-SA-

  • Autor de hilo -SimplyAssassin-
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
mas firmitas
espero les gusten , como siempre acepto criticas

[SPOIL]
espiritu.jpg


obitouchiga.png


ubau27firmamarcochido.jpg
[/SPOIL]

ahorita igual intente nuevas cosas espero les gusts​
 

DeletedUser

Guest
exelentes, en la de ubau dejaste de lado un poco tu estilo personal
 

DeletedUser3980

Guest
Excelente la primera!! uff me encanta... muy buena iluminacion.

La segunda me gusto tambn, aunqe le falto un poco mas de trabajo, pero esta bien, el resultado es agradable y mejor aun intentaste hacer algo estilo kinitia, qe tanto nos gusta a nosotros jejeje

y en la ultima si no me gusto, pudiste haber hecho mas, tanto en el fondo con el render, como con otro marco artesanal qe combinara...

Y en las 3 mejorar la fuente.
 

DeletedUser

Guest
la primera me encanta, si no fuese por el color de la fuente te daba un 10!
la segunda hay que mejorarla, la fusión está medio bien pero te falta complementarla con lo C4D.
la tercera, el marco está bien, nose si lo has hecho tu pero bueno xd, pero no combina bien con la firma
que rodea, quizás un mapa de degradado ayude a eso. Te falta la fusión del render con el fondo, también las
luces están descordinadas, todo muy artificial. Tu debilidad está en la fuente y en su color :/
y para mi no hay firma? :(
 

DeletedUser

Guest
si hay firma solo dime de que
y pues en la tercera estaba intentando algo nuevo con el amrco
si el marco lo hice yo
lei un tuto de como hacerlo
 

DeletedUser

Guest
:eek:
Muy buenas todas jaja, la mejor la 1ª a mi punto de ver todo combina muy bie, buena iluminacion y la font pese a lo que digan a mi me gusta.
Lastima que la mia no me guste tanto como las demas; pero gracias por el marco artesanal, se nota que ves lo post en los que pido firmas, hay te va repu :D
 

DeletedUser

Guest
jajaja muy buena firmera si señor se merece puntitos de prestigio ;)
 

DeletedUser

Guest
mas firmitas
espero les gusten , como siempre acepto criticas

espiritu.jpg


ahorita igual intente nuevas cosas espero les gusts​
bestial, sin mas... solo que dejes tu marca.... by SA ect

@Editado


Desvirtuación del tema - Editado por *nekane*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3980

Guest
Espiritu, esta bien qe simply te haya hecho la firma, y qe es para ti... pero los trabajos se tienen qe dejar asi, se tiene qe respetar el esfuerzo y el resultado final...Tu no sabes cuanto tiempo se esforzo simply haciendote la firma para que tu le vengas a colocar algo qe desentona y qe empeora la firma,, Lo qe te den se tiene qe dejar asi, por respeto al trabajo de nosotros los firmeros... Si el te dio permiso para qe hcicieras eso esta bien, pero esta mal hecho lo qe hiciste y una falta de respeto hacia el...
 

DeletedUser

Guest
espiritu deformaste la firma :S no deberías haberla agrandado, quedo mal :(
 

DeletedUser

Guest
Espiritu no te cargues la firma :(

Simply..cuando no tengas ningún tema así para hacer una firmita , siempre te puedes acordar de mí y hacerme una ;). Todo a tu gusto solo te dejo un render y de texto : TellMyWhy.

[spoil]
Skype+Tutoriais++%25285%2529.png
[/spoil]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bueno ma sfirmas
como que ando emocionado esta vez intente nuevas cosas


[SPOIL]
juanma.png


worgena.jpg


[/SPOIL]

como siempre acepto sus criticas chic@s​
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Estaría guay que pusieses By SA o una marquita o algo , no crees? :p
Gracias tío , te quiero ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no le pongo marca a mis firmas D:
peor si alguien me hace RIP lo mato ya que yo no hago RIP y no es justo que lo hagan
 

Deleted User - 1287012

Guest
Estamos en una galería y por lo tanto los post deben de tratar sobre los trabajos expuestos por el titular de la galería.
Si no estáis de acuerdo con las alteraciones que las firmas sufran una vez entregadas se lo hacéis saber a quien las haya modificado por MP pero no convirtáis el lugar de exposición de los trabajos de -SimplyAssassin- en un debate.
 

DeletedUser23061

Guest
SimplyAssasins veamos si podrias hacerme una con Altaïr/Ezio y con un fondo asi raro de color morado como si saliera de la oscuridad "morada".


Gracias te dare Reputacion
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba