RvO+TL+ZZ vs. Wiking+HDP+RE

  • Autor de hilo DeletedUser18254
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
O se peleen entre si ;) jeje Pero mira, las cosas como son: Jugadores lo van a dejar, jugadores mas grandes van a aparecer, se van ha hacer dos tribus cuando quede solo 200 jugadores potentes, y va a ver una guerra mundial (asi por lo menos lo veo yo)


tb lo dejaran jugadores potentes
 

DeletedUser15188

Guest
recuerdo que wiking le sacaba bastante ventaja a -RvO- al menos cuando jugaba yo xD, suerte **** :)

Editado por NineInchNails - Cuida tu lenguaje .

Emperador, en eso te equivocas. Wiking jamás nos ha sacado ni un solo punto. No es que sea muy importante, ya que los puntos son solo puntos. Como dice mi amiga rokiss, lo importante es la actividad y atacar, eso es lo que cuenta. Gen son los mejores porque son los que más se lo han trabajado atacando en los últimos meses, y los puntos son solo puntos. Podemos mirar en el top 20 los jugadores que realmente merecen estar y me parece que muchos quedan en evidencia, pero eso es otra discusión. ;-)

Pumacun, sobre tus estadísticas con la eliminación de la cantera no tienes razón; me explico. Los Germen se fusionan con Wiking y de repente desaparecen todas las conquistas de meses anteriores que en Rvo hemos hecho a muchos jugadores de esa tribu, echando a varios del juego, desanimándoles y haciendo que pleguen. Como conquistateis a varios ex LYR que eran inactivos y que tuvimos que meter a Rvo por narices, pues salíais ganadores en el stats. Una vez ya hemos podido controlar la zona de los ex LYR que era terrible por tantos inactivos, en el últimos mes os sacamos más de 110 pueblos de ventaja en el cara a cara; 100 en la última semana y subiendo.

En el tema de la cantera totalmente de acuerdo, son un estorbo. Si en Rvo hemos tenido cantera ha sido por la obligada absorción de los ex LYR como manera de tenerles controlados por bolas amarillas y rojas, nada más. Lo de esta tribu fue un marrón que lo hemos podido salvar y en la que por suerte había grandes jugadores como myrium que han ayudado mucho a arreglar este "problema".

A parte, los 100 pueblos de la última semana han sido atacando Rvo a Wiking, que está contando con los apoyos de HDP, cosa que en Rvo nos hemos bastado por nosotros mismos. En fin, por nuestra parte seguiremos dando por saco que es la única manera de no abandonar el juego. :)

P.D.: Todavía espero que haga trocitos a lenteja uno de tu tribu, Pumacun. ;-)
 

DeletedUser

Guest
Interesante post, sobretodo por las discusiones sobre las canteras y los tops a base de regalos.

Las canteras son la cosa mas ineficaz que hay, solo sirven para acabarlas absorbiendo y que así jugadores sin muchos méritos técnicos, sean tops. Gracias a estas, si miramos los 20 primeros tops los pueblos regalados, nos quedaríamos con 5 o 6 jugadores como mucho. Esto explica el pq hay tantos jugadores con mas de un millón y medio que te ataquen con 3000 arietes o se defiendan con 8000, es solo uno de los muchísimos ejemplos.


Yo desconozco a la mayoría de jugadores que salen en los post, así que no se lo buenos o no que son, así que opinar sobre ellos me resulta difícil. Lo que si se, es que si te atacan muchos a la vez con cara y ojos, con ataques coherentes, bien coordinados y muy activos, tanto da lo que sepas, te acaban echando por mucho que hagas. La gran suerte es que hay muy pocas tribus/jugadores que lo hagan o sepan hacerlo.:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
soy SPMCHUKY y bueno soy fundador de ~RdL~ de momento wiking solo lleva 4 pueblos conquistados y nosotros 8 y a su cantera le hemos conquistado 15 y ellos 0 eso en 3 dias que leva la tribu esa sera la mejor tribu ~RdL~ somos los mejores jugadores de 2 tribus si en serio se creen los wiking que nos van a destruir estan muy equivocados....nadie quitara del medio ni a ~ZZ~ ni a -RvO- ni ~RdL~ y si lo intentan estan destruidos un saludo
SPMCHUKY
 

DeletedUser6158

Guest
mi opinion sobre esta guerra (rvo-wiking)

...mi decepción ha sido un pokito grande pensaba que iban a ser unos rivales más competitivos y que lo pondrian mas dificil,o por lo menos un pokito:rolleyes:.

conociendo a players de otros mundos e incluso del antiguo tribalwars,mi decepción a ido creciendo más,,cnd veo que mis ofs despues de recorrer un camino de 50h vuelven al "hogar" intactas x no estar blindada la frontera con -RVO- :cool:,y q se les reconkista los pueblos sin casi perdidas

no dudo q hayan jugadores q si se lo hayan currado a pesar de los numerosos atakes recibidos,pero el resto de la tribu deja mucho q desear.:cool:

tema canteras,ya se sabe que son para lo q son,y q no valen para mas q eso,absorción,y q de ahi lo mismo salvas a 2 players....asike no se x q es tan criticado este tema de la cantera cnd es x el interes de la tribu a la hora de agrandar el territorio en el mapa

tema estadisticas,creo q -RVO- manda ;)
 

DeletedUser

Guest
ente -RvO- ~ZZ~ y ~RdL~ no les estamos comiendo y solo algunos jugadores como RAFATHOR tienen blindados los pueblos en la frontera porque yo e visto hoy pueblos vacios otro solo con 1400 pesados y otro con 1100 lanzas que e perdido 90 hachas y 125 ligeros para el de las lanzas y el de los pesados van off y nobles
 

DeletedUser16629

Guest
y yo pienso teneis merito los rvo,zz y rdl?3 tribus top que no se tienen que preocupar de gen? que esa si es la mejor tribo de world.yo creo que la sorpresa seria que no les ganariais de goleada.no soy ni de uno ni de otro bando yo toy por medio y opino de lo que veo solo nadie me informa de na asi que esa es mi opinion
 

DeletedUser15188

Guest
Terro23, yo pienso que sí tiene mérito por una simple razón: ZZ no les ha atacado todavía, TL ha atacado muy poco y sin nada global a día de hoy. Eso lo sabe D.B. que atacan pocos y en la otra esquina del mapa y en Rvo sí que vamos a fondo. De hecho no hemos hecho ningún ataque como frente y eso te lo puede decir Wiking ya que en Rvo hemos ido solos en esta off y en una semana les hemos sacado más de 100 pueblos de ventaja. Eso ha sido un cara a cara sin ayudas externes ni pedir apoyos a otras tribus, cosa que Wiking sí que ha hecho y ha recibido.

De Gen no me preocupo ni ellos de nosotros, faltaría más a estas alturas. De hecho, si sigue Rvo es en parte por culpa de Infernoo, con eso te digo todo. ;-)

P.D.: Si Wiking está como está así con la diplomacia es porque quisieron hacer macroalianza contra Rvo y les ha salido el tiro por la culata. Aunque nuestro frente sea mayoritario, hasta el día de hoy hemos ido solos contra ellos y los datos están ahí. Un saludo! ;-)

Edito:

Cuelgo las estadísticas desde que Rvo comenzó la primera off en serio contra Wiking el jueves pasado:

Side 1:
Tribes: -RvO-
Side 2:
Tribes: Wiking

Timeframe: 16/02/2011 00:00:00 to 26/02/2011 12:11:53

Total conquers:

Side 1: 792
Side 2: 346
Difference: 446

chart


Total conquers against opposite side:

Side 1: 176
Side 2: 60
Difference: 116

chart


Points value of total conquers:

Side 1: 7,557,964
Side 2: 3,141,497
Difference: 4,416,467

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 1,812,984
Side 2: 611,934
Difference: 1,201,050

chart
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
lenteja yo te e pasado informes por mp y sabes lo que estan sufriendo conmigo no pueden defenderse?me han estampado 7 off y han perdido 8 pueblos me sale rentable ayer les conquiste 4 pueblos y hoy van a caer de momento 2 y no se si alguno mas
 

DeletedUser

Guest
Bueno yo por mi parte aporto unos ataques wiking hacia mi :) pfff ya van cientos de ataques estampados y segun las frases de ellos.

Yo sere destruido eso estan hace meses que yo sere destruido del mundo desde que yo tenia 30.000 Puntos me han llegado esos mensajes a las 5000 puntos ya me atacaban y ese pueblo fue creciendo creciendo y ahora al 1.000.000 y nada. :D y aqui les dejo uno aportes de el Soñador.

[player]frantcarlos[/player][player]S.A.W[/player]
5912837268.png


[player]frantcarlos[/player][player]S.A.W[/player]
d433a3f5bc.png


[player]frantcarlos[/player][player]S.A.W[/player]
42b623d11a.png


[player]frantcarlos[/player][player]S.A.W[/player]
5499d3f0d4.png
 

DeletedUser12731

Guest
pues poco queda por decir, rvo a demostrado ser una tribu muy coordinada y ha logrado tener exito en su ofensiva. ahora bien ser tan ofensivo puede llegar a ser una desventaja ;)

ahora bien:
dicen que zz no ataca a wiking pero mas bien creo que es asi:
zz y una parte de rvo contra hdp.
y
la otra parte de rvo, tl, sus chorrocientas filiales y re.

PD. por favor cambien el titulo del tema, es RVO+TL+ZZ+RE vs. HDP Y WIKING
PD2. jamas he negado la gran forma de atacar y acepto la gran ventaja que tienen.
PD3. anubis1, si es cierto que eres spmchucky, debes estar muy entretenido haber si sigues asi de hablador, y si lograste conquistar algo es porque tu eras "aliado" nuestro y de un segundo a otro decidiste atacarnos por la espalda xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
por la espalda pumacun??lo primero fue colagusano quien queria montar una ofensiva el solito contra mi cuando le quito los pueblos yo....que venga pero si lo va a hacer que sea rapido
 

DeletedUser15188

Guest
pues poco queda por decir, rvo a demostrado ser una tribu muy coordinada y ha logrado tener exito en su ofensiva. ahora bien ser tan ofensivo puede llegar a ser una desventaja ;)

ahora bien:
dicen que zz no ataca a wiking pero mas bien creo que es asi:
zz y una parte de rvo contra hdp.
y
la otra parte de rvo, tl, sus chorrocientas filiales y re.

PD. por favor cambien el titulo del tema, es RVO+TL+ZZ+RE vs. HDP Y WIKING
PD2. jamas he negado la gran forma de atacar y acepto la gran ventaja que tienen.
PD3. anubis1, si es cierto que eres spmchucky, debes estar muy entretenido haber si sigues asi de hablador, y si lograste conquistar algo es porque tu eras "aliado" nuestro y de un segundo a otro decidiste atacarnos por la espalda xD

Pumacun, HDP se queja mucho pero Rvo todavía no le ha hecho un ataque serio, solo alguna incursión esporádica pero nada serio. Cuando vayamos en serio contra ellos, ya lo verán. Lo de HDP es mérito de ZZ ya que nosotros no hacemos gran cosa, estamos centrados en vosotros que sois un rival mucho más fuerte y peligroso, no hay color.

Sobre la desventaja de ser ofensivo, la lleo escuchando desde inicios del mundo. La clave es ser equilibrado, cuando Rafa, Sandalius u otro me espía ya ven que tengo bien las fronteras. Lo malo de jugar como juego es que tengo que estar activo, y como lo puedo estar pues no hay problema. Si me conectase cada x horas sí que sería un suicidio.

P.D.: Chucky, me refería que hasta ayer no habíais comenzado a atacar y D.B. estaba en la otra punta como para coordinar algo. ;-)
 

DeletedUser

Guest
vale lenteja pero ya ves y bueno cuidar un poco mas a vuestros jugadores que a AMERICAN le he limpiado hoy 4 pueblos.....
 

DeletedUser

Guest
de momento cuelgo este informe:

Asunto colagusano XXX ataca a XXX
Enviado 27.02.11 02:28:50
El defensor ha ganado

Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-17.7%

Moral: 100%
Atacante: colagusano
Origen: XXX

Cantidad: 0 0 5073 0 0 3519 0 0 302 0 0 0
Pérdidas: 0 0 5073 0 0 3519 0 0 302 0 0 0
 

DeletedUser6158

Guest
:D el dia q le demos a HDP salen llorando...al mismo top uno ese jajajaja le mando unos fakecillos y tarda 2 minutitos en escribirme,aun tngo el mp sin abrir ...verguenza me daria,pero vamos con los tops q hay ahora no me extraña

PD: para el q dice q ser ofensivo puede ser una desventaja,q creo q fue pumacun,tenemos de to ,no solo tenemos ofensiva :) solo q no nos hacen utilizarla jajajaja y de siempre un buen atake es la mejor defensa


:eek:
 

DeletedUser

Guest
ya lo sabia porque yo ya recibi apoyos pero creo que sois mas off que def
 
Arriba