(s-n) solo nosotros

  • Autor de hilo DeletedUser18463
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si,yo creo que si eh! Que es por la diferencia horario ;)

En fin,suerte y ya nos veremos (o no (?)) xD

jajajaja,toma nota peque,que creo que tenemos un bonito rival jajajajajaja
 

DeletedUser18463

Guest
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si,yo creo que si eh! Que es por la diferencia horario ;)

En fin,suerte y ya nos veremos (o no (?)) xD

aprovechar las ventajas comparativas existentes!!
y en lo posible potenciarlas!!!

;)
 

DeletedUser22718

Guest
Bueno, amigos me apunto a esto... son grandes amigos... y como grupo son mejores... asi que me voy con ustedes...
jejejej... ns vemos en el W12... xDD
 

DeletedUser18463

Guest
lista:
regginense
reginense2
estefania victoria
piyoto
miguelation
epsrrior
public control
maarkoxz
ratongc
Xurumbolo
the p@to
marcelo1972
zoner64(eduardo64)
PublioGemino95
mastermak
Frangal
Chiri.
Karloz 29
Priolo
mauri(q no confirmo nombre todavia.jja)

y algunos mas por confirmar!!!

no somos tantos pero todos buenos amigos!!!!

zona elegida(por votacion): NORESTE
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2276

Guest
Pff..! vos decis eso..?? No nos conoces!, te lo aseguro!Tenemos la maxima organización que venimos preparando de hace como dos meses atrás..No creo que fuera para que digas eso, cada uno elige, Tenemos gente de excelente experiencia, y nos traemos muchos tops de otros mundos, y ex jugadores buenísimos que jugaron, pero dejaron, y que ahora empiezan de nuevo..

Por cierto Reggi, anda editando y poniendo un poco mas de información, para que los usuarios vean como andamos..Los fundadores, y algunas cosas mas

Máxima organización, por eso andaís reclutando en el FE jejeje...
y vamos viendo tu lista os llevaís a todos los tops de los mundos del GT xDD
De donde sale esta gente?¿?...
 

DeletedUser18463

Guest
Máxima organización, por eso andaís reclutando en el FE jejeje...
y vamos viendo tu lista os llevaís a todos los tops de los mundos del GT xDD
De donde sale esta gente?¿?...

no seran top pero son todos amigos... y eso se respeta mucho mas entre nosotros!!!! ;)
 

DeletedUser

Guest
Máxima organización, por eso andaís reclutando en el FE jejeje...
y vamos viendo tu lista os llevaís a todos los tops de los mundos del GT xDD
De donde sale esta gente?¿?...
Mira "QUERIDO", la forma que nos estamos organizando, no la conocés..;) hace como 2 meses que venimos preparando esto, y las personas que tenemos en la tribu "Nos conocemos de la vida..." no sabes como estamos organizados...Y puedo decirte que no me llevo a los tops de los mundos, pero gente que tiene experiencia...Si.
Y buscamos mas gente en el FE porque nos sobra lugar...Y siempre alguien interesado hay por ahí rondando...

Mejor conocer al que jugará con tigo, antes de no conocer al que jugará con tigo..Despues osino no sabemos lo que nos espera..
 

DeletedUser73

Guest
2 meses de organizacion ¡¡¡ , dios esta tribu va pal top 1 obvio no ?, y como son amigos en vida, entonces todos tienen un mismo nivle??? jaja... ebola te odian creo jajaja
 

DeletedUser2276

Guest
Mira "QUERIDO", la forma que nos estamos organizando, no la conocés..;) hace como 2 meses que venimos preparando esto, y las personas que tenemos en la tribu "Nos conocemos de la vida..." no sabes como estamos organizados...Y puedo decirte que no me llevo a los tops de los mundos, pero gente que tiene experiencia...Si.
Y buscamos mas gente en el FE porque nos sobra lugar...Y siempre alguien interesado hay por ahí rondando...

Mejor conocer al que jugará con tigo, antes de no conocer al que jugará con tigo..Despues osino no sabemos lo que nos espera..

Claaaaaro...
Por eso mismo andais reclutando en el FE a jugadores, por vuestra gran organización xDD
Salir en el No y demostrar con hechos los grandes jugadores que sois, lo demas es palabreria...
Cuando en vuestra tribu tengais muchos topos entonces andareis arrepentidos de andar en el FE recluntando gente )
 

DeletedUser18463

Guest
amigo te pido algo con buena onda!!! si no vas a poner un comentario positivo es mejor q no postees...
no me interesa tener spam negativo en el hilo, encerio lo digo...
gracias por prestarnos atencion..y mucha suerte..saludos!!!:)
 

DeletedUser

Guest
aceptan noobs?

Dime..Noob en que sentido? porque hay muchos que se dicen llamar noobs y no lo son..:)

PD: ebola no te voy a contestar nada mas, solo has spam..No me interesa..Si tenes algo que discutir, me lo decis por privado y charlamos, pero aca, NO. Gracias ;)
 

DeletedUser

Guest
Bueno suerte dulce ;)

Veo que van muchos del Grepolis.
Frangal, lo veo conocido del GT.
 

DeletedUser

Guest
Bueno suerte dulce ;)

Veo que van muchos del Grepolis.
Frangal, lo veo conocido del GT.

ajaj gracias Jeff! aunque van dos solamente, y con buena experiencia..XD todo el que juegue GP juega G.T
Aver si nos vemos por alli amigacho..!
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
Dime..Noob en que sentido? porque hay muchos que se dicen llamar noobs y no lo son..:)

PD: ebola no te voy a contestar nada mas, solo has spam..No me interesa..Si tenes algo que discutir, me lo decis por privado y charlamos, pero aca, NO. Gracias ;)




mira mi curriculum es este..

comenze a jugar hace 1 año mas o menos, el mejor top al que eh llegado es el 1560!
gane insignias importantes como:

-Tipo sin suerte
-Hermanos de armas
-Autoennoblecimiento
-Rey de los negocios
-Autoataque



creo que con eso es suficiente no?
 

DeletedUser

Guest
mira mi curriculum es este..

comenze a jugar hace 1 año mas o menos, el mejor top al que eh llegado es el 1560!
gane insignias importantes como:

-Tipo sin suerte
-Hermanos de armas
-Autoennoblecimiento
-Rey de los negocios
-Autoataque



creo que con eso es suficiente no?

jajajajaja
 
Arriba