-SA-

  • Autor de hilo -SimplyAssassin-
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3980

Guest
jajaja que bellooo :$ :kus:

Ves! ahora te hare una firma solo para vos... De qe la quieres?
 

DeletedUser

Guest
estem de assins creed o de zoro roronoa o de algun guerrero no se como tu queiras :S lo unico que pido es que tenga mi nombre ademas la mejor firma del mundo es una que hicieron y me la regalron peor aun no la ajustan apra mi :S
muy buena galeria simply (pa no desvirtuar)
 

DeletedUser

Guest
yo no tengo el msn de nadie :( ya me lo pasaran digo yo -_- jaja buena galeria simply aver si alcanzo ese nvl que tienes por ahora solo practico jaja
 

DeletedUser3980

Guest
estem de assins creed o de zoro roronoa o de algun guerrero no se como tu queiras :S lo unico que pido es que tenga mi nombre ademas la mejor firma del mundo es una que hicieron y me la regalron peor aun no la ajustan apra mi :S
muy buena galeria simply (pa no desvirtuar)

de assasin sera entonces :D....

PD: Tu mismo te congratulas? jajaja %%)
 

DeletedUser

Guest
bueno ya habia dejado muy abandonado esto debido a que tenia examanes pero no se preocupen aqui les djeo mas imagenes

[SPOIL]
bananasa.png


elfojuego.png


sinttulo1hb.jpg


rambooooponniy.png
[/SPOIL]

espeor hos aya gustado y como siempre acepto criticas y demas​
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
las fuentes como dice sukuka, cojelas normales =)

me gusto la de cloud
 

DeletedUser

Guest
Yo quiero una firma :cool:
Pero ahora quiero cambiar de estilo, quiero dejar mi estilo oscuro, sombrío, lúgubre, ahora quiero un estilo un poco más alegre.
Muéstrame que puedes hacer simply ;)
 

DeletedUser

Guest
Bueno mas imagenes que he hecho
como simpre acepto criticas

[SPOIL]
simplyassasssin.jpg


kurosai.png


circaprueba.jpg
[/SPOIL]​
 

DeletedUser

Guest
balla nibel jajaja buenisimas firmas simply aber si me haces una pero no me gusta nada de fantasia ni nada deso... me gusta el estilo templario gurreros de espada o hacha o algo al estilo guerra mediobal... aver que me haces si puedes claro!! jaja y si quieres.. me an echo muchas y los mejores y alfinal yebo esta echa por mi... jaja tambien me meti en el taller de jauma y me sali porque no me enteraba de nada,pero de nada :eek:
 

DeletedUser

Guest
la tuya esta MUY BUENA ;) 5mentarios :p

la de Sai no me gusto eso que hiciste a la derecha, donde dividiste la cara del render en 2 partes, en una los ojos y en la otra la boca con la banda, si hubieses puesto el render y al lado solo los ojos hubiese quedado perfecto, la boca y la banda de konoha para mi gusto están demás.

la de circa es la que más me gusto de todas, te quedo esplendida :)
 

DeletedUser3980

Guest
Pues la primera no me termino de convencer esos cuadros... Falto mas :D pero aun asi te aplaudo el intentar otra cosa xDD..

La segunda, me gusto los colores, el render, y hasta los cuadros, todo muy bien aunqe falta un poco mas de fusion a mi parecer :D

Y la tercera es buenisima, tremendo render, tremendo colores, muy bien el smudge, lo qe desentona es la fuente pero eso no importa mucho ahora :D


Del resto excelente, me encanta jejeje Sigue asi xDD y mas fusion con smudge xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba