RvO+TL+ZZ vs. Wiking+HDP+RE

  • Autor de hilo DeletedUser18254
  • Fecha de inicio

DeletedUser15188

Guest
Respondo por puntos y no me extiendo más en este tema, que me cansa que vayáis de víctimas a estas alturas cuando habéis fracasado diplomáticamente y nos atacáis por eso.

1° aclarar que entiendo perfecto que esto es guerras triblales, pero tambien entiendo que existe el honor y no hay nada mas honorable que un 1 contra 1, no 3 contra 1 (cracks;))

Pasáis de un 13 ó 14 contra 1 a un 3 contra 1, vamos mejorando con las sumas... Nunca hemos rehuído al 1 contra 1, habla con Rafathor por ejemplo o sigue nuestros stats y hemos ganado muchas guerras en 1 contra 1 y en inferioridad numérica y no me h quejado, es lo que hay.

2° si sabiamos que era cuestión de tiempo, es increible como una tribu que en su momento estuvieron a punto de atacarlos (cuando valen exisitia) ahora sea su aliado, en fin asi es rvo ( y no digan que no) es mas me extraña que aun no nos pidan alianza :D

CROWS no es que estuviera a punto de atacarnos, es que hubo guerra entre nuestras tribus pero CROWS demostró tener honor y valen nos la quiso meter doblada; así acabó. Por otro lado, me parece que Wiking estaba en guerra contra Germen; la misma situación desde otro ángulo, no? Inventa una excusa mejor...

3° jeje nosotros lo deciamos y ustedes lo hicieron xD

Vosotros lo hicisteis y os salió el tiro por la culata. ;-)

4° eso esta claro, son los diplomaticos por excelencia. ese mp a druida en el que le planteaban una alianza a wiking para acabar con grmen, me parte de la risa. dicen tenerse mucha confianza pero demuestran todos los contrario.

Lástima que no tenga los mensajes ni en mi cuenta ni en los de la papelera del consejo de la tribu. Druida contactó primero con nosotros para tratar una alianza y atacar a Germen. Si no se firmó nada oficial fue por la distancia, simplemente había relación cordial y ya está. Vendedlo como queráis, pero me hace risa que a estas alturas intentéis vender que tenemos miedo a Gerrmen o ex Wikings. Si hubiésemos querido terminar esa guerra, hace muuucho tiempo que estaría acabada, pero por respeto a los implicados que están en tu tribu son cosas que quedan entre nosotros.

5° solo puedo decir que vosotros hicieron los mismo.

¿Os acusamos de indignos? Lo que me faltaba por leer. Lo único que os he dicho es que me hizo gracia y os salió por la culata. Antes que saliera a la luz vuestro pacto para ampliar Wiking y vuestros intentos de poner al mundo 4 en nuestra contra, nosotros lo sabíamos y actuábamos en la sombra.

6° bueno quiza tu no, pero mas de uno de los miebros de rvo si.

Yo hablo a nivel de tribu, a nivel particular siempre habrá quien llore; como en todas las tribus.

En fin, que vaya bien la guerra y a divertirnos, que de esto se trata. ;-)
 

DeletedUser12731

Guest
bueno solo hay que considerar a los importantes no crees?? es mas se podria decir que es un 2 contra 1.
rdl (ahora.....LGDF), podriamos no contarla digo entre todas sus filiales y tribu madre llevamos cerca de 1k de pueblos de ventaja xD.

en fin las tropas creo yo sirven para conquistar y por ende subir adv no solo para subir adv en fin cada quien y sus gustos.

En fin, que vaya bien la guerra y a divertirnos, que de esto se trata. ;-)
que asi sea xD
 

DeletedUser

Guest
por fin ola marietaa soy selarom ya hemos estado hablando y bueno ~RE~ hicimos lo mejor y me parece que lenteja es mucho mejor lider que DRUIDA porque DRUIDA que se pase por aqui y que diga lo que quiera es un chulo que se burla del rival sin que le haga nada y como lo demuestra atacando y conquistando a inactivos eso que demuestra que es un PRO?Pues no!!!Lo que demuestra que es un noob que a llegado a esa puntuacion despues de mucho comer inactivos y despues a CROWS dejarlos en paz pronto acabaremos con vosotros sera cuestion de tiempo pero os destruiremos no os habeis dado cuenta de nada DRUIDA tiene topos pero se acabo lo de tenerlos en el consejo por lo menos de nuestra hermandad y bueno PUMACUN tu que te crees aqui?jaja vas muy bien diciendo lo de CROWS pero yo e visto ataques y podemos con vosotros...
Despues y por ultimo lenteja tiene razon nunca habeis dado la cara en un 1 vs 1 por ejemplo en mi guerra con Torex ya se a tenido que meter DRUIDA y despues otros 2 uno con fakes y otros atacando dejar a Torex contra mi y no dura ni un mes mas en este juego
 

DeletedUser

Guest
Hola anubis, gracias por la lanza que rompes a nuestro favor, pero no te preocupes, ellos tambien se han estampado de lo lindo, no solo nosotros, la diferencia es que yo no vengo aqui a fanfarronear sobre eso. Y como ya dije en otro hilo anterior, no soy mucho de hablar, me gusta más demostrar....
 

DeletedUser

Guest
marietaa ya sabes que te apoyo y te apoyare hasta el final..hemos hablado unas cuentas veces no muchas pero bueno que podemos hacer grandes cosas..y vosotros wiking [LTI] que hace por vosotros?
 

DeletedUser10023

Guest
Ufff madre mía que lios hay por aqui.. xD

Ante todo, suerte a todos en la guerra!! que este juego va de eso! Guerra!

Eso si, me gustaría que os respertárais un poco mas.... lo digo como un comentario constructivo, no lo llevéis al tema personal, pues no lo es.

Como algunos han dicho, esto se llaga guerras tribales, y consiste en el ataque y defensa de una o varias tribus a la vez...

Estoy seguro que serán grandes guerras, aunque lo que no entiendo muy bien, es que quejándose Wiking de que CROWS le haya declarado la guerra, a GEN nos haya llegado tambien un aviso de declaración de Guerra.. aunque en GEN lo hemos recibido con los brazos abiertos!!! xD

jamás diremos que no a una guerra... xDD ya vamos por un 5 contra GEN... nos da igual 6, 7 o 8.. y más cuando los Wiking están en la otra punta... me imagino que será mas un gesto que una realidad.. pero ya nos va bien.

RVO y CROWS tienen buena relación.. al igual que Wiking, HDO y LTI... son bloques naturales, que seguro que darán mucho que hablar...

Sobre los topos, pues son parte del juego, guste o no.. a mi me dan igual la verdad.. si tenemos en gen.. pues Hola chicos! os divertís? xDD

Solo voy a dar un consejo a todos... LA tribu lo es todo, las individualidades no son nada.

Un saludo.
 

DeletedUser1980

Guest
Cuanta gente escribe, aqui..., si hace un tiempo entre y no habia casi nada.., jajajja...
Solo escribo para mandar un saludo a los CROWS, ya que no suelo escribir mensajes ni nada de eso..., aunque ya me olí algo raro cuando lord fumao me mando una invitación de amistad una tarde un par de dias antes de empezar a atacarme..., jajaja, que majo...
y eso, a ver si paran un poquito que no me dejan tiempo para ver mentes criminales que me la acabo de descargar..., y nada mas..., suerte a todos (mas a los míos), y que gane el mejor...
 

DeletedUser6158

Guest
pero cuanto bocas anda suelto todavia,pero de que vais los wikings? si ni con mil inactivos teneis lo q teneis q tener para atacar,no os atreveis ni a hacerlo x miedo a hacer el ridiculo q siempre haceis,dejar de hablar ya q cansais y a ver si jugais q de tamto hablar mira lo q le paso a druidita q se llevo muchos of-regalitos :D x tenerlo subidito :cool:

solo veo ego y los buenos jugadores ya no estan en este juego ;)
 

DeletedUser15188

Guest
pero cuanto bocas anda suelto todavia,pero de que vais los wikings? si ni con mil inactivos teneis lo q teneis q tener para atacar,no os atreveis ni a hacerlo x miedo a hacer el ridiculo q siempre haceis,dejar de hablar ya q cansais y a ver si jugais q de tamto hablar mira lo q le paso a druidita q se llevo muchos of-regalitos :D x tenerlo subidito :cool:

solo veo ego y los buenos jugadores ya no estan en este juego ;)

Como relaciones públicas ni Torrente te supera. ;-)
 

DeletedUser169

Guest
señorita maveric@n, tus 90 ofensivos no me bajaron un solo nivel la muralla, asi que el ridiculo lo haces tu y en especial tu alianza que para conquistar 20 pueblos necesito 54 millones de soldados, nosotros conquistamos 316 puntos rojos con 15 millones, asi que de inteligentes sois una nulidad, solo ganais abdiriendoos alianzas de inactivos y diciendole a la marioneta que nos atake, si por que es eso, en su nick se equivoco y en realidad quiso poner marioneta.

vuestra proxima filial seran los ~LGDF~ AUNQUE NO OS HACE FAKLTA ya os los estais comiendo tambien en vista que no teneis bemoles a conquistar wiking.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
señorita maveric@n, tus 90 ofensivos no me bajaron un solo nivel la muralla, asi que el ridiculo lo haces tu y en especial tu alianza que para conquistar 20 pueblos necesito 54 millones de soldados, nosotros conquistamos 316 puntos rojos con 15 millones, asi que de inteligentes sois una nulidad, solo ganais abdiriendoos alianzas de inactivos y diciendole a la marioneta que nos atake, si por que es eso, en su nick se equivoco y en realidad quiso poner marioneta.

vuestra proxima filial seran los ~LGDF~ AUNQUE NO OS HACE FAKLTA ya os los estais comiendo tambien en vista que no teneis bemoles a conquistar wiking.

A quien te refieres????? Veo que te gusta poner motes a la gente..... vaya.... eso debe de ser algo contagioso en la gente de tu tribu!!!!
 

DeletedUser

Guest
DRUIDA siempre hace lo mismo verdad PAYASIN?porque asi es lo que poneis a los pueblos de Torex...si no soltaras tanta fuerza por la boca y lo hicieras de frente con tropas seria mejor
 

DeletedUser

Guest
Si no ataco a nadie, soy una cobarde y cuando lo hago soy un títere jejejeje, el caso es que nunca llueve a gusto de todos. Lo primero que tenias que aprender todos los wiking, es a no faltarle el respeto a nadie, ni con apodos ni poniendo agravios en vuestros pueblos, y el que no sepa perder, castigado sin jugar, como le decimos a los niños, asi que DRUIDA aplicate el cuento.......
 

DeletedUser12731

Guest
A quien te refieres????? Veo que te gusta poner motes a la gente..... vaya.... eso debe de ser algo contagioso en la gente de tu tribu!!!!

vamos, como va a ser que no sepas a que se refiere, rvo lo acepte o no siempre esta escondiéndose atras de alianzas y pactos. cosa rara que no haya buscado pactar con hdp o con nosotros (wiking) porque tener dos frentes abiertos no es el estilo revolucionario.

que ya no recuerdas cuando uds y fbi los atacaban, que paso?? mmmm ohh si!!! pactaron con uds y gen para acabar con fbi.
luego se aliaron con nsf (ya fusionado con ellos), con tl y luego con re (estas ultimas se fusionaron despues de estar en guerra :confused::confused:)

como dijo lentejaman
que vaya bien la guerra y a divertirnos, que de esto se trata. ;-)

DRUIDA siempre hace lo mismo verdad PAYASIN?porque asi es lo que poneis a los pueblos de Torex...si no soltaras tanta fuerza por la boca y lo hicieras de frente con tropas seria mejor
jajaja el pato tirandole a la escopeta jajaja.
por cierto aclarame que ya me perdi eres selarom o spmchuky??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
vamos, como va a ser que no sepas a que se refiere, rvo lo acepte o no siempre esta escondiéndose atras de alianzas y pactos. cosa rara que no haya buscado pactar con hdp o con nosotros (wiking) porque tener dos frentes abiertos no es el estilo revolucionario.

que ya no recuerdas cuando uds y fbi los atacaban, que paso?? mmmm ohh si!!! pactaron con uds y gen para acabar con fbi.
luego se aliaron con nsf (ya fusionado con ellos), con tl y luego con re (estas ultimas se fusionaron despues de estar en guerra :confused::confused:)
No hables de lo que no sabes y se te pica que tus aliados te dejen de lado por no apoyarles ajo y agua ;)
 

DeletedUser

Guest
PUMACUN ya te lo dije soy selarom y tengo informes de Torex lo raro es que creo que no la pueden llevar 2 personas como la llevabais o la llevais..pero bueno que yo e atacado a Torex si quieres pongo las estadisticas
 

DeletedUser15188

Guest
vamos, como va a ser que no sepas a que se refiere, rvo lo acepte o no siempre esta escondiéndose atras de alianzas y pactos. cosa rara que no haya buscado pactar con hdp o con nosotros (wiking) porque tener dos frentes abiertos no es el estilo revolucionario.

que ya no recuerdas cuando uds y fbi los atacaban, que paso?? mmmm ohh si!!! pactaron con uds y gen para acabar con fbi.
luego se aliaron con nsf (ya fusionado con ellos), con tl y luego con re (estas ultimas se fusionaron despues de estar en guerra :confused::confused:)

como dijo lentejaman
que vaya bien la guerra y a divertirnos, que de esto se trata. ;-)


jajaja el pato tirandole a la escopeta jajaja.
por cierto aclarame que ya me perdi eres selarom o spmchuky??

Qué cansino que es Druida: todos somos tontos y tú muy listo, ¿contento?.

Sobre lo que habláis de nosotros, ya cansa. Quien nos conoce, ya sabe cómo jugamos. Yo mismo he tenido guerra a la vez con FBI, LHDP y la antigua Elite, Germen y ahora Wiking. Nosotros no vamos llorando pidiendo alianzas. Es más, si CROWS (estando en guerra con nosotros) y Rvo pactaron acabar con FBI fue por algo que hicieron en esa tribu que ni sus aliados se fiaban de ellos, así que informaros un poquitín. Con CROWS no se pactó alianza, solo fue atacar juntos para ir a por FBI por la jugada de baja calaña que hizo valen. Así que informaros un poquitín, que no cuesta nada.

Por otro lado, si aquí alguien tiene miedo es Wiking a Rvo porque no tenéis narices a atacarnos y vais a por lo fáicl: los inactivos de LGDF. Os digo lo mismo que la otra vez, perdéis una guerra por más de 300 pueblos y sacáis pecho. Increíble... Y otra cosa, si no hemos nobleado algunos ha sido porque hemos pasado. Yo mismo estampé y ya está porque no tenía ganas de noblear, ni hice nobles por la zona. En cambio, podría sacar pecho que en una semana os saqué más de 50 pueblos y no lo he hecho hasta ahora, así que si queréis dejarme como un noob, adelante, pero los números dicen que yo conquisto y Druida es un comeinactivos y bárbaros, pero repito: yo soy muy tonto y tú muy listo, ¿contento? ;-)
 

DeletedUser12731

Guest
Quien nos conoce, ya sabe cómo jugamos. Así que informaros un poquitín, que no cuesta nada.
tienes razon no cuesta nada informarse, si lo digo es porque mas de 1 jugador me lo ha dicho, entre ellos coria-talavera (uno de los lideres de lyr), que al retirarse del juego prefirió que wiking (grmen en aquel entonces) se comiera sus pueblos, a sederselos a sus compañeros de alianza (habla bien de uds), un amigo de un mundo pasado que esta en gen, entre otros
este es el pensamiento de un jugador de lgdf.
[SPOIL]
esto no deja de ser un juego, se gana o se pierde, pero con honor, y soy consciente que casi todos los de wiking lo poseen, no como los rvo, que son cagones, traicioneros y jugadores mediocres, y hablo con conocimiento de causa.
[/SPOIL]
Yo mismo he tenido guerra a la vez con FBI, LHDP y la antigua Elite, Germen y ahora Wiking. Nosotros no vamos llorando pidiendo alianzas.
tu mismo??? mas bien tu,gen y crows. no es lo mismo 3 a 1 que 3vs3;)
Es más, si CROWS (estando en guerra con nosotros) y Rvo pactaron acabar con FBI fue por algo que hicieron en esa tribu que ni sus aliados se fiaban de ellos, así que informaros un poquitín. Con CROWS no se pactó alianza, solo fue atacar juntos para ir a por FBI por la jugada de baja calaña que hizo valen.
jamas dije alianza, solo dije pactaron para acabar con fbi. que al final me das la razon rvo cerro ese frente.

Por otro lado, si aquí alguien tiene miedo es Wiking a Rvo porque no tenéis narices a atacarnos y vais a por lo fáicl: los inactivos de LGDF. Os digo lo mismo que la otra vez, perdéis una guerra por más de 300 pueblos y sacáis pecho.
bueno recuerda que no solo tenemos un frente abierto y si, en 99 dias (desde la actualizacion) uds nos aventajan 318 pueblos, pero nosotros tenemos ventaja de 812 pueblos contra lgdf y sus canteras (mismos 99 dias). y cierto crows le ha dado duro a sergiotend y llevan ventaja de 81, aun asi 318+81=399. no soy bueno en las mates pero es 812-399=413:D por eso "sacamos pecho" como dices

y ojo no son inactivos (o la mayoria) a quienes atacamos la ultima fue a ditodiaz, y no estaba inactivo

Increíble... Y otra cosa, si no hemos nobleado algunos ha sido porque hemos pasado. Yo mismo estampé y ya está porque no tenía ganas de noblear, ni hice nobles por la zona.

vaya vaya, esto me suena a que ya se cansaron de estamparse en muros wikings.

y fernando creeme si lo digo es por algo, no me gusta andar de hablador como anubis
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lentejaman voy a tratar de ser imparcial:D llamas a druida comeinactivos jejjje pero cualquiera que vea tu stats se dara cuenta que tu llevas mas de 400 "regalitos":eek: Por lo que creo que no deberias mucho abusar de llamar a nadie comeinactivos.:rolleyes:
 
Arriba