RvO+TL+ZZ vs. Wiking+HDP+RE

  • Autor de hilo DeletedUser18254
  • Fecha de inicio

DeletedUser18254

Guest
Pues no se que decir ;) opinad :D

Aqui van los datos hasta el momento de los ultimos 31 dias:

Side 1:
Tribes: -RvO-, -=TL=-, ~ZZ~
Side 2:
Tribes: Wiking, H.D.P, ~RE~

Timeframe: Last month

Total conquers:

Side 1: 4,277
Side 2: 4,040
Difference: 237

chart


Total conquers against opposite side:

Side 1: 1,134
Side 2: 509
Difference: 625

chart


Points value of total conquers:

Side 1: 36,791,363
Side 2: 34,970,547
Difference: 1,820,816

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 11,501,621
Side 2: 4,991,170
Difference: 6,510,451

chart
 

DeletedUser466

Guest
pues parece que la llevan bastante holgada los -RvO-, -=TL=-, ~ZZ~ a continuar asi y ve actualizandola periodicamente asi vemos como evoluciona esto!
 

DeletedUser

Guest
A ser posible publica únicamente la comparación de
conquistas entre esas tribus.
 

DeletedUser18254

Guest
OKS, cada semana os informare de las novedades, solo que sepan los RvO estan atakando a RAFTAHOR (rango 1 en opponentes derrotados) y le estan sacando pueblos a moggollon, al igual que a otros muchos WIKING en el C66 Oeste (creo)
 

DeletedUser

Guest
RAFTAHOR me ha decepcionado, pense que al ser uno de los antiguos ASGARD del w1 aguantaria un poco mas, pero parece ser que no es tan duro, o que RvO pega fuerte! o una mezcla de ambas cosas jeje

suerte y a darles duro!
 

DeletedUser

Guest
Es lo que tiene ser tan ofensivo en los
nuevos mundos que si van a por ti, te
machacan. :D
 

DeletedUser15188

Guest
Franchopancho, no te equivoques con Rafa. Es de los mejores defensores a los que me he enfrentado y si no ha perdido más pueblos ha sido porque ha defendido bien y en la zona nos faltaba incorporar a más jugadores que ahora sí que están. Si se le han quitado esos pueblos es porque la off que ha habido en esa zona ha sido brutal. Y si no es por los apoyos que le han llegado y le llegan, todavía más. Piensa que en la off anterior ya me encargué de desgastarle para preparar esta off y que no tuviese apoyos cercanos.

Personalmente, ojalá Rafa hubiese estado en mi tribu, pero al menos le tengo como rival y es de los jugadores con los que me gusta enfrentarme. Me he tirado más de una tarde para cogerle un pueblo mientras nos los conquistábamos varias veces. Bastante hace siguiendo en el juego porque mira que llevamos casi un año atacándole, con el único parón del verano donde solo le atacaba Duso ya que nos tuvimos que centrar en el tema de FBI. En fin, que si no hace más es porque es humanamente imposible.
 

DeletedUser

Guest
joder, pues ya tiene mérito entonces que siga
en el juego, si los atakes son constantes desde
hace casi 1 año
 

DeletedUser18254

Guest
Si ajaj esta bastante bien, y va a durar mucho tiempo. Pues si los WIKING tienen muy buenos jugadores (nunca insulto a jugadores enemigos), yo personalmente no me e enfrentado a Rafathor, pero si a alrabor. Y os puedo decir que el tio es un maquina. Jaja no duerme cuando le mandamos una oleada de ataques, le bajamos unos 500,000 a al de una semana ya tiene mas :p Eso es lo malo de esta guerra, pero poco a poco vamos progresando...

No estoy muy segur, pero creo que alrabor tiene la cuenta de Rafathor en modo vacaciones, o asi dicen mis topitos WIKING :D

Las estadisticas de la pasada semana:

Side 1:
Tribes: -=TL=-, ~ZZ~, -RvO-
Side 2:
Tribes: Wiking, L~S~H, H.D.P, ~RE~

Timeframe: Last week

Total conquers against opposite side:

Side 1: 148
Side 2: 103
Difference: 45

chart

Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 1,501,594
Side 2: 981,804
Difference: 519,790

No se si sale bien :S

@Editado por NineInchNails - Mensajes combinados, está prohibida la doble publicación
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Franchopancho, no te equivoques con Rafa. Es de los mejores defensores a los que me he enfrentado y si no ha perdido más pueblos ha sido porque ha defendido bien y en la zona nos faltaba incorporar a más jugadores que ahora sí que están. Si se le han quitado esos pueblos es porque la off que ha habido en esa zona ha sido brutal. Y si no es por los apoyos que le han llegado y le llegan, todavía más. Piensa que en la off anterior ya me encargué de desgastarle para preparar esta off y que no tuviese apoyos cercanos.

Personalmente, ojalá Rafa hubiese estado en mi tribu, pero al menos le tengo como rival y es de los jugadores con los que me gusta enfrentarme. Me he tirado más de una tarde para cogerle un pueblo mientras nos los conquistábamos varias veces. Bastante hace siguiendo en el juego porque mira que llevamos casi un año atacándole, con el único parón del verano donde solo le atacaba Duso ya que nos tuvimos que centrar en el tema de FBI. En fin, que si no hace más es porque es humanamente imposible.

Si si, precisamente por eso, si yo estoy deacuerdo contigo, no he oido una sola palabra mala acerca suyo, todo lo contrario, creo que hasta la guerra con RvO habia perdido 5 pueblos, y los 5 los habia recuperado jeje por eso me extraño tanto la perdida de pueblos

Si esta en Mv teneis mucha suerte jaja

saludos!
 

DeletedUser18254

Guest
WIKING bajo a 86 millones ya que 7 jugadores abandonaron para formar COMPY, o algo asi... De momento todo calmado, pero porque no viene ni UN Wiking, o HDP y emepzamos una discusion? jeje ;)
 

DeletedUser

Guest
Bueno yo soy wiking aunque no con este nick :D
Vamos D.B si quieres discutimos lo que sea siempre con respeto mutuo claro esta.
De mano yo solo hablare de wiking contra =TL= y sus tropecientas canteras y de los revolucionarios que son las unicas guerras reales que hay,pues ZZ hasta el momento no ha tenido nada con nosotros ni nosotros con ellos.
Vamos esta bien que te alegres por los triunfos de tus aliados pero deberia preocuparte mas que este mes lo habeis tenido cuanto menos duro y recuerda de poner todas vuestras canteras o como lo quieras llamar sino se engordan poco nuestras conquistas.

Side 1:
Tribes: -=TL=-, Tercio, -RdL-, =RdL=, ~RdL~
Side 2:
Tribes: Wiking, Wikin2

Timeframe: Last month

Total conquers:

Side 1: 1,823
Side 2: 1,921
Difference: 98

chart


Total conquers against opposite side:

Side 1: 143
Side 2: 344
Difference: 201

chart


Points value of total conquers:

Side 1: 11,875,572
Side 2: 16,208,130
Difference: 4,332,558

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 1,435,762
Side 2: 3,106,082
Difference: 1,670,320

chart


ZASSSSSSSSSSS eso por un lado D.B

Por otro felicitar el buen trabajo que estan haciendo los RvO aun siendo enemigos es logico reconocer su buen trabajo en equipo
Side 1:
Tribes: -RvO-
Side 2:
Tribes: Wiking

Timeframe: Last month

Total conquers:

Side 1: 2,149
Side 2: 1,742
Difference: 407

chart


Total conquers against opposite side:

Side 1: 205
Side 2: 99
Difference: 106

chart


Points value of total conquers:

Side 1: 20,328,605
Side 2: 15,480,974
Difference: 4,847,631

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 2,052,438
Side 2: 985,884
Difference: 1,066,554

chart


Bueno con lo que quitamos a los TL la cosa nos sale aun rentable:p jajaaj



Mensaje editado por NineInchNails - Mensajes combinados, doble publicación .

 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33

Guest
recuerdo que wiking le sacaba bastante ventaja a -RvO- al menos cuando jugaba yo xD, suerte **** :)

Editado por NineInchNails - Cuida tu lenguaje .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12731

Guest
asi es emperador, mucho influia la cantera de rvo donde la ventaja de wiking era mayor a 100, recien esta cantera desaparecio y con ello la ventaja en las estadisticas:mad:.

esto no quita que esta ultima semana la ofensiva de rvo ha sido muy efectiva. y hay como dice mi compañero felicitarles por el gran trabajo realizado
 

DeletedUser10023

Guest
Es que las canteras son un atraso....

También me parece una faena que desaparezcan las estadísticas de la cantera... pero tampoco me parece muy justo justificar una "ventaja" por llevar mas conquistas sobre la cantera no? ...

Mucha suerte a todos y a seguir dando guerra... aunque creo que Wiking se está rompiendo....
 

DeletedUser18254

Guest
Wiking se esta rompiendo, en efectivo, solo falta que GRMeN se separe y esto ya es el colmo. Pues os feliecito por conquistar a pobre novatos inactivos ;) Un gran merito. Yo tengo otra cosa para WIKING: Solo un par son buenos, el resto son fecales y no saben casi jugar jaja, no conquistan enemigos. Ademas tiene mas merito sacarle 30 pueblos a alrabor en una semana que 200 a inactivos, porque las estadisticas de vuestra cantera eran estas antes de irme a ~RdL~

73 a 0 ;) Ves como no es tan dificil :p Cualquiera puede conseguir eso. Otra cosa, los WIKING son muy desorganizados, por una razon, me mandan ataques a 200 horas (reales) y no solo eso, sino que sus apoyos llegan siempre tarde y luego te apoyan y el jugador al que le sacasrtes su pueblo estampa su off con la deff de su tribu..

En TL, solo unos cuantos somos buenos y valemos la pena, y nosotros hems estado sjetando la tribu todo el rato, y en las estadisticas ganariamos 33 a 16 ;) jaja 23 vs. 170, no esta mal :D
 

DeletedUser

Guest
Wiking se esta rompiendo, en efectivo, solo falta que GRMeN se separe y esto ya es el colmo. Pues os feliecito por conquistar a pobre novatos inactivos ;) Un gran merito. Yo tengo otra cosa para WIKING: Solo un par son buenos, el resto son fecales y no saben casi jugar jaja, no conquistan enemigos. Ademas tiene mas merito sacarle 30 pueblos a alrabor en una semana que 200 a inactivos, porque las estadisticas de vuestra cantera eran estas antes de irme a ~RdL~

73 a 0 ;) Ves como no es tan dificil :p Cualquiera puede conseguir eso. Otra cosa, los WIKING son muy desorganizados, por una razon, me mandan ataques a 200 horas (reales) y no solo eso, sino que sus apoyos llegan siempre tarde y luego te apoyan y el jugador al que le sacasrtes su pueblo estampa su off con la deff de su tribu..

En TL, solo unos cuantos somos buenos y valemos la pena, y nosotros hems estado sjetando la tribu todo el rato, y en las estadisticas ganariamos 33 a 16 ;) jaja 23 vs. 170, no esta mal :D

Eso que nunca insultas a jugadores rivales:rolleyes: ya vambbias el chip;;tu precismente no eres el mas indicado para decir que nos comemos iinactivos:D mirando tu stats tienes mas de 200 pueblos regalados(eso mrando solo las 15 primeras paginas de conquistas :eek:
Tu eres bueno:confused: si tu sujetas la triu muy bien jajaja pero engordando tu cuenta a base de inactivos.Si tan malos somos porque vosotros estais abajo y nosotros arriba??
Macho no se te entiende nada de lo que dices de estadisticas;¿que quieres decir que vais ganando la guerra?ajajajjaaj
yo no dire que sois fecales pero tu mismo lo corroboras con tus palabras DB nada mas que decir....... a si,zaaaaaaaaassssssssssss come inactivos:p
 

DeletedUser

Guest
opino q las canteras son para los mineros y para el barça q la tiene muy buena, en GT es una soberana estupidez y mas cuando uno ve a tribus potentes amparandose en la cantera cuando les esta cayendo la del pulpo paul, esperando q ellos q son la elite sean defendidos por los pezqueñines, es una opinion personal, en cuanto al trabajo de la rvo en equipo es brutal, y eso lleva muchas horas de trabajo de los lideres y sobre todo actividad, con esa actividad se consigue todo en el juego, lo mismo opino de gen, y ante esos factores, mucha actividad, buena organizacion, calidad de player (algunos player aun no siendo muy buenos, pero si muy activos, con esa organizacion se convierten en demoloderes por esa actividad) muy poco se puede hacer, en cuanto a rafathor no lo conozco pero si q le he seguido el stats y me parece un jugador notable alto..... pienso q poco habra de sobresaliente siempre se puede mejorar algo pq cada dia se aprende algo.


pienso q a esas dos tribus ya practicamente casi nadie los podra parar sino hay una buena organizacion enfrente


saludos
 

DeletedUser18254

Guest
O se peleen entre si ;) jeje Pero mira, las cosas como son: Jugadores lo van a dejar, jugadores mas grandes van a aparecer, se van ha hacer dos tribus cuando quede solo 200 jugadores potentes, y va a ver una guerra mundial (asi por lo menos lo veo yo)
 
Arriba