RvO+TL+ZZ vs. Wiking+HDP+RE

  • Autor de hilo DeletedUser18254
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
muy listo eso no es llorar ey chulito no soy multicuenta era SPMCHUKY pero esa cuenta se la deje a mi hermano y me quede con la de selarom haciendo todo bien y despues por cierto lo de los demas pueblos si bueno 8 de muyunt de dito ninguno bueno 1 despues a los inactivos que se os da bien jaja no sabeis hacer nada si no atacar a los inactivos jaja el dia que jugueis con los aactivos os ira muy mal asi tienes esa puntuacion como la tienes...
 

DeletedUser

Guest
Y de donde se a visto que wiking juege sin topos? Wiking sin sus topos no es nada y señor DRUIDA siga dedicandose a conquistar inactivos :D Y wiking sin sus topos no es nada solo ataca donde tiene topos porque sabe donde hay bajas pero donde no tienen info nada pasa? Y el jugador el-titoo era topo de Alrabor estaba en mi tribu y yo lo pille y que pena pero se le fue el tiro por la culata a wiking con su amigo topo? Que mal ya van 5 eviten que se esten condoriando sus topos jaja :)

Saludos :D
 

DeletedUser392

Guest
que decepcion mira qe jugar con topos en una guerra...

disculpen que me meta, pero no veo nada de malo el uso de topos, es parte de las bastas estrategias que se pueden de usar en las guerras, y es un elemento muy divertido, con el espionaje, contra-espionaje y demas... Siempre se ha usado, no veo razon para que no lo usen... Yo personalmente no uso casi nunca, pero eso no quita que sea una excelente herramienta en las guerras...
 

DeletedUser15188

Guest
Gracias por lo de señora, Druida!

Fijo que te lo ha dicho rokiss. Es que es enterarse que soy mujer y me acribillana a privados. Iré rapidito que he de ir a hacer muñequitos al sr. Roca que al leerte me ha entrado flojera:

1.- He hablado de la guerra contra la antigua tribu que tocaba con Wiking: lo que era Elite, Germen, etc. y ahora son Wiking ya que no dejábamos de ganar la guerra y cada vez retroceden más. A Wiking es imposible que antes de esa unión le ganáramos ya que no hacíamos ni frontera; pero ahora que la hacemos, vamos ganando. O mejor aún, vas ganando pero con un diferencia de de más de 300 pueblos negativos a tu favor. Es decir ganas una guerra con -300 pueblos a favor (eso es ir perdiendo según tengo entendido).

2.- A mí me da igual lo que pase en tu tribu, lo que me interesa ya me lo dicen. Solo digo lo que dicen y que las estadísticas confirman: eres un comeinactivos menos últimamente con la guerra contra RdL.

3.- Yo no miento, otra cosa es que tú leas y no te enteres. Ya ves que necesidad de mentir por un juego. Si alguien miente eres tú tergiversando informaciones y autoproclamándote como el crack: 14 tribus y ni te hacen cosquillas. Y yo que pensaba que Mourinho estaba flipado...

P.D.: Sobre lo de los topos, dan asco pero es lo que hay. Mejor que no existiesen aunque ya forman parte del juego.
 

DeletedUser

Guest
Gracias por lo de señora, Druida!

Fijo que te lo ha dicho rokiss. Es que es enterarse que soy mujer y me acribillana a privados. Iré rapidito que he de ir a hacer muñequitos al sr. Roca que al leerte me ha entrado flojera:

1.- He hablado de la guerra contra la antigua tribu que tocaba con Wiking: lo que era Elite, Germen, etc. y ahora son Wiking ya que no dejábamos de ganar la guerra y cada vez retroceden más. A Wiking es imposible que antes de esa unión le ganáramos ya que no hacíamos ni frontera; pero ahora que la hacemos, vamos ganando. O mejor aún, vas ganando pero con un diferencia de de más de 300 pueblos negativos a tu favor. Es decir ganas una guerra con -300 pueblos a favor (eso es ir perdiendo según tengo entendido).

2.- A mí me da igual lo que pase en tu tribu, lo que me interesa ya me lo dicen. Solo digo lo que dicen y que las estadísticas confirman: eres un comeinactivos menos últimamente con la guerra contra RdL.

3.- Yo no miento, otra cosa es que tú leas y no te enteres. Ya ves que necesidad de mentir por un juego. Si alguien miente eres tú tergiversando informaciones y autoproclamándote como el crack: 14 tribus y ni te hacen cosquillas. Y yo que pensaba que Mourinho estaba flipado...

P.D.: Sobre lo de los topos, dan asco pero es lo que hay. Mejor que no existiesen aunque ya forman parte del juego.

De acuerdo contigo :) Y sobre RDL yo soy de este bloque se que RDL tiene bajas grandes :) Pero ya nos recuperamos como sabran :) Y una cosa wiking sin topo nada o mejor dicho DRUIDA sin topos nada? wiking o Frantcarlos no es nada sin su druida.
 

DeletedUser169

Guest
jajaja, pero para que narices necesito yo topos si conquisto inactivos, no os enterais :D :D :D
 

DeletedUser

Guest
Gracias por lo de señora, Druida!

Fijo que te lo ha dicho rokiss. Es que es enterarse que soy mujer y me acribillana a privados. Iré rapidito que he de ir a hacer muñequitos al sr. Roca que al leerte me ha entrado flojera:

1.- He hablado de la guerra contra la antigua tribu que tocaba con Wiking: lo que era Elite, Germen, etc. y ahora son Wiking ya que no dejábamos de ganar la guerra y cada vez retroceden más. A Wiking es imposible que antes de esa unión le ganáramos ya que no hacíamos ni frontera; pero ahora que la hacemos, vamos ganando. O mejor aún, vas ganando pero con un diferencia de de más de 300 pueblos negativos a tu favor. Es decir ganas una guerra con -300 pueblos a favor (eso es ir perdiendo según tengo entendido).

2.- A mí me da igual lo que pase en tu tribu, lo que me interesa ya me lo dicen. Solo digo lo que dicen y que las estadísticas confirman: eres un comeinactivos menos últimamente con la guerra contra RdL.

3.- Yo no miento, otra cosa es que tú leas y no te enteres. Ya ves que necesidad de mentir por un juego. Si alguien miente eres tú tergiversando informaciones y autoproclamándote como el crack: 14 tribus y ni te hacen cosquillas. Y yo que pensaba que Mourinho estaba flipado...

P.D.: Sobre lo de los topos, dan asco pero es lo que hay. Mejor que no existiesen aunque ya forman parte del juego.

y a mi pq me metes en este entierro, ya sabes q a mi las fiestitas con mi chiquitina nadir-

ya ni me acordaba del FE y menuda panza leer pufffffff, en cuanto a estampar off muchas off por uno o dos pueblos no veo el pq, si con ello te llevas muchas defensas lo mismo si nobleas como sino es importante una off se regenera en 9 dias y una defensa estable y compensada unos 20 dias no veo pq va a ser malo lo veo genial de hecho, en cuanto a los puntos y adversarios no considero q eso sea de mejor o peor player, tb es interesante optimizar las bajas, es decir q sean las menos posibles tanto atacando como defendiendo, puedes tirar 50 off por cebarte en dos pueblos pero si tiras esas mismas 50 en varios pueblos y lo pillas en bolas aunq estampes mucho pues se puede cazar mucho mas pero son estrategias, ataques defensas en fin alla cada uno.

en fins q es un juego y el EL MADRID DE BASKET A LA FINAL 4 , el furgol me da igual el basket nop y a ver q pasa en barcelona como gane el mandril q gustirrinim me llevare
 

DeletedUser

Guest
mira DRUIDA no digas que no pero en wiking solo sabeis comer inactivos no voy a decir nombres pero es lo que sois ahora no os va a servir de nada tener topos jaja vamos a fusionar ~RdL~ y os vamos a jorobar
 

DeletedUser

Guest
mira DRUIDA no digas que no pero en wiking solo sabeis comer inactivos no voy a decir nombres pero es lo que sois ahora no os va a servir de nada tener topos jaja vamos a fusionar ~RdL~ y os vamos a jorobar

Jajaja :D Ya coperaron en todo caso? Tu topo que tenias en -RdL- ? mas en ~RdL~ donde quedaron jajaja y vamos que se pone bueno esto se les fue una vez mas ahora con nosotros su tiro por la culata :D LOL.
 

DeletedUser12731

Guest
anubis (no te llamo por tu nombre del juego porque capaz que ahora eres ditodiaz jajajaja) y saw, mucho hablan de que pillaron los topos. que ya los van a fulminar, etc. pero algo esta claro su topo nicograa, pobre chico de casi 2 millones a poco mas de 200 mil, asi es como se "educan" a los topos;). mencionen algun "topo" que hayan cazado y que se pueda comprobar en las estadisticas y no digo nada xD.

solo para aclarar de las 14 tribus solo rvo "nos hace cosquillas" como uds dicen. (15 con aesir pero con ellos no tenemos frontera)
 

DeletedUser

Guest
anubis (no te llamo por tu nombre del juego porque capaz que ahora eres ditodiaz jajajaja) y saw, mucho hablan de que pillaron los topos. que ya los van a fulminar, etc. pero algo esta claro su topo nicograa, pobre chico de casi 2 millones a poco mas de 200 mil, asi es como se "educan" a los topos;). mencionen algun "topo" que hayan cazado y que se pueda comprobar en las estadisticas y no digo nada xD.

solo para aclarar de las 14 tribus solo rvo "nos hace cosquillas" como uds dicen. (15 con aesir pero con ellos no tenemos frontera)

El-Tito acaso no era topo? Jajaja :D
 

DeletedUser12731

Guest
El-Tito acaso no era topo? Jajaja :D

esta bien aun asi de 300 mil a 100 mil, no se acerca ni tantito a lo que le paso a nicograa
este chaval, me alegra que seas algo mas que solo palabras como tu compa (spmchuky , selarom o quien sea xD)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bueno mira ravanelli45 nio se si era topo vuestro o de H.D.P pero ya nos le hemos comido jaja
 

DeletedUser12731

Guest
vaya vaya, yo que tenia a los rvo catalogados como dignos rivales, y salen con esto???

La tribu GUARDIA DE LA NOCHE (crows)ha declarado la guerra a la tribu Wikings

explíquenme revolucionarios!!!!!! porque si son "muy superiores" a wiking ya pusieron a un aliado (por cierto no servia de mucho) "rdl" y ahora echan mano de un neutral, que ya se cansaron de "subir adv" EXPLÍQUENME!!!!!!. pues para mi la unica explicacion es que se dieron cuenta que wiking estaba recobrando fuerza y que pronto les ibamos a dar la vuelta y decidieron conseguir mas manos.
 

DeletedUser

Guest
vaya vaya, yo que tenia a los rvo catalogados como dignos rivales, y salen con esto???



explíquenme revolucionarios!!!!!! porque si son "muy superiores" a wiking ya pusieron a un aliado (por cierto no servia de mucho) "rdl" y ahora echan mano de un neutral, que ya se cansaron de "subir adv" EXPLÍQUENME!!!!!!. pues para mi la unica explicacion es que se dieron cuenta que wiking estaba recobrando fuerza y que pronto les ibamos a dar la vuelta y decidieron conseguir mas manos.
Vaya hay gente que todavia no sabe a que juego anda jugando .. ''Guerras Tribales''
 

DeletedUser15188

Guest
vaya vaya, yo que tenia a los rvo catalogados como dignos rivales, y salen con esto???



explíquenme revolucionarios!!!!!! porque si son "muy superiores" a wiking ya pusieron a un aliado (por cierto no servia de mucho) "rdl" y ahora echan mano de un neutral, que ya se cansaron de "subir adv" EXPLÍQUENME!!!!!!. pues para mi la unica explicacion es que se dieron cuenta que wiking estaba recobrando fuerza y que pronto les ibamos a dar la vuelta y decidieron conseguir mas manos.

Vaya hay gente que todavia no sabe a que juego anda jugando .. ''Guerras Tribales''

No te pongas nervioso pumacun, que iré por partes y todo quedará claro pronto:

1.- Como bien dice fernando (un placer leerte crack, lástima que no estés dentro), esto es guerras tribales. Entonces, cada uno toma las decisiones que más le convienen a su tribu.

2.- Me extraña que con la de topos que presumís tener en Rvo no supieseis la estrecha relación que tenemos con CROWS. Es más, cuando Druida se reía de las pocas conquistas que habíamos hecho, etc. le comenté que eso había servido también para que CROWS fuese a saco a por asterix. Para mí son lo mismo las conquistas de mi tribu o de aliados contra un enemigo, somos el mismo bando.

3.- He leído que más de una vez decíais que diplomáticamente nos ibais a vencer, ya que nuestros aliados nos iban a abandonar, etc. Tratando de meter mierda entre nuestra tribu y aliados nuestros, que nos tomábamos a broma entre nosotros.

4.- Ya llevamos un año en el mundo 4, así que me parece que a estas alturas no tenemos que perder el tiempo tratando de convencer quién somos ni cómo jugamos. Son motivos como para no dudar de nuestra dignidad como rivales.

5.- Sobre lo de CROWS, ya hace tiempo que estaba planeado que entraran en guerra. Concretamente, desde cuando intentasteis dividir el mundo y ponerlo en contra nuestra. ¿No hablasteis con GEN, CROWS, etc. para ver si nos atacaban? Yo no os acusé de indignos ni nada, me callé e hizo lo mismo que vosotros pero actuando de mejor manera. Esto también forma parte de la estrategia...

6.- En resumen, y como puedes comprobar, esto ya estaba hablado de hace meses y CROWS ha entrado en escena cuando ha querido. Yo no voy llorando pidiendo ayuda, como das a entender. Siempre hemos ganado todas las guerras, y si perdemos contra alguien, pues mala suerte, nadie es invencible. Eso sí, dudo que Wiking sea la tribu que nos puede ganar.
 

DeletedUser

Guest
vaya vaya, yo que tenia a los rvo catalogados como dignos rivales, y salen con esto???



explíquenme revolucionarios!!!!!! porque si son "muy superiores" a wiking ya pusieron a un aliado (por cierto no servia de mucho) "rdl" y ahora echan mano de un neutral, que ya se cansaron de "subir adv" EXPLÍQUENME!!!!!!. pues para mi la unica explicacion es que se dieron cuenta que wiking estaba recobrando fuerza y que pronto les ibamos a dar la vuelta y decidieron conseguir mas manos.


Jejejejejejejeje que yo sepa, nunca hemos tenido nada con wiking. Nos hemos respetado, si, pero porque no nos ha interesado antes. Y como dicen por ahí, el movimiento se demuestra andando..... asi que dejar las palabras y afilar las hachas!!!!!
 

DeletedUser12731

Guest
No te pongas nervioso pumacun, que iré por partes y todo quedará claro pronto:

1.- Como bien dice fernando (un placer leerte crack, lástima que no estés dentro), esto es guerras tribales. Entonces, cada uno toma las decisiones que más le convienen a su tribu.

2.- Me extraña que con la de topos que presumís tener en Rvo no supieseis la estrecha relación que tenemos con CROWS. Es más, cuando Druida se reía de las pocas conquistas que habíamos hecho, etc. le comenté que eso había servido también para que CROWS fuese a saco a por asterix. Para mí son lo mismo las conquistas de mi tribu o de aliados contra un enemigo, somos el mismo bando.

3.- He leído que más de una vez decíais que diplomáticamente nos ibais a vencer, ya que nuestros aliados nos iban a abandonar, etc. Tratando de meter mierda entre nuestra tribu y aliados nuestros, que nos tomábamos a broma entre nosotros.

4.- Ya llevamos un año en el mundo 4, así que me parece que a estas alturas no tenemos que perder el tiempo tratando de convencer quién somos ni cómo jugamos. Son motivos como para no dudar de nuestra dignidad como rivales.

5.- Sobre lo de CROWS, ya hace tiempo que estaba planeado que entraran en guerra. Concretamente, desde cuando intentasteis dividir el mundo y ponerlo en contra nuestra. ¿No hablasteis con GEN, CROWS, etc. para ver si nos atacaban? Yo no os acusé de indignos ni nada, me callé e hizo lo mismo que vosotros pero actuando de mejor manera. Esto también forma parte de la estrategia...

6.- En resumen, y como puedes comprobar, esto ya estaba hablado de hace meses y CROWS ha entrado en escena cuando ha querido. Yo no voy llorando pidiendo ayuda, como das a entender. Siempre hemos ganado todas las guerras, y si perdemos contra alguien, pues mala suerte, nadie es invencible. Eso sí, dudo que Wiking sea la tribu que nos puede ganar.

jeje, pues asi sera, 1° aclarar que entiendo perfecto que esto es guerras triblales, pero tambien entiendo que existe el honor y no hay nada mas honorable que un 1 contra 1, no 3 contra 1 (cracks;))

2° si sabiamos que era cuestión de tiempo, es increible como una tribu que en su momento estuvieron a punto de atacarlos (cuando valen exisitia) ahora sea su aliado, en fin asi es rvo ( y no digan que no) es mas me extraña que aun no nos pidan alianza :D

3° jeje nosotros lo deciamos y ustedes lo hicieron xD

4° eso esta claro, son los diplomaticos por excelencia. ese mp a druida en el que le planteaban una alianza a wiking para acabar con grmen, me parte de la risa.
dicen tenerse mucha confianza pero demuestran todos los contrario.

5° solo puedo decir que vosotros hicieron los mismo.

6° bueno quiza tu no, pero mas de uno de los miebros de rvo si.

Jejejejejejejeje que yo sepa, nunca hemos tenido nada con wiking. Nos hemos respetado, si, pero porque no nos ha interesado antes. Y como dicen por ahí, el movimiento se demuestra andando..... asi que dejar las palabras y afilar las hachas!!!!!

veo que a ti tambien te gusta "subir adv" en las murallas de wiking
 

DeletedUser

Guest
jejejejej pssss para que estás las tropas si no???? Cap problema nen!! No me importa estampar, si ello sirve para que mis compañeros o mis aliados les sea más fácil conquistar. Como he dicho en un hilo anterior..... esto no ha hecho más que empezar.

Suerte y buena caza :)
 
Arriba