RvO+TL+ZZ vs. Wiking+HDP+RE

  • Autor de hilo DeletedUser18254
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
una cosa ombre del saco... lenteja es el mejor jefe k e tenido i el actua por la tribu esos "regalitos" como dices tu primeros se los ofrece a la gente pequeña, luego se los ofrece a los k estan encerrados, luego a los k necesitan def, luego lo pone publicamnte en el foro, a los cercanos i cuando despues de todo eso i los pueblos de compañeros inactivos van a caer en manos de enemigos el se encarga de PROTEGERLOS xk no seria logico k con tal de no parecer un carroñero dejar k el enemigo se lleve 4 kk la cara no? :O yo mismo e tenido k comer muchos muchos compañeros a pesar de no gustarme pero es lo k toca... i si un dia abandono el juego mis pueblos van para lenteja xk se k cn el estan seguros ;)
 

DeletedUser

Guest
una cosa ombre del saco... lenteja es el mejor jefe k e tenido i el actua por la tribu esos "regalitos" como dices tu primeros se los ofrece a la gente pequeña, luego se los ofrece a los k estan encerrados, luego a los k necesitan def, luego lo pone publicamnte en el foro, a los cercanos i cuando despues de todo eso i los pueblos de compañeros inactivos van a caer en manos de enemigos el se encarga de PROTEGERLOS xk no seria logico k con tal de no parecer un carroñero dejar k el enemigo se lleve 4 kk la cara no? :O yo mismo e tenido k comer muchos muchos compañeros a pesar de no gustarme pero es lo k toca... i si un dia abandono el juego mis pueblos van para lenteja xk se k cn el estan seguros ;)

Entonces lo que hace DRUIDA no es muy diferente a lo que hace lenteja;¿porque entonces lo de uno esta mal y lo del otro es correcto?
No es por crear polemicas pero leyendo unos post arriba el mismo llama comeinactivos a otro player cuando su porcentaje de regalos es bastante similar:rolleyes: Ya no digamos los miembros fuertes de LGDF,que tanto gustan tambien de llamar comeinactivos a otros jugadores,se nota que tienen poca memoria o se mirn muy poco los stats.

Suerte en las guerras a wiking y desearle a ambas partes diversion a raudales.:)
 

DeletedUser

Guest
Entonces lo que hace DRUIDA no es muy diferente a lo que hace lenteja;¿porque entonces lo de uno esta mal y lo del otro es correcto?
No es por crear polemicas pero leyendo unos post arriba el mismo llama comeinactivos a otro player cuando su porcentaje de regalos es bastante similar:rolleyes: Ya no digamos los miembros fuertes de LGDF,que tanto gustan tambien de llamar comeinactivos a otros jugadores,se nota que tienen poca memoria o se mirn muy poco los stats.

Suerte en las guerras a wiking y desearle a ambas partes diversion a raudales.:)
1 lentejaman [-RvO-] 72,24 Mio.
16 DRUIDA [Wiking] 36,64 Mio.
No tengo mas palabras señoria
 

DeletedUser

Guest
Señoria:p mas adv vencidos puede significar muchas cosas,entre ellas que te estampas mas :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Señoria:p mas adv vencidos puede significar muchas cosas,entre ellas que te estampas mas :rolleyes:
No disculpa cuando te estampas normalmente si el pueblo esta blindado cuanto puedes adv puedes ganar 5.000 ? en cambio si esta sin blindar echale unos 50.000 , jajaj no se desde cuando estamparse mas significa tener mas vencidos ..
 

DeletedUser17078

Guest
Woouw ... Me retiro de mi vida de un jugador afan hace 2 mese3s cuando tenia 2.1 millones , y cosa que ya no existe :'( y queda la cagada en TL y sus porquerias de CANTERAS de 100 puntos ...

¿Quien me podria explicar lo que paso?
 

DeletedUser15188

Guest
Entonces lo que hace DRUIDA no es muy diferente a lo que hace lenteja;¿porque entonces lo de uno esta mal y lo del otro es correcto?
No es por crear polemicas pero leyendo unos post arriba el mismo llama comeinactivos a otro player cuando su porcentaje de regalos es bastante similar:rolleyes: Ya no digamos los miembros fuertes de LGDF,que tanto gustan tambien de llamar comeinactivos a otros jugadores,se nota que tienen poca memoria o se mirn muy poco los stats.

Suerte en las guerras a wiking y desearle a ambas partes diversion a raudales.:)

Hombre el Saco, como bien decías en el primer mensaje, hablas desde el desconocimiento de causa. Mira mi stats y compáralo con el de Druida o quien quieras. Mira los stats de Druida, quitando el último mes y medio que ha ido a por los puntos débiles de LGDF y compáralo conmigo. Yo no voy de superplayer, pero muchos de los pueblos que he tenido me los he ganado luchando contra los actuales Wikings y otros que plegaron y les ayudamos a hacerlo. Ahí pumacun no puede hablar, ya que esta guerra la llevamos casi desde inicios del mundo y de los pocos que quedan en pie son Sandalius y Rafathor, grandes players y personas. En fin, todos los que estamos en el mundo 4 sabemos que Druida y otros, solo se han dedicado a coger cadáveres.

Sobre el tema mis puntos en adversarios vencidos, es lo que decía fernando: si tú estampas 100 offs en un pueblo mío que está blindado y no lo vacías, igual yo con 5 ó 10 hago más puntos que tú. Si tengo tantos puntos es porque nunca me ha sabido mal estamparme para que un compañero noblee. Para tener las offs paradas, que ayuden a la tribu. Otra cosa, habla con cualquier rival mío y pregúntale si soy un estampador o si reparto bien las offs.

Sobre el tema de coria talavera, prefiero no hablar ya que es de las personas más desagradables con las que me he encontrado en este juego. Si se fue rebotado es porque se pensaba que la tribu era suya y eso no es Rvo. De este tema prefiero no hablar más, los que sabemos cómo fue el tema me darán la razón. Por otro lado, también han habido Wikings que me han querido ceder sus pueblos y hasta nos han dado el pass para hacer lo que quisiésemos con nuestra cuenta.

Para terminar, gracias por las palabra granja y pienso que ya es hora de dejar de defender a Rvo de los ataques en el foro externo. Quien nos conoce, ya sabe cómo funcionamos que es muy fácil echar mierda y atacar a los demás. Y Hombre el saco, mira bien los stats y luego habla para la próxima vez. Si ves lógico que un top 1 haya estado mucho tiempo fuera del top 60-80-100 en adversarios vencidos, habla mal de ti. El último número 1 de este world merecido fue jotape: excelentísimo jugador, nada egoísta en repartos de pueblos y mejor persona.

P.D.: Pumacun, no metas a Gen en la guerra contra FBI porque no participó. Para terminar diré que en el punto que mencionas la guerra contra FBI, LHDP y Elite CROWS solo atacaba a FBI, LHDP solo Rvo y Elite nosotros y Nsf. En ese punto te hablaba de mi persona, y aque también andaban las guerras con APU, HDP y unas cuantas más que habían. Y sobre lo de estamparnos en muros Wiking, seguiré estampándome por el bien de la tribu y cuando quiera un pueblo, rara vez fallaré, como hasta ahora. ;-)
 

DeletedUser17078

Guest
*******

Manten tu educación hacia otro jugador - Editado por Mikha.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo conocia a coria pero no le recordaba asi lenteja lo unico que se bien es que la tribu mia va a pique muchos jugadores han abandonado
 

DeletedUser

Guest
Qué cansino que es Druida: todos somos tontos y tú muy listo, ¿contento?.

Sobre lo que habláis de nosotros, ya cansa. Quien nos conoce, ya sabe cómo jugamos. Yo mismo he tenido guerra a la vez con FBI, LHDP y la antigua Elite, Germen y ahora Wiking. Nosotros no vamos llorando pidiendo alianzas. Es más, si CROWS (estando en guerra con nosotros) y Rvo pactaron acabar con FBI fue por algo que hicieron en esa tribu que ni sus aliados se fiaban de ellos, así que informaros un poquitín. Con CROWS no se pactó alianza, solo fue atacar juntos para ir a por FBI por la jugada de baja calaña que hizo valen. Así que informaros un poquitín, que no cuesta nada.

Por otro lado, si aquí alguien tiene miedo es Wiking a Rvo porque no tenéis narices a atacarnos y vais a por lo fáicl: los inactivos de LGDF. Os digo lo mismo que la otra vez, perdéis una guerra por más de 300 pueblos y sacáis pecho. Increíble... Y otra cosa, si no hemos nobleado algunos ha sido porque hemos pasado. Yo mismo estampé y ya está porque no tenía ganas de noblear, ni hice nobles por la zona. En cambio, podría sacar pecho que en una semana os saqué más de 50 pueblos y no lo he hecho hasta ahora, así que si queréis dejarme como un noob, adelante, pero los números dicen que yo conquisto y Druida es un comeinactivos y bárbaros, pero repito: yo soy muy tonto y tú muy listo, ¿contento? ;-)


Lentejaman :) Ahora ultimo wiking se estampa y nosotros le estamos sacando a ellos por algo wiking esta quedando fuera en el 77 que la mitad era de ellos? y tambien el 67 nos estamos metiendo ya inactivos nada que nos conquisten jaja :)
 
Arriba