S.I vs Aclub She0l#

  • Autor de hilo DeletedUser31806
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hmmm...
Entonces, problema resuelto no? por que vamos, si patocha, tenias essas intenciones contra shel... no se que querias conseguir, pero menos mal que hay gente como bakala!! que si no le gusta algo lo dice
Mi respeto compañero!! y a seguir el juego
Saludos.


+1 , todo el mundo la toma en contra de b4k4l4 y no lo entiendo.. Con lo buena persona que es:)
 

DeletedUser20740

Guest
Yo te respondo xD
Quizás esos movimientos que ha hecho KRAKEN o deja de hacer están planeados conjuntamente con nosotros,no te voy a decir que hacemos con ellos pero hay cosas de las que estamos al tanto,igual que accedimos a que cogieran a bicho y patocha ya que nos lo comentaron (a mi no me hizo gracia porque patocho no me cae bien xD).O sus alianzas con la tribu que sea,sus guerras,estamos al tanto de todo lo importante,y cada una no dejamos de ser una tribu independiente,no podemos tener nuestras propias diplomacias?
NOBY ha pactado con todo alrededor suyo para ir a full contra kraken,y eso no se ha criticado (aquí) ni es necesario criticarlo puesto es vuestra decisión, por lo que si kraken decide ser aliada de este u otro es cosa suya(y puede que de S.I),y por algo será.

No es lo mismo pactar diplomacias para coordinar contra un objetivo común que pactar con la tribu enemiga de tu aliado. Es como si nosotros hubiésemos pactado con Club-B en lugar de haber ayudado a 12M ;) se ve algo... surrealista, la verdad.


Ánimo a las 3 tribus implicadas aquí, solucionen problemas internos, que no sólo ha sido ACluB la que los ha tenido, y sigan con la guerra que se ve bonita ;) eso sí, cuidado con meterse en el C55... pertenece a NOBY ;)
 

DeletedUser31908

Guest
Cuidado dice,pero de los 50 pueblos o mas que habéis conquistado en el 54 no dices nada eh..

De hecho no ayudásteis a 12M,bastante tenéis contra KRAKEN..si no me equivoco por lo que leí solo Cowkiller les dio a las bananas.
Pero bueno,si KRAKEN pactó con AcluB o She0l#,sera por algo no? :D
 

DeletedUser20740

Guest
Cuidado dice,pero de los 50 pueblos o mas que habéis conquistado en el 54 no dices nada eh..

De hecho no ayudásteis a 12M,bastante tenéis contra KRAKEN..si no me equivoco por lo que leí solo Cowkiller les dio a las bananas.
Pero bueno,si KRAKEN pactó con AcluB o She0l#,sera por algo no? :D

Los 54 pueblos que hemos conquistado en el C54 han sido de ENEMIGOS, no de bárbaros ;)

Si vieras las estadísticas y tu cociente intelectual superase el de Blettermbawer y larguitrucho juntos, no dirías sandeces como las que has dicho ;)
 

DeletedUser8209

Guest
Lado 1:
Tribus S.I
Lado 2:
Tribus ACluB, She0l#

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 107
Lado 2: 355
Diferencia: 248

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 853,443
Lado 2: 2,795,418
Diferencia: 1,941,975

chart


Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 5
Lado 2: 78
Diferencia: 73

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 42,817
Lado 2: 664,657
Diferencia: 621,840

chart


Lado 1:
Tribus S.I
Lado 2:
Tribus ACluB

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1
Lado 2: 35
Diferencia: 34

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 9,565
Lado 2: 295,384
Diferencia: 285,819

chart


Lado 1:
Tribus S.I
Lado 2:
Tribus She0l#

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 4
Lado 2: 43
Diferencia: 39

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 33,252
Lado 2: 369,273
Diferencia: 336,021

chart



Mensajes combinados - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lado 1:
Tribus S.I
Lado 2:
Tribus She0l#

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 4
Lado 2: 43
Diferencia: 39

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 33,252
Lado 2: 369,273
Diferencia: 336,021

chart

Gracias niko!
 

DeletedUser31908

Guest
Los 54 pueblos que hemos conquistado en el C54 han sido de ENEMIGOS, no de bárbaros ;)

Si vieras las estadísticas y tu cociente intelectual superase el de Blettermbawer y larguitrucho juntos, no dirías sandeces como las que has dicho ;)

No empieces aquí a dar el coñazo.
Tu continente es tuyo,el nuestro es nuestro,antes de esa guerra con KRAKEN,mucho antes,cuando Barbie aun existía, ya andabais conquistando por aquí a varias horas de vuestra zona,sin motivo alguno,y te lo dijimos,que respetarais el territorio y ni p*** caso,hay diferencia entre conquistar en tu núcleo (como hicieron mis compañeros en el c55) que conquistar a varias horas de tu núcleo (como hicieron Tecronos,derroma,que empezaron a conquistar pueblos sueltos..)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20740

Guest
También hay diferencia en que nosotros no reclutamos en vuestro continente :) meloneto... te suena? :)

En fin, que toda tribu cae por su propio peso, por aquí no me había anunciado, pero era de suponer que S.I caería, aunque por desgracia... hay problemas internos en otras tribus, problemas que os van a hacer un flaco favor.
 

DeletedUser31908

Guest
No se de donde salió meloneto jaja se que fue top1 de la tribu y que jugaba desde la tablet,punto.

Pues fíjate,que veo antes a NOBY fuera del mundo que a S.I,y ya es decir porque perdemos por mucho,pero tengo una vaga sensación de que S.I aun le queda camino por delante,mas que a NOBY..Pero es eso,una vaga sensación jaja ;)
 

DeletedUser20740

Guest
No se de donde salió meloneto jaja se que fue top1 de la tribu y que jugaba desde la tablet,punto.

Pues fíjate,que veo antes a NOBY fuera del mundo que a S.I,y ya es decir porque perdemos por mucho,pero tengo una vaga sensación de que S.I aun le queda camino por delante,mas que a NOBY..Pero es eso,una vaga sensación jaja ;)

Joder, pues sí que tienes fe tú chico, te admiro xD
 

DeletedUser

Guest
Señores, discusiones personales, dejadlas por MP.
Si no tenéis nada que comentar referente a la guerra, entonces absteneros de postear.
 

DeletedUser

Guest
No empieces aquí a dar el coñazo.
Tu continente es tuyo,el nuestro es nuestro,antes de esa guerra con KRAKEN,mucho antes,cuando Barbie aun existía, ya andabais conquistando por aquí a varias horas de vuestra zona,sin motivo alguno,y te lo dijimos,que respetarais el territorio y ni p*** caso,hay diferencia entre conquistar en tu núcleo (como hicieron mis compañeros en el c55) que conquistar a varias horas de tu núcleo (como hicieron Tecronos,derroma,que empezaron a conquistar pueblos sueltos..)

jajaja tio Tecronos conquisto pueblos de Barbie y prentendia bajar a seguir conquistando Barbies pero por estudios no pudo seguir el buen trabajo que estaba haciendo!
no como ustedes que solo se han metido a conquistar barbaros en nuestro continente
yo tampoco me habia metido a comentar aqui pero no digas cosas si nisiquiera recuerdas como fueron los hechos
y las estadisticas de guerra dice que NOBY conquisto 117 pueblos a Club-B y ellos 88
y no veo que yo haya conquistado mas de 51 pueblos de ellos o.o
 

DeletedUser31908

Guest
jajaja tio Tecronos conquisto pueblos de Barbie y prentendia bajar a seguir conquistando Barbies pero por estudios no pudo seguir el buen trabajo que estaba haciendo!
no como ustedes que solo se han metido a conquistar barbaros en nuestro continente
yo tampoco me habia metido a comentar aqui pero no digas cosas si nisiquiera recuerdas como fueron los hechos
y las estadisticas de guerra dice que NOBY conquisto 117 pueblos a Club-B y ellos 88
y no veo que yo haya conquistado mas de 51 pueblos de ellos o.o

HdZ es nuestro enemigo y está en vuestro continente,acaso nos metimos ahí a conquistarles?.Porque yo sin problemas habría agarrado alguno de ahí,pero segurísimo que habríais dicho uuuu no se metan a nuestro continente.
Teníais Barbies pegadas al sur y Tecronos iba cogiendo pueblos a boleo,de Barbie Y NO TAN BARBIE,que yo tenía en la mira un jugador,Hardwell007,y 2 pueblos se los quitó él,Y NO ESTABA EN BARBIE.

No inventes Cow!

Como dije,SEGÚN LEÍ por el otro hilo,tu eras el único que les quitó pueblos,no me he parado a mirar las estadísticas,simplemente lo dije por lo que leí hace unos días en el hilo de la guerra Club-B vs 12M,quizás leí mal.
 

DeletedUser

Guest
HdZ es nuestro enemigo y está en vuestro continente,acaso nos metimos ahí a conquistarles?.Porque yo sin problemas habría agarrado alguno de ahí,pero segurísimo que habríais dicho uuuu no se metan a nuestro continente.
Teníais Barbies pegadas al sur y Tecronos iba cogiendo pueblos a boleo,de Barbie Y NO TAN BARBIE,que yo tenía en la mira un jugador,Hardwell007,y 2 pueblos se los quitó él,Y NO ESTABA EN BARBIE.

No inventes Cow!

Como dije,SEGÚN LEÍ por el otro hilo,tu eras el único que les quitó pueblos,no me he parado a mirar las estadísticas,simplemente lo dije por lo que leí hace unos días en el hilo de la guerra Club-B vs 12M,quizás leí mal.

viejo es muuucho mas facil conquistar un pueblo en segunda linea, porque los de frontera generalmente estan blindados y es logico que conquistara algunos pueblos mas ahi para poder hacer un nucleo solido
de verdad a veces me sorprendo de algunos jugadores que llegan a estas alturas del mundo sin saber nada de estrategia del juego, me atrevo a decir que solo siguen aqui por suerte
 

DeletedUser31908

Guest
JAJAJA segunda línea viejo,no vengas ahora con excusas,que hubiese conquistado a un Barbie en segunda línea como taaaaaaaaaaaantos barbies conquistó,y no a un jugador que iba solo,no te jode! Ahora me dirás otra vez que solo conquistabais Barbies??? Ahí te has colado tu solo chaval,y llamándome noob solo pierdes credibilidad,cuando recurres a insultar es porque ya no tienes argumentos para defenderte.
Es claro que ahí necesitaba montar un núcleo más sólido ya que se metía,y me parece mal que haya conquistado pero es razonable,pero entonces no vengáis de pros como siempre y de que solo conquistó pueblos enemigos...y conozco el caso de esos 2,pero apuesto a que hay varios más.

Otro NOBY que venga por aquí a fantasear sobre su conquistas en el c54?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
JAJAJA segunda línea viejo,no vengas ahora con excusas,que hubiese conquistado a un Barbie en segunda línea y no a un jugador que iba solo,no te jode! Ahora me dirás otra vez que solo conquistabais Barbies??? Ahí te has colado tu solo chaval,y llamándome noob solo pierdes credibilidad,cuando recurres a insultar es porque ya no tienes argumentos para defenderte.
Otro NOBY que venga por aquí a fantasear sobre las conquistas en el c54?

viejo yo te digo que es un acto natural cuando estas haciendo un nucleo, yo tengo un nucleo de 35 pueblos quitados a Club-B, me arme un gran nucleo pero tambien conquiste barbaros y jugadores de otras tribus para hacer mas fuerte ese nucleo
como te digo te falta mucho por aprender y no te he llamado noob :rolleyes:
 

DeletedUser31908

Guest
El decir que estoy aquí por suerte ya es llamarme noob..no creo que me falte mucho por aprender,y menos estrategia.
Como dije(estaba editando el comentario anterior y me puse a otra cosa,así que me has citado antes de terminar el edit) ,no veo mal en que se cree su propio núcleo conquistando todo lo que pille,lo que te digo es que por hablar de más como hace mucha gente te has colado,porque para nada todos los pueblos ahí se los conquistasteis a Barbie,por lo que no me vale que vengas a fardar de algo que no habéis hecho,y menos a defender lo indefendible.
 

DeletedUser32244

Guest
jajaja tio Tecronos conquisto pueblos de Barbie y prentendia bajar a seguir conquistando Barbies pero por estudios no pudo seguir el buen trabajo que estaba haciendo!
no como ustedes que solo se han metido a conquistar barbaros en nuestro continente
yo tampoco me habia metido a comentar aqui pero no digas cosas si nisiquiera recuerdas como fueron los hechos
y las estadisticas de guerra dice que NOBY conquisto 117 pueblos a Club-B y ellos 88
y no veo que yo haya conquistado mas de 51 pueblos de ellos o.o
si hacian igual en el nuestro, conquistando barbaros y barbaros, hasta pusimos una norma de no mas barbaros, pero aun asi ya vess
 

DeletedUser

Guest
Leo muchos comentarios sobre barbie, club-b y noby. Pero os recuerdo que el hilo trata de S.I vs Aclub y She0l#.

Cualquier comentario que no hable del tema, será sancionado y borrado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba