RvO+TL+ZZ vs. Wiking+HDP+RE

  • Autor de hilo DeletedUser18254
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Y wiking sigue y sigue? jaja miren mas :) Que lindo sigo subiendo :) pobres wiking y vienen como 30 mas de distintos wiking.
Wiking ya esta en descontrol su tribu.

[player]graci[/player][player]S.A.W[/player]
f95cda3c79.png


[player]graci[/player][player]S.A.W[/player]
9e899de18e.png


[player]graci[/player][player]S.A.W[/player]
35bef01b4d.png


[player]graci[/player][player]S.A.W[/player]
690e59521a.png


[player]graci[/player][player]S.A.W[/player]
8266460e46.png


[player]graci[/player][player]S.A.W[/player]
c932949a5f.png


[player]graci[/player][player]S.A.W[/player]
846f686067.png
 

DeletedUser

Guest
[player]graci[/player][player]S.A.W[/player]
58c15d676d.png


[player]graci[/player][player]S.A.W[/player]
226bf99acd.png


[player]graci[/player][player]S.A.W[/player]
fce5db6c35.png
 

DeletedUser

Guest
jaja buena y hoy AMERICAN a perdido otro pueblo en el 75 ops
 

DeletedUser6158

Guest
que pasa q se esta suicidando?:confused:
que no sabe jugar?:confused:
o que se aburria?:rolleyes:

esas tropas nefastas.... :cool:
 

DeletedUser

Guest
bueno... viendo la de sandeces i tonterias k se dicen... e de decir lo mismo k mave.. wiking a decepcionado, yo personalmnte aun no e participado activamnte en la guerra 1 pueblo a favor i 2 en contra k si se mira mi situacion k los 7 pueblos k tengo estan justo en medio del nucleo de joker y daga, i envio atakes a 40-60 horas.. yo creo k esta bastante bien.. pero esta claro k si fuera otra tribu como crows o gen... esos pueblos no me duran ni 2 dias... wiking esta muerta! acaba de perder a 2 jugadores valiosos como daga i laleli solo xk se an echo caquita al ver la gran organización k tenemos en las ofensivas... pero bueno.. eso no les libra de pillar de ofensivas asta en el carnet de identidad xd

i eso de k rvo solo somos ofensivas? k yo sepa.. con ofensivas no se blinda asi un pueblo:

35062 Lanceros
24469 Soldados con espada
32856 Arqueros
3610 Espías
23094 Caballería pesada

k si rvo tiene 8 jugadores dentro del top 20 no es simple casualidad i no se a conseguido a base de comerse a las canteras :) xk k yo sepa... lentejaman lleva un valance en la guerra de wiking de 55 a favor i 3 en contra... decirme vosotros ke player es capaz de acer eso en una guerra ;D no intenteis saber como funciona estrategicamnte rvo si no estais en rvo.. en serio no conseguireis nada... os seguiran lloviendo paginas i paginas i paginas de informes i aun no sabreis ni kien os a atacado... xk es una tribu a la altura de Gen (tequeremos infernoo :$) =)

dicho todo esto... pumacun no ai argumentos para defender a wiking en esta guerra... el merito es de rvo i punto!

PD: soy nortone xd
 

DeletedUser

Guest
Y sigo? jaja

[player]graci[/player][player]S.A.W[/player]
d37d62c205.png


[player]graci[/player][player]S.A.W[/player]
e5cfa477dd.png


[player]graci[/player][player]S.A.W[/player]
7187bde669.png


[player]TOMAGUS[/player][player]S.A.W[/player]
94730ae4bb.png


[player]graci[/player][player]S.A.W[/player]
e4658350be.png


[player]graci[/player][player]S.A.W[/player]
b0a4e1ac5e.png


[player]graci[/player][player]S.A.W[/player]
a659a92ffe.png


[player]graci[/player][player]S.A.W[/player]
fda9db4d45.png
 

DeletedUser

Guest
[player]graci[/player][player]S.A.W[/player]
be3b72a598.png


[player]graci[/player][player]S.A.W[/player]
b8464421de.png


[player]graci[/player][player]S.A.W[/player]
e5727edede.png
 

DeletedUser12731

Guest
por la espalda pumacun??
bueno como lo llamas tu??? estas en una tribu aliada en la mitad de nuestro nucleo, te cambias a una tribu enemiga y atacas, tu mismo me das la razon cuando dices que los pueblos estaban semi-vacios ;)

ahora bien citando esto
nortone dijo:
dicho todo esto... pumacun no ai argumentos para defender a wiking en esta guerra... el merito es de rvo i punto!
en eso tienes razon la ventaja es clara. y sus ofensivas contundentes, solo hay algo que me deja mal sabor de boca, y es la manera de manejar la diplomacia en rvo. creo que sabran a lo que me refiero. si estoy de acuedo que con diplomacia tambien se ganan guerras pero esto mmm, no habla bien
 

DeletedUser

Guest
en eso tienes razon la ventaja es clara. y sus ofensivas contundentes, solo hay algo que me deja mal sabor de boca, y es la manera de manejar la diplomacia en rvo. creo que sabran a lo que me refiero. si estoy de acuedo que con diplomacia tambien se ganan guerras pero esto mmm, no habla bien

lo dices por la alianza con gen?? esta alianza esta echa desde k FBI y LOA estavan en los tops mas altos con una gran diferencia de FBI y rvo estava en el top 4... asi k nuestra ermandad con gen viene de tiempos atras... y si en cambio te refieres a RdL... todo el mundo busca aliados en una guerra, aunque aun no ayan participado en la guerra...
 

DeletedUser

Guest
lo dices por la alianza con gen?? esta alianza esta echa desde k FBI y LOA estavan en los tops mas altos con una gran diferencia de FBI y rvo estava en el top 4... asi k nuestra ermandad con gen viene de tiempos atras... y si en cambio te refieres a RdL... todo el mundo busca aliados en una guerra, aunque aun no ayan participado en la guerra...


Puedo decirte que es asi GEN Y RVO llevan demaciado tiempo como aliados :) y es verdad
 

DeletedUser

Guest
pues mira ya llevo conquistados en 4 dias 11 pueblos el que dijo que lentejaman lleva 55 lo se es mi amigo y bueno hablamos pero el lleva mas tiempo que yo yo no e perdido ningun pueblo y hoy llevare 13 conquistados
 

DeletedUser15188

Guest
Anubis, todavía no he perdido ningún pueblo desde que comenzó el juego que hiciese más de 24 horas como mucho que lo hubiese conquistado. ;-) En esta guerra he perdido dos, pero uno lo recuperé en 5 minutos y el otro lo cogió un compañero ya que le quedaba mejor. A veces es mejor dejar que lo cojan y recuperarlo que encegarse en defenderlo. ;-)

Nortone, ya sabes que el mérito es de toda la tribu y eso fue la semana pasada. Esta me la tomo de relax que así noblean el resto de compañeros que han de subir a este frente. A más seamos, mejor.

Y Pumacun, sobre nuestra diplomacia no entiendo las quejas. Druida hizo una tribu que decía que iba a arrasar a Rvo, por ahora pierde la guerra y no sabe manejar la tribu que es un polvorín. Más tarde, habló con otras tribu para que se sumaran a un frente anti Rvo: la mayoría pasó, y ahora solo quedan 2 en pie. Seguimos... Gente de Wiking trata de meter baza entre Gen y Rvo con el famoso "un topo me ha dicho..."

Supongo que la queja viene por lo de RdL; la cosa es sencilla: con RE teníamos PNA pero os apoyaban en la sombra. Como eran apoyos masivos y por la espalda, en Rvo decidimos que eso era contra el acuerdo del PNA por lo que decidimos atacar a los jugadores que traicionaron el PNA como Vingador. Si no, corríamos el riesgo de perder la guerra. Más tarde, RE se mosqueó porque no les apoyasteis (eso hacen los aliados, ¿no?) como ellos hicieron con vosotros. Nosotros les dijimos que aceptábamos PNA con la condición que no os apoyasen para nada o se reabría la guerra. Meditaron y decidieron unirse a TL creando RdL.

En resumen, ¿qué hemos hecho mal? Si no apoyáis a aliados no es problema nuestro. Si diplomáticamente nos querías destrozar, hemos sido más inteligentes y hemos manejado mejor la diplomacia y ahora, por fin, ya comienza la parte divertida que es el atacar y no el hablar tanto.

Para terminar, solo decir que estoy cansado de que a cada tribu que le damos nos digan luego que si diplomáticamente somos unos traidores, no tenemos palabra, etc. Toda guerra ha sido iniciada por un motivo y Rvo ha cumplido con su parte de los tratos siempre.

P.D.: Nortone, esto te lo dedico que sé que te gusta leer. ;-)
 

DeletedUser

Guest
Y sigo :)

[player]dacky[/player][player]S.A.W[/player]
974baeb5f6.png


[player]dacky[/player][player]S.A.W[/player]
e0c39a6d4b.png


[player]dacky[/player][player]S.A.W[/player]
11aed24cda.png


[player]dacky[/player][player]S.A.W[/player]
ff365da9f7.png
 

DeletedUser

Guest
P.D.: Nortone, esto te lo dedico que sé que te gusta leer. ;-)

maaaadreeeee poco mas i me muero en el intento TT pero sk.. k razon tiene este chico eeh k bien se le da ablar eeh oiix esk de verdad k bonito se ve todo dicho por mi lentejita favorita! :D todos los k tengan la oportunidad k se lean mi perfil del m4 en especial el apartado k pone "MI DIOS" i ai entenderan todo mi amor acia lentejaman :$ i... algun dia te devolvere un royazo de estos k tu pegas xd
 

DeletedUser

Guest
bueno nada que decir solo que vamos en cabeza y estamos arrasando a wiking...
 

DeletedUser

Guest
[player]rafajuani[/player][player]S.A.W[/player]
3553505f78.png


[player]rafajuani[/player][player]S.A.W[/player]
3be30ff968.png


[player]rafajuani[/player][player]S.A.W[/player]
88540732e1.png


[player]rafajuani[/player][player]S.A.W[/player]
c7d634a66c.png


[player]rafajuani[/player][player]S.A.W[/player]
5c83037bb8.png


[player]rafajuani[/player][player]S.A.W[/player]
379675b2a0.png


[player]rafajuani[/player][player]S.A.W[/player]
72b7c7563f.png


[player]rafajuani[/player][player]S.A.W[/player]
836b2f91bd.png


[player]rafajuani[/player][player]S.A.W[/player]
41d47c7fa5.png


[player]rafajuani[/player][player]S.A.W[/player]
ad88e40e03.png
 

DeletedUser

Guest
[player]rafajuani[/player][player]S.A.W[/player]
879360052e.png


[player]rafajuani[/player][player]S.A.W[/player]
8274c29000.png


[player]rafajuani[/player][player]S.A.W[/player]
bc2b8f8b37.png
 
Arriba