S.I vs Aclub She0l#

  • Autor de hilo DeletedUser31806
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Cowliker me gustaría que se metieran en tu núcleo con la escusa de que necesitan esa zona estrategicamente , a ver como reaccionarias tú guapo.
 

DeletedUser31908

Guest
Me molesta esto porque es generalizado cuando solo varios lo hicieron,así que me desentiendo del hilo,criticad lo que queráis,pero CON NOMBRES,generalizar es ridículo porque yo no he comido un solo bárbaro de ahí al igual que otros 60 compañeros de S.I,así que si vais a criticar dad nombres,decid taikwondo dragon,decid attack13,pero no digáis S.I.
 

DeletedUser

Guest
Cowliker me gustaría que se metieran en tu núcleo con la escusa de que necesitan esa zona estrategicamente , a ver como reaccionarias tú guapo.

cuando Tecronos conquisto esos pueblos esa zona no pertenecia a S.I, estaba plagada de Barbie alrededor y lo recuerdo perfectamente porque yo pedi defensas en la tribu a esos pueblos
luego S.I se hizo con esa zona al paso de las semanas, pero esa zona como digo antes no la dominaban :)
 

DeletedUser31908

Guest
Pero no teníais continente para conquistar,que en plena frontera de S.I con Barbie...y tengo mapas que me hice de la zona,si lo encuentro te lo pongo por aquí para que veas que era plena zona nuestra de expansión.
 

DeletedUser

Guest
Pero no teníais continente para conquistar,que en plena frontera de S.I con Barbie...y tengo mapas que me hice de la zona,si lo encuentro te lo pongo por aquí para que veas que era plena zona nuestra de expansión.

viejo ustedes llevaban semanas sin avanzar en ninguna frontera, y reitero NINGUNA FRONTERA
que ibamos a saber que justo cuando nos decidimos a ir por barbie para apoyar a nuestros ex-aliados KRAKEN con su guerra ustedes decidirian a hacer lo mismo, de echo yo en ese momento pense que ustedes solo tubieron el valor de hacerlo al ver que nosotros lo hicimos
pero bueno creo que para S.I es costumbre aprovecharse de las guerras de las demas tribus :rolleyes:
 

DeletedUser31908

Guest
JAJAJAJAJA seguimos con lo de aprovecharse...KRAKEN fue primero y ni lo sabíamos,nuestra guerra con Barbie viene por las absorciones que hicieron de ADV,como dead exposure.
Mirate mis pueblos,tengo uno llamado Basshunter que cuando lo conquisté era de Barbie,en plena frontera,y ahora está al norte del núcleo,y mirate mis otros pueblos muuuuucho más al sur,y eso en medio mes,si eso es no avanzar en fronteras...
Que fronteras tenía S.I en ese momento?? Lo sabes?? Pues yo tampoco...por qué? porque no teníamos frentes de guerra abiertos,solo con ADV justo cuando los absorbió Barbie.
 

DeletedUser31908

Guest
Si,pero van saliendo unos temas y otros y al final cae criticar a S.I que es el bando en minoría xD
 

DeletedUser29069

Guest
Esto no era de Aclub-Sheolf-y S.I.?????

jajajjajaa

Tssss un kraken

Tecronos entró ahí, CONQUISTANDO MARRONES, NO BARBIE. Y esos pueblos estaban en FRONTERA Barbie-S.I, si mi memoria no falla, con más influencia de S.I que de Barbie.

Por cierto, mucha guerra, pero aquí sigue habiendo gente que lanza trenes de varios segundos... jajaja
 

DeletedUser

Guest
JAJAJAJAJA seguimos con lo de aprovecharse...KRAKEN fue primero y ni lo sabíamos,nuestra guerra con Barbie viene por las absorciones que hicieron de ADV,como dead exposure.
Mirate mis pueblos,tengo uno llamado Basshunter que cuando lo conquisté era de Barbie,en plena frontera,y ahora está al norte del núcleo,y mirate mis otros pueblos muuuuucho más al sur,y eso en medio mes,si eso es no avanzar en fronteras...
Que fronteras tenía S.I en ese momento?? Lo sabes?? Pues yo tampoco...por qué? porque no teníamos frentes de guerra abiertos,solo con ADV justo cuando los absorbió Barbie.

como te llamas en el w20?
 

DeletedUser31806

Guest
Infinity siempre a mi me metes en tus mensajes xd! Aclaro,S.I fue la primera en ir por Barbie,cuando empezamos la guerra (sin declarar) pero en un dia les sacamos 17 pueblos (a dead exposure) y ahy RECIEn kraken y barbie tenian guerra de imagenes...,estabamos en guerra con barbie y lr11,mas guerras en otros continentes como el K65 busquen busquen en el mapa
 

DeletedUser31121

Guest
nose porque se habla de barbie y otras tribus aqui. No veis el titulo del post?
 

DeletedUser31908

Guest
como te llamas en el w20?

Chuchilandia,asombroso encontrar a alguien que no lo sepa con lo que ladraron por aquí jaja :p

B4k4l4 si quieres hacerte el interesante sube informes,no te quejes que ya tuvisteis vuestras discusiones internas por el FE que ni venían a cuento.
 

DeletedUser32244

Guest
@Editado

El spam sólo se permite en la sección off-topic - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32782

Guest
Lado 1:
Tribus She0l#, ACluB
Lado 2:
Tribus S.I., S.I

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 3,004
Lado 2: 2,022
Diferencia: 982

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 610
Lado 2: 200
Diferencia: 410

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 15,549,676
Lado 2: 8,869,086
Diferencia: 6,680,590

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 4,616,855
Lado 2: 1,571,428
Diferencia: 3,045,427

chart



Menos discutir y ma shablar de la guerra no os parece?
 

DeletedUser31908

Guest
Si la tenéis mas que ganada,es evidente xD

Subiría informes (no son favorables para mi..) pero me da toda la pereza xD Una off estampada y otra que habría estampado si no fuese porque retire tropas del pueblo que no era jajaja al final perdí el pueblo,tampoco habría podido defenderlo porque tenía la demás deff para otro lado,y eso que perdi unas cuantas tropas xD
 

DeletedUser20653

Guest
eso ya lo veremos infiniti, desde ya, nokiod esta en guerra con SHEOL... y tendreis un respiro.... xdd

ya que individualmente no se puede declarar la guerra, os la declaro aqui ajajajjajajajajaj

TITULO DE LA GUERRA
OS VOY A DAR LA DEL ATUN

TRIBU ENEMIGA
She0l#

DECLARACION DE GUERRA
desde este momento, yo ( nokiod) os declaro la guerra oficialmente, os voy a pegar una paliza, espero que esteis preparados,y que no seais unos paketes que me aburrais....

saludos y buena guerra xD


jajajajaja
 

DeletedUser32244

Guest
Si anda, tu solo? no me lo creo jeje nokiod vs Shel, es demsiado, pero bueno por detras tienes a 37 monos mas.
 

DeletedUser31908

Guest
nokiod es mucho nokiod,hazme caso xD
El solo quizás no gane,pero os hace estragos jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba