Sangre Sangre.....xD

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18785

Guest
Cazorla hablas de que los monos son muy traicioneros etc ect,que si falsos... en fin,no habrías hecho tu en su situación lo mismo,vuestros problemas no son los suyos,os metisteis en su núcleo,y como es SU nucleo,le han dado fuerte al pueblo,que sven estaba baneado,pues mala suerte tio,que se le va a hacer?

Casi todas las tribus aprovechan las devenjatas de la otra,la player noeliabc es una bocas que habla mucho,es una pro snipeando y despues de la come todas,es tan bocas que ya podría estar baneada,pero molesta mas que vea como va perdiendo pueblos ajajaja

perfecto como lo han hecho los monos,mi enhorabuena,los monos comen bananas jajajaja ley de vida amigos,pensé que club b era diferente,pense que eran una buena tribu,y que sobrevivia a base de hachas,no de alianzas.
 

DeletedUser2172

Guest
jejej a ver si te enteras men que leer no es tand dificil jejeje

- lo unico que a salido de mi es que colgar esto me parece pobre porke no es nada de merito y que no es jugar limpdio pedir pna y estar atacando a la vez nunca dije que no ataken baneados ni que nadie lo haga ni ninguna historia que inventais

.- club b tiene sus cosas buena sy sus malas pero desde luego no se como estara barbie pero del resto es la que peor situacion diplomatica tiene , la que mas enemigos tiene si kisieramos vivir de alianzas habriamos aceptado la de todo el mundo porke nos la han propuesto .. decis cosas sin sentido nosotros hacemos y practicamos lo que decimos , tenemos palabras nuestra relacion no es como la de casi todos y es muy negativa la relacion de aliados nuestros y enemigos , seguro que la que mas enemigos tiene con los que pueda luchar
 

DeletedUser18785

Guest
Se que barbie es la que peor diplomacia tiene,pero sabes porque? pues mira muy sencillo,se hablo alianza con kraken vale? para poder eliminar a los enemigos del norte tranquilamente,bueno,todo iba bien,hasta que nos enteramos que kraken se iba a meter en nuestro núcleo comiendo bárbaros,y sabes demas que ninguna tribu en condiciones acepta eso.

Absorvimos a los players en condiciones desde el principio todas las tribus noob declarandonos guerras,creo que incluso nos declararon una cuando nadie tenia nobles,pero bueno,nos comimos a nerds,nos comimos a aegis,destrozamos a ADN,y absorvimos sus activos,y actualmente queda un núcleo de resistencia que es +8,y S.I que entro en hostilidades con nosotros,eso todo el mundo lo sabe,dime,que harías tu en nuestra situacion?creo que barbie lo esta haciendo de fabula,no se esta dejando pisotear por nadie,no esta jugando a dos bandas con nadie,y le esta echando narices a todo el que se pone en su camino.
 

DeletedUser2172

Guest
pues nosotros etsamos de la misma manera pero tenemos por todos lados tribus fuertes y alguna alianza mas tenemos , normal si tienes 6 enemigos tienes una o dos alianzas si tienes uno o dos pues una o ninguna va en relacion no porke tengas dos aliados significa que tengas menos guerra .. es mas es probable que tengas aun mas porke si tuvieras poca no tendiras aliados o estarias aislado en una banda sin enemigos

yo siempre lo dije los que mas merito tienen los Barbie por lo duro que lo tuvieron pero vamos de ahi a ke los demas no guerreemos hay mucha diferencia , club b gana en algo al resto eso seguro que es en poca actividad y eso trae detras muchas cosas negativas peor de ahi a no guerrear nada que ver con la realidad
 

DeletedUser18785

Guest
No digo que no guerreis,pero barbie esta en el centro si te fijas,abajo kraken,al lado noby,vosotros bastante al norte,tambien al norte ACLUB en el medio +8,arriba S.I,sinceramente pensé que kraken era una tribu mejor,pero son unos miedosos,se pasan el dia intentando cazar offs atacando con espias acompañado de lijas,porque cuando Barbie hace una ofensiva KRAKEN tiembla,y esque es así,de los 21 pueblos que nos ha quitado kraken en 1 mes y medio,el 80% son inactivos,nosotros les hemos quitado unos 8 o 9 de inactivos y el resto de ofensivas puras,kraken resiste porque los miembros del consejo se comen a sus jugadores pequeños,así normal,regaladme 50 pueblos y hago milagros jajaja me entiendes? es cuestion númerica,pero barbie se esta dedicando a partir esos numeros.

Quizá no sea yo un player muy conocido,he pasado desapercivido en casi todos los mundos,sin entrar al FE ni nada,ni sin entrar en tribus tops,siempre creando mi tribu,como CV en el 13,que empezamos separados y terminamos el mundo comiendonos a PAR y en el top 9,pero os conozco,te conozco a ti cazorla,y a la mayoria de club b,de los monos,de pink,porque he estado en todas partes,y me he dedicado a leer y aprender.

Así que ya puede tener cuidado kraken,porque nos llamaremos barbies,pero les van a caer de todo menos muñecas :D
 

DeletedUser23817

Guest
No digo que no guerreis,pero barbie esta en el centro si te fijas,abajo kraken,al lado noby,vosotros bastante al norte,tambien al norte ACLUB en el medio +8,arriba S.I,sinceramente pensé que kraken era una tribu mejor,pero son unos miedosos,se pasan el dia intentando cazar offs atacando con espias acompañado de lijas,porque cuando Barbie hace una ofensiva KRAKEN tiembla,y esque es así,de los 21 pueblos que nos ha quitado kraken en 1 mes y medio,el 80% son inactivos,nosotros les hemos quitado unos 8 o 9 de inactivos y el resto de ofensivas puras,kraken resiste porque los miembros del consejo se comen a sus jugadores pequeños,así normal,regaladme 50 pueblos y hago milagros jajaja me entiendes? es cuestion númerica,pero barbie se esta dedicando a partir esos numeros.

Quizá no sea yo un player muy conocido,he pasado desapercivido en casi todos los mundos,sin entrar al FE ni nada,ni sin entrar en tribus tops,siempre creando mi tribu,como CV en el 13,que empezamos separados y terminamos el mundo comiendonos a PAR y en el top 9,pero os conozco,te conozco a ti cazorla,y a la mayoria de club b,de los monos,de pink,porque he estado en todas partes,y me he dedicado a leer y aprender.

Así que ya puede tener cuidado kraken,porque nos llamaremos barbies,pero les van a caer de todo menos muñecas :D

Supercrack, Kraken no tiembla, saludos genio! jajaajajajajajajajajaj
 

DeletedUser28722

Guest
Es verdad, KRAKEN solo podrá ahogarse en sus propias aguas ;)
 

DeletedUser

Guest
Como llego esto de una conquista en el K34 a una guerra en el sur jajajajajjajajajjajajajja
 

DeletedUser31806

Guest
Esperenme que saco los pochoclos y vengo a seguir viendo el espectaculo xd.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba