S.I vs Aclub She0l#

  • Autor de hilo DeletedUser31806
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31806

Guest
Aunque vallamos perdiendo,orgulloso de S.I... Los bananas cuadriplicandonos en puntos,perdieron 300 pueblos y se DESINTEGRARON,DISOLVIERON,SE CAGARON y nosotros perdiendo aun mas,aqui estamos resisitiendo
 

DeletedUser8209

Guest
Madre mia, pobrecito attack13 con lo aburrido que esta cardila, vas y le llamas cagon, con lo bien que hubieras quedado diciendo que se disolvieron siendo mucho mas fuertes que vosotros. Suerte.
mx25.gif
 

DeletedUser18399

Guest
Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Club Animal 259 121 18.417.897 11.277.152
2 Sin Identidad 120 246 9.243.814 22.665.184
3 Sin Identidad. 1 13 58.798 527.901

Sin ofender a nadie, creo q este tema es sobre la guerra de S.I vs Aclub., y S.I vs Sheol...
 

DeletedUser31908

Guest
Bonito fichaje elbahiano..vaya tribu de ratas tenéis,se va una y entra otra -.-
 

DeletedUser32782

Guest
En la guerra todo vale para alcanzar la victoria.Y si asi la consiguen pues habran hecho bien sus jugadas no crees?
 

DeletedUser31908

Guest
No,si les ha salido bien la jugada xD
Cada vez es normal que a la gente les guste traicionar,sucio pero común.Con ofensiva organizada y todo.
 

DeletedUser31908

Guest
Hombre,tu criticarías a alguien por no ser un traidor?? yo no he traicionado nunca a mi propia tribu en 4 años,vas a criticarme por eso?
Esa frase está ya desgastada,en la guerra todo vale y cuanto más sucio mejor,y encima te sientes orgulloso del mal juego que haces (no digo por ti,digo en general,por todo el que traiciona..)

Cuando metes un topo,todo vale,cuando lo tienes tu,vaya enemigo mas sucio...
Cuando traicionas o tienes algun traidor en tu tribu,todo vale,cuando te traicionan a ti,es una vergüenza tener enemigos así...

Vaya falsedad.
 

DeletedUser28722

Guest
No,si les ha salido bien la jugada xD
Cada vez es normal que a la gente les guste traicionar,sucio pero común.Con ofensiva organizada y todo.

Elba no es ninguna rata ;) y te da tropecientas vueltas asi que si no conoces a alguien, no hables
 

DeletedUser18399

Guest
el juego sucio esta en todos lados

yo a mi tribu nunca la falle, doy todo x mi tribu, y x cada miembro de mi tribu lo doy todo siempre ayudandoles, en todos los mundos q he jugado me conocen x ser un gran compañero, y leal en las tribus..

Saludos..
 

DeletedUser31908

Guest
Pues ya esta,si no lo digo por ti,pero dices eso de que todo vale al reclutar a un KRAKEN sabiendo que nos pilla en zona segura,pero si yo me llevo a uno de 300k de tu tribu sería eso,sucios,guarros,vaya traidor bla bla

Elba no es ninguna rata ;) y te da tropecientas vueltas asi que si no conoces a alguien, no hables

Pues vete con él,y ya sois dos ;)
 

DeletedUser18399

Guest
Y buee en la guerra todo vale, espionaje, sabotaje y etc, pero bue dejemos esto y centremos en la guerra...
 

DeletedUser31908

Guest
No se yo si le da tropecientas vueltas.

Ni una vuelta me da,eso de las vueltas son tonterías...Sabes jugar? mandar trenes,snipear etc? Pues ya eres oficialmente un jugador normal y corriente...si sabes hacer eso nadie es mejor que nadie,son solo boquerías que se dicen para besar culos y sentirse más importante.
 

DeletedUser32782

Guest
Digo yo que los que estan en el top,estan por algo no crees?
 

DeletedUser31908

Guest
La mitad por suerte y buena zona,la otra mitad porque juegan mejor/mas exp y son más inteligentes..

elbahiano
Puntos: 656.514
Clasificación: 63

Él no esta en el top para darme tropecientas vueltas xD
 

DeletedUser32782

Guest
432 chuchilandia S.I 114.154 14 8154

La cuenta la llevas desde el principio del mundo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba