(s-n) solo nosotros

  • Autor de hilo DeletedUser18463
  • Fecha de inicio

DeletedUser18463

Guest
Al que le interese una tribu con muuuuuuuucha buena onda esta es la indicada!!!!
Ya venimos preparandonos hace rato pero siempre hay un lugarcito para alguien piooooola!!
 

DeletedUser21071

Guest
mmmmm nose no tengo tribu :O si me dan exp veo si voy xD
almenos que sean menos noobs que varo :D
 

DeletedUser18463

Guest
amigo!! la tribu esta fundada x una amiga, mi hermano y yo...nos conocemos hace rato..jugamos en varios mundos y en otros servidores....
en la tribu varios somos amigos en la misma ciudad, x lo q hay buena onda...

si te interesa me decis y te uno a la lista!!
 

DeletedUser

Guest
Camion,creo que ésta tribu no será de tu agrado,tendrías que buscar alguna con más nivel... ;).

Pff..! vos decis eso..?? No nos conoces!, te lo aseguro!Tenemos la maxima organización que venimos preparando de hace como dos meses atrás..No creo que fuera para que digas eso, cada uno elige, Tenemos gente de excelente experiencia, y nos traemos muchos tops de otros mundos, y ex jugadores buenísimos que jugaron, pero dejaron, y que ahora empiezan de nuevo..

Por cierto Reggi, anda editando y poniendo un poco mas de información, para que los usuarios vean como andamos..Los fundadores, y algunas cosas mas
 

DeletedUser16823

Guest
suerte con la tribu, pero pongan una lista o algo no?
 

DeletedUser20653

Guest
Pero que obsesion colega... estas desviado xD
AJJAAJ esta n a sido idea mia, fue de un compañero de OGT, q dijo para el w12 acemos una tribu q se llame ANO jajaja ya dije q ya pensarian q tenmos problemas con los culos xDDDDDDDDD
 

DeletedUser22140

Guest
Entrareis al principio o en periferia ?
Situación en el mapa ?
Alguno de la lista ?

Contad algo :D
 

DeletedUser18463

Guest
uhu hicieron enojar a estefy che!!! eso no es recomendable!!
por votacion fue elegidala zona..NORESTE...
la idea es aprovechar la diferencia horaria q la mayoria tenemos con españa para entrar comodos al mundo..pero eso todavia esta en votacion!!
 

DeletedUser

Guest
uhu hicieron enojar a estefy che!!! eso no es recomendable!!
por votacion fue elegidala zona..NORESTE...
la idea es aprovechar la diferencia horaria q la mayoria tenemos con españa para entrar comodos al mundo..pero eso todavia esta en votacion!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si,yo creo que si eh! Que es por la diferencia horario ;)

En fin,suerte y ya nos veremos (o no (?)) xD
 
Arriba