro una burra de off, que clare me peto y ella misma puede decirlo me peto por un back a las lijas de suerte coincidio la vuelta con las espadas de ellas que me mandaba sus tropas separadas, lo hizo muy bien, tu no hiciste nada, te petaron la deff entera, tu off se estampo todo menos nada que te quedo, y cuando clare hizo todo tu me empezaste a tirar el pueblo..... pero no estoy aqui para hablar de una partida, por que asi sale otra y otra como siempre,

En la otra partida eramos marin y yo, enseñando a recortado a jugar que nunca había jugado speed y a ese lo cuentas xd y vosotros erais 4 xd luego dices que es mentira..... nos tiraron dos trenes no se como quieres que snipeemos, si yo snipeo a marin y a mi me conquistan antes desaparece mi snipeo y si marin fallo por mala conexión pues no se puede hacer mucho mas,

De todos modos te dejo eres un pesao hijo parende hablar de otra cosa que estas muy solo, y solo sabes saltar cuando decimos algo,


Pd: No te conosco del todo atreos, pero nombras a un personaje que dejó mucho que desear años atras. Blazker, te haré una pregunta, alguna vez lo has visto ganar algo SOLO?. Siempre va a compañado de alguien en las speed y cuando no va, le pide ayuda a medio mapa para luego traicionarlos.

Ojo: No busco meterme con nadie, simplemente dejar mi opinion personal.
Salu2


Si lo he visto ganar muchas y si ha ganado seguramente muchas con ayuda como la mayoría de todo los que juegan speed y son buenos,

te van a decir que blazker juega y gana solo siempre xD cuando todos sabemos que es todo lo contrario (como tu bien dices), no te va a valer mucho la pena decirlo porque no te van a entender

PD: no le conozco para los envidiosos, pero al menos el sabe de lo que habla xD


Mira para que vea el FE lo que es este player,

Aceptas un 1 vs 1 con blazkert?, haber tu excusa.

Vale, pues nada.

Si una persona no aprende a debatir sin faltar el respeto, lo mejor es ignorarla. Y en cuanto a nivel, se muestra jugando.

Pd: Tengo un poco de curiosidad de ver tu juego rapermachacardor, y el tuyo atreos, ambos son ex miembros de sele no, por lo que escriben?, supongo que ya tendremos oportunidad de jugar alguna ronda.

No falto el respeto hace tiempo que paso de esto y me da muy igual,

Si yo rete a raper cuando tanto habla a un 1 vs 1 nunca acepto dice que es muy pro y nosotros muy noob pa eso, :)
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Calmate atreos, que despues viene sonny, lunch, soy lo mas, y todo el gt a defender a juan jajajaja que cosa de niños

a mi si me jode que digan que juan es el mejor, pero bua cada quien, si es el mejor ahora es porque nadie juega, y me jode mas que sea juan el que diga que es el mejor, el ego a todo lo que da, pero bueno esto es un juego recuerden jajajaja, alrrato vendra juan a decir que el le gano a nose quien, y que nunca le e ganado, que me gana en sprint, que es el el mejor, que la gente lo dice, y nose cuantas cosas para hecharse las flores, ojo yo no digo que yo soy el mejor para nada, pero mucha gente se acerca al nivel de juan, como para decir que es el mejor del .es jajajajaja flipaaa

tu lo has dicho, mucha gente se acerca a mi nivel, se acerca, lo cual no quita que yo sea mejor, claro que hay gente bastante buena en el .es y? tampoco quiere decir que sea imbatible, claro que tambien puedo perder

Yo gane una speed!!!!!! xD soy pro y los mejores jugadores el gt no sales de las speed se demuestran en mundos, las speed te da mucha ventaja buen ordenador y buen internet

con este comentario dejas claro que no tienes ni idea de speed y es de lo que hablamos xD
claro que en un mundo normal no soy el mejor, aunque si tengo tiempo si soy bastante duro, pero ni de coña el mejor, pero si en speed

y yo ya he acabado de responderos a atreos y texo, que cada vez me pregunto porque os hago caso, ale id a llorarle a otro segundones;)
 
Última edición:

DeletedUser39337

Guest
Tu sigue te lo creyendo, ya te dicho que con la palabra "Nube" te damos un paracaídas, y con la palabra "Sueño" te despertamos de el, pero tu mismo,
 

DeletedUser21485

Guest
Te reventé la deff y me sobro una burra de off, que clare me peto y ella misma puede decirlo me peto por un back a las lijas de suerte coincidio la vuelta con las espadas de ellas que me mandaba sus tropas separadas, lo hizo muy bien, tu no hiciste nada, te petaron la deff entera, tu off se estampo todo menos nada que te quedo, y cuando clare hizo todo tu me empezaste a tirar el pueblo..... pero no estoy aqui para hablar de una partida, por que asi sale otra y otra como siempre,

En la otra partida eramos marin y yo, enseñando a recortado a jugar que nunca había jugado speed y a ese lo cuentas xd y vosotros erais 4 xd luego dices que es mentira..... nos tiraron dos trenes no se como quieres que snipeemos, si yo snipeo a marin y a mi me conquistan antes desaparece mi snipeo y si marin fallo por mala conexión pues no se puede hacer mucho mas,

De todos modos te dejo eres un pesao hijo parende hablar de otra cosa que estas muy solo, y solo sabes saltar cuando decimos algo,

quien crees que estaba en llamada con clare, cuando alvaro se fue, diciendole como atacar para pillarte lo que te quedaba de off maquina?? jajajajaj luego simplemente tuve que limpiar tu deff y ya ella se encargo de conquistarte porque le hacia ilusion quedar top1 y a mi me daba igual, pues el top es una tonteria y mas en una ronda de entrenamiento, luego tu solo te picaste porque nosotros lo hicimos mejor xD

puedes hacer un cancel-snip, tampoco es muy dificil y luego apoyas a marin porque habia 1min entre mi tren y el otro, y vosotros estabais pegados, tuvisteis muchisimas maneras de habernos petado aun siendo 4vs3 y habernos callado a figu, a sonny, a mi y a clare (aunque ella no dice nada de ti que yo sepa) xD cual es la diferencia?? no supisteis que hacer al ver 2 trenes en camino
 

DeletedUser41486

Guest
Si lo he visto ganar muchas y si ha ganado seguramente muchas con ayuda como la mayoría de todo los que juegan speed y son buenos,

Bueno, de que lo conoces mas que yo, claro esta. Pero las veces que yo (y otros jugadores) lo vi jugar (Y venga, me suena desde que comenzó ese tio) siempre iba acompañado con alguien mas y de presumidos el no se queda atras...

Pd: Lo de faltar al respeto a la hora de debatir, era en general, no especificamente hacia ti.
 

DeletedUser39337

Guest
Si no supimos que hacer cuando vimos dos trenes en camino lo que hay que oír,

Te recuerdo el torneo de diciembre, con lo de callar,

Y con esto te dejo campeón,

Bueno, de que lo conoces mas que yo, claro esta. Pero las veces que yo (y otros jugadores) lo vi jugar (Y venga, me suena desde que comenzó ese tio) siempre iba acompañado con alguien mas y de presumidos el no se queda atras...

Pd: Lo de faltar al respeto a la hora de debatir, era en general, no especificamente hacia ti.

Te digo lo mismo igual que el ha ganado con gente varias veces el resto igual y también ha ganado muchas solo,

Si es presumido, como todos los que son buenos, ejemplo hay esta ahora mismo juan diciendo el mismo sobre si mismo que es el mejor del gt .es una mil veces,
 
Última edición por un moderador:

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
183
hombre leyenda si aqui el que me nombro fuiste tu juan,

alguien conoce a maconal¿ xd
 
Última edición:

DeletedUser21485

Guest
Si no supimos que hacer cuando vimos dos trenes en camino lo que hay que oír,

Te recuerdo el torneo de diciembre, con lo de callar,

Y con esto te dejo campeón,

si supieseis que hacer, lo habriais hecho noob, lo dicho, cuando quieras te enseño a hacer un cancel-snip, puedes encontrarme en el w32 aun jeje y en el w36 :3
 

DeletedUser21485

Guest
En el 36 te encuentro, (debajo mía te encuentro)

tienes 2 pueblos mas y tan solo me sacas 6k xD y aun asi tengo mas adv que tu jajajaja compara la dificultad de las conquistas ^^

y del 32 porque no hablas?? ahh si, porque duraste apenas 2-3 dias cuando te atacaron
 

DeletedUser39337

Guest
tienes 2 pueblos mas y tan solo me sacas 6k xD y aun asi tengo mas adv que tu jajajaja compara la dificultad de las conquistas ^^

y del 32 porque no hablas?? ahh si, porque duraste apenas 2-3 dias cuando te atacaron

Que risas por dios :)

Me voy ya campeon, sigue solo a lo tuyo :)
 

DeletedUser41486

Guest
hombre leyenda si aqui el que me nombro fuiste tu juan,

alguien conoce a maconal¿ xd

Soy de los que prefieren pasar desapercibidos. No busco fama en este juego.

No me esperaba que fueras tu el de la speed, no fue hasta que pusiste Dbz en el pueblo, donde por logica deduje que eras tu. No es por desmeritar tu juego, pero si hubiera sabido que eras tu desde un inicio, hubiera tirado por ti antes, aún así buen juego, en las semanas que llevo jugando speed, pocos habían fakeado tanto y menos, eran los que backeaban.

Espero poder compartir otra ronda contigo mas adelante, veo que hay cosas que mejorar
Salu2.
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
183
Soy de los que prefieren pasar desapercibidos. No busco fama en este juego.

No me esperaba que fueras tu el de la speed, no fue hasta que pusiste Dbz en el pueblo, donde por logica deduje que eras tu. No es por desmeritar tu juego, pero si hubiera sabido que eras tu desde un inicio, hubiera tirado por ti antes, aún así buen juego, en las semanas que llevo jugando speed, pocos habían fakeado tanto y menos, eran los que backeaban.

Espero poder compartir otra ronda contigo mas adelante, veo que hay cosas que mejorar
Salu2.

y bueno antes de eso me estuve dando con los de la zona, muy buena ronda, yo sinceramente pense que serias mas facil, pero jugaste bien, aparte que te cai por sopresa
 
Arriba