DeletedUser42801
Guest
Sabandijas
quizá esa configuración era una estrategia para "motivar" a no hacer exactamente ese tipo de diplomacia? aunque seria en ese caso una buena idea mal aplicada, porque en realidad mueve la balanza hacia otra tendencia de juego.
solo intentaba darles algo de credito aunque igual y tienes razon, bueno supongo que ya no se puede cambiar a estas alturas lo suyo seria no cometer el mismo error 2 veces, por otro lado aun no he hecho nobles y no tengo la intencion de hacerlos que tan baratos salen en este classic? en coste de monedas y noble?¿
Juanx: "Todos se alian vs nosotros, debe ser porque somos muy buenos o nos tienen miedo"
Se te cayo un poco de hipocresia al piso jijijiji
Saludos!
Es que vosotros pesais que Kakashi se ha equivocado. Y yo creo que no. Quizás su objetivo es dejar el Classic sin jugadores para luego justificar que no tiene que abrir ninguno más ya que la gente no los juega. Y así poder abrir más y más mundos sin parar, todos iguales.
- Velocidad x3, con nobles infinitos y baratos, antisnipeo. Perfecto para megapactos. Pues no cuenta para nada el saber jugar mucho, un poco o nada. Solo tienen que ajustar sus ataques dentro del mismo segundo. Ya se colocan ellos después ordenaditos. No cuenta snipear tampoco. Solo ser muchísimos para meter deff y estampar, pq es la única manera de intentar aguantar.
Lo que he visto últimamente en el .es:
- Muchos mundos iguales, con características lentísimas para que unos cuantos se dejen sus buenos dineros en el mercado.
- Ignoramos las opiniones de los jugadores. Solo son monederos con piernas. Que se dediquen a gastar y menos a jugar. Si metemos mundos prácticamente clónicos es solo pq es mucho más cómodo así, que tampoco hay q gastar mucha materia gris que va escasa.
- Metemos 10000000 eventos en los que parece que queremos entretener a los jugadores pero que llevan detrás otro exploit de dinero, pues los que se dejen sus buenos puntos obtendrán jugosas ventajas extras (en el juego temprano, a la larga ya no influye, pero es que a la larga no nos interesan los mundos pq no rentan).
- Baneamos solo a quien nos da la gana. Se banea y bloquea a muchos jugadores pq no nos gustan sus post en el FE, o no nos caen bien. Sin embargo permitimos que algún otro haga decenas de miles de saqueos todos los días del año sin descanso. He visto cantidades obscenas que se han ignorado (implicaban estar 16 horas al día presionando el botón enviar 5 veces por segundo sin descanso).
- Una vez explotado el early game, abrimos otro mundo nuevo con prácticamente todo igual para seguir explotándolo. El círculo se cierra y 100 jugadores más se han ido aburridos. Nos da igual, vamos ingresando dinero y total tampoco hacemos demasiado.