Sangre Sangre.....xD

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2172

Guest
anda si nokoid es el del circo jejeje... si lo se antes

COMO PUEDES SER TAN FALSO SI TU MISMO LE DICES A SVENGUR EN LA CUENTA DE FEIDIDO QUE LOS ATAKES SON ESPIONAJES que tu no tienes notificacion de que sean reales esto estas son tus palabras mentiroso asi que no estaban lanzados ni leches esa es tu respuesta a una frase de sven de no me ataqueis pues mas

unos espionajes de nada, creo que ataques, ni uno, almenos no e visto yo ataques xd

si claro de momento seguimos como estamos.

un saludo!


jejej como se pueden decir tantas mentiras de cosas que estan escritas hay que usar muy poco la cabeza para mentir teniendo pruebas de ello los demas...


ANIAGA O NO TE ENTERAS O NO TE QUIERES ENTERAR O VENDES HUMO.. que hablas del 23 de julio
NOKOID el 14/15 de agosto nos pidio un PNA y estuvieron hablando sobre como podian ser los terminos beneficiosos para los dos y nunca se dijo que no horas antes de los atakes se paso a nuestro consejo de hecho los mas inactivos vieron antes los atakes que la propia peticion, no desvies con que en julio no kisimos si kieres guerra que nosotros no la teniamos no pidas PNA y punto atacame a mis baneados peor almenos de frente no pidiendo PNA y diciendp que son espionajes los atakes .... en fin a ver si hay algun 12 monos que tiene algo de honorabilidad y almenos reconocen que no estruvo honrada la jugada o todos son iguales..


pon el resto de los mensajes lumbreras donde dice nokoid que son espias ... manipulador...
si te parece te vamos a contestar ahora en pleno verano a un PNA en 2 horas ... hay que tener cojones.... hasta el 15 noche o 16 no kedan claros los terminos y esos atakes salieron por alla almenos los mas lejano mientras se negociaba unos terminos lo dicho vienes a kejarte de nosotros pues muy bien no nos pidas PNA ... tiene huevos jjeje

entiendo que las publikes la mediocridad es lo que tiene que hay que publicar batallas contra baneaos sino nunca podrias escribir nada propio ni en 1a persona que valga la pena
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Los off reales sólo YO sabía donde venían y el diago claro, que los mando xD

Sven cuando vio ataques en pantalla, pregúntale si le llegaban o no ataques de el diago.

Y luego las palabras de Sven fueron seguimos como estamos, entonces mande 4 de mis ofensivos para "seguir como estamos", no me vengáis ahora con lamentos, esta situación la habéis buscado vosotros.


Tu Cazorla, aprendes a leer o que te pasa, Con Sven no se hablo ningún alto el fuego, sino que venga el y lo diga.

Obviamente si no tenemos un pacto, no le voy a decir a Sven, oye mira, te mandamos 2 limpiezas cuando estabas ban y van en esta hora y minuto, si quieres te metemos en 12M y te blindo el pueblo para estamparlos jajajajaj

Vaya cojones que tenéis xD
 

DeletedUser20653

Guest
anda si nokoid es el del circo jejeje... si lo se antes

COMO PUEDES SER TAN FALSO SI TU MISMO LE DICES A SVENGUR EN LA CUENTA DE FEIDIDO QUE LOS ATAKES SON ESPIONAJES que tu no tienes notificacion de que sean reales esto estas son tus palabras mentiroso asi que no estaban lanzados ni leches esa es tu respuesta a una frase de sven de no me ataqueis pues mas

unos espionajes de nada, creo que ataques, ni uno, almenos no e visto yo ataques xd

si claro de momento seguimos como estamos.

un saludo!


jejej como se pueden decir tantas mentiras de cosas que estan escritas hay que usar muy poco la cabeza para mentir teniendo pruebas de ello los demas...


ANIAGA O NO TE ENTERAS O NO TE QUIERES ENTERAR O VENDES HUMO.. que hablas del 23 de julio
NOKOID el 14/15 de agosto nos pidio un PNA y estuvieron hablando sobre como podian ser los terminos beneficiosos para los dos y nunca se dijo que no horas antes de los atakes se paso a nuestro consejo de hecho los mas inactivos vieron antes los atakes que la propia peticion, no desvies con que en julio no kisimos si kieres guerra que nosotros no la teniamos no pidas PNA y punto atacame a mis baneados peor almenos de frente no pidiendo PNA y diciendp que son espionajes los atakes .... en fin a ver si hay algun 12 monos que tiene algo de honorabilidad y almenos reconocen que no estruvo honrada la jugada o todos son iguales..


pon el resto de los mensajes lumbreras donde dice nokoid que son espias ... manipulador...
si te parece te vamos a contestar ahora en pleno verano a un PNA en 2 horas ... hay que tener cojones.... hasta el 15 noche o 16 no kedan claros los terminos y esos atakes salieron por alla almenos los mas lejano mientras se negociaba unos terminos lo dicho vienes a kejarte de nosotros pues muy bien no nos pidas PNA ... tiene huevos jjeje

entiendo que las publikes la mediocridad es lo que tiene que hay que publicar batallas contra baneaos sino nunca podrias escribir nada propio ni en 1a persona que valga la pena

mentira, lee bien los mensajes, que encima ni sabes leer, le dije que asta ese momento, solo eran unos espionajes de nada, que yo no habia visto en el foro ni en ningun sitio ningun ataque... y asta ese momento era verdad, aun no habiamos estampado ni una sola off en el... si habian offs en camino, no le voy a decir nada, tu que te cres que soy imbecil, y al inicio de una conversacion, le voy a decir, mira, a este pueblo van ofensivos, blindatelo.... jajaja

los ofensivos la gran mayoria, estaban lanzados, antes d empezar a hablar con el... luego me dijo el seguimos como estamos, pues, vale, ese pueblo sera mono... seguimos como estamos mientras hablamos..


conque tu tienes varios problemas... una que no te enteras de nada... otra que te informan mal... otra que no sabes leer, le digo eran espionajes, creo que ataques ni uno, o almenos yo no los e visto, eso le dije, y hasta ese momento era verdad, conque nadie manipula, os jode que se os quite un pueblo? lo entiendo, pero lo que yo le dije era todo cierto, y fui de cara... si a svengurr le jode que le quiten el pueblo, y luego llora como una niña pequeña no es mi problema, que hubiera pedido un alto el fuego, y si se lo concedemos bien, y si no pues nada, pero el eligio que ese pueblo acabase siendo mono....

o si quieres, x el juego, te enseño el mensaje en la cuenta de feidido.. la fecha en el que incio la conversacion, y miras si svengur tiene algun adv vencido ...... y hay veras que hasta algun dia despues, no llegaron los ataques, la cual una gran parte, se lanzaron antes de empezar a hablar, y yo ni sabia que estaban lanzados
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2172

Guest
si quiere un alto al fuego que lo diga ... con los atakes lanzados y el baneado¿?¿ jajajajajajaja la leche ....

tu le lloras un PNA el te dice no me ataqueis mas veces y tyu contestas unos espionajes de nada atakes ni uno hasta donde tu sabes y claro tu no sabias nada pero luego si sabias pero no ivas a decir nada... etc..

jeje figuras que la genet ya sabe como sois malos hasta para mentir..... queda claro que pides un PNA y te contesta que lo comenta y te dice que no le atakeis mas y tu dices que son espionajes.... todo el mundo aki flipara con ke te pidan un PNA por un lado y te ataken por otro y luego venis a poner escusas que si hace un mes que si no liemos que si tonterias varias que si conkistamos alla .. entocnes pa que pedis PNA ....los mensajes los tengo delante y son claritos y las tonterias que decis tambien lo son me encanta que va saliendo a la luz toda la personalidad real de muchos monos este mundo aclarara mucho de los que van de buenecillos y se ven sus guarradas y sus mentiras jeje me encantan estas cosas la verdad jeje
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Si alguien cree que los monos vamos de "buenecillos" tiene un entendimiento tan corto y lineal que... sería casi imposible alcanzar cierta comunicación. Los monos fuimos, somos y seremos la peor calaña que progresa en los mundos dónde participa, somos como la materia que se expande por una herida infectada. Tenemos una personalidad colectiva, que a todos les queda claro, a nosotros solo nos importa una cosa, nosotros mismos, ganaremos todas las guerras hasta que perdamos la última... si es que encontramos un rival decente.
Me alegro que te encanten estas cosas, sobre todo porque aún te queda por ver mucho, mucho más. Sigan buscando aliados y reclutando tribus, a fin de cuentas... cada cual se divierte como quiere.
 

DeletedUser21850

Guest
Enhorabuena Luysen, fuiste a por él y lo tomaste ;)
Lástima que no estaba esta semana D;

Y de lo que esteis discutiendo, paso que hay que leer 3 páginas xd
 

DeletedUser25600

Guest
Si alguien cree que los monos vamos de "buenecillos" tiene un entendimiento tan corto y lineal que... sería casi imposible alcanzar cierta comunicación. Los monos fuimos, somos y seremos la peor calaña que progresa en los mundos dónde participa, somos como la materia que se expande por una herida infectada. Tenemos una personalidad colectiva, que a todos les queda claro, a nosotros solo nos importa una cosa, nosotros mismos, ganaremos todas las guerras hasta que perdamos la última... si es que encontramos un rival decente.
Me alegro que te encanten estas cosas, sobre todo porque aún te queda por ver mucho, mucho más. Sigan buscando aliados y reclutando tribus, a fin de cuentas... cada cual se divierte como quiere.

Claro que sois los peores XD
losé

Sino no iriais tras los baneados xD Jajajajajajajajajajjajajajajajaja

ULTIMO EJEMPLO : AIETE95
 

DeletedUser

Guest
Claro que sois los peores XD
losé

Sino no iriais tras los baneados xD Jajajajajajajajajajjajajajajajaja

ULTIMO EJEMPLO : AIETE95


Sólo te hemos conquistado a ti y a Aiete95, lo has dejado claro xD

Hemos conquistado 5 pueblos en el mundo 20 jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Claro que sois los peores XD
losé

Sino no iriais tras los baneados xD Jajajajajajajajajajjajajajajajaja

ULTIMO EJEMPLO : AIETE95

Sven si me entero que esta baneado Luysen me tiro de cabeza jajajajjajajajjajajajajajja creo que todo el que alla jugado GT un poquito ha ido por baneados.

El unico que estuvo mal en eso fui yo que granjee con deff y por eso no llegue a ayudarte creo que no hay nada que recriminar en lo demas en el amor y en la guerra vale todo jajajajajajjajaajajjajajajajajjajaja
 

DeletedUser108

Guest
Dentro de lo mas lógico y fácil de hacer seria aprovechar, las actuaciones ilegales que cometen jugadores de tribus enemigos, que por esto reciben bloqueo de sus cuentas x 3 o 5 días y aprovechar en petarle pueblos y por que no conquistarle algunos cuantos, sin importar si de 6 o 7 pueblos reconquistan sus compañeros de tribu 3 o 4, a la larga es ganancia a bajo costo.


....Aiete95 lo vanearon y aprovechamos , a sven le paso lo mismo e igual aprovechamos esa ventaja.
Ahora decir que somos lo peores por ahí tras pueblos de cuentas baneadas mm no lo creo mejor pregúntense ustedes de por que los bans pq santos no sois.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Claro que sois los peores XD
losé

Sino no iriais tras los baneados xD Jajajajajajajajajajjajajajajajaja

ULTIMO EJEMPLO : AIETE95

si! si es lo que dije, mirá que no dije nada con ironía, de verdad, no somos noobs porque llevamos tiempo jugando, pero somos espantosos y por eso nos reunimos... pero me parece a mi o estás distrayendo el foco? por qué te banearon? no fue por cometer una ilegalidad? jajajaja y a aiete? no seas mediocre, venís a robarnos pueblos en nuestra zona y después te banean - ahora yo insulto a lucho por mp para que me denuncie y si me roban un pueblo los pink son lo peor que hay jajajajajaja
buscate un cuartito y ponete a llorar
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
12m vañ de makiñas o es cosas mia?

es cosa tuya, casi que soy el único mono que ha hablado estos últimos 2-3 días :)
pasa que ser falsamente humilde para caer bien y decirle a gente que argumenta sin pies ni cabeza "ay que lindo eso que decís, tenés razón!! si, ustedes son muy buenos", tienen que encontrar otras personas a mi eso no me gusta ni me divierte

Edito: fijate lo que le dicen a 12M antes de juzgar mis respuestas, si no es fácil acusarme de cualquier cosa
 

DeletedUser

Guest
es cosa tuya, casi que soy el único mono que ha hablado estos últimos 2-3 días :)
pasa que ser falsamente humilde para caer bien y decirle a gente que argumenta sin pies ni cabeza "ay que lindo eso que decís, tenés razón!! si, ustedes son muy buenos", tienen que encontrar otras personas a mi eso no me gusta ni me divierte

Edito: fijate lo que le dicen a 12M antes de juzgar mis respuestas, si no es fácil acusarme de cualquier cosa

ño hay que ser falsameñte humilde, pero esque tañpoco veo que seais la leche ñi que hayais echos grañ cosa por ahora.

PD: eñ mi trivu todos somos makiñas y ño veñimos aki a decirlo, solo hace falta fijarse eñ la vestial media que teñemos
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
al decir "en mi tribu todos somos máquinas y no venimos aquí a decirlo" no lo estás diciendo?
porque si es así, yo podría haber repetido mil veces "mis monos son lo mejor que hay, la madre guerrastribales tuvo algunos hijos destinados a grandes cosas y yo tuve la suerte que aceptaran mi invitación, pero todavía no hemos logrado nada así que no merecemos aplauso ninguno" y eso qué significaría?
si escribo es solo porque me divierten las respuestas, y además no quiero despertar simpatías, si tu supieras cuantos pactos nos han ofrecido en estas últimas 48 horas... de verdad, te morirías de espanto ;) ;) ;)

si alguien dice algo malo de mi tribu, directa o indirectamente, o si lo esconde en un elogio (ejemplo "las bananas no están tan mal, son un poquito mediosos porque pactan más de lo que conquistan pero... juegan bastante bien" - no lo digo en serio, es un ataque escondido para ejemplo) voy a responderle. No estamos para entretener ni para caer simpáticos, jugaremos hasta que nos saquen y fin del asunto
 

DeletedUser

Guest
al decir "en mi tribu todos somos máquinas y no venimos aquí a decirlo" no lo estás diciendo?
porque si es así, yo podría haber repetido mil veces "mis monos son lo mejor que hay, la madre guerrastribales tuvo algunos hijos destinados a grandes cosas y yo tuve la suerte que aceptaran mi invitación, pero todavía no hemos logrado nada así que no merecemos aplauso ninguno" y eso qué significaría?
si escribo es solo porque me divierten las respuestas, y además no quiero despertar simpatías, si tu supieras cuantos pactos nos han ofrecido en estas últimas 48 horas... de verdad, te morirías de espanto ;) ;) ;)

si alguien dice algo malo de mi tribu, directa o indirectamente, o si lo esconde en un elogio (ejemplo "las bananas no están tan mal, son un poquito mediosos porque pactan más de lo que conquistan pero... juegan bastante bien" - no lo digo en serio, es un ataque escondido para ejemplo) voy a responderle. No estamos para entretener ni para caer simpáticos, jugaremos hasta que nos saquen y fin del asunto

ño pillas ñada, lo dije de vroma xk estoy solo
 

DeletedUser20653

Guest
los baneados son baneados por tramposos, solo se merecen ser comidos....... sino, no hagais trampas.... si yo me entero que hay un baneado, me tirare x el, xq a sido un tramposo, y mas ganas me dan de comerlo, no hagais trampas!!!!
 

DeletedUser30958

Guest
No veo por que hay que dar explicaciones sobre el conquistar a un baneado... una conquista es una conquista. Si saben que el pueblo no va a ser defendido, por que no ir a por el? Es barato en tropas, es facil y esta crecido. Los unicos que le podrian recriminar son los de su propia tribu porque vendria a ser lo mismo que conquistar un barbaro...
 

DeletedUser2172

Guest
mmmmmmmmmmmmmmmmmm realmente al principio pensaba que era coña y buscaban bronca spero realmente eske no se enteran jajajajajajajjaajja dios yo pensando que querian ser unos notas protagonistas pero no esque no saben ni leer ni razonar a ver lo dire lentamente porke os montais la pelicula esa de frikis y se desvvia todo..

a ver lo dire despacito y con buena letra...


mmmmmmmmmm no se a criticado que conquisteis baneados ni que seais rastreros por ello no se hablo de que este mal hacerlo ni de que no debais hacerlo VAYA SORPRESAAAA todas las memeces que habeis contestado como si os dijeran esto son tonterias en vuestro mundo lo que se dijo fue:

- os quejais de las demas tribus , sus alianzas o sus guerras cuando vosotos solo habeis conkistado a plauyers basura mega noobs o BANEADOS ( repito para los que les cuesta no es que no podais hacerlo es que no tiene merito simplemente , bueno para vosotros si lo tendra pero para el mundo y gente normal ninguno...) de ahi a la pelicula que os habeis montado gracias a una i9nteligencia tan grande que desplega la tribu pues hay un mundo

- se comento lo ridiculo que es venir a colgar una batalla contra un baneado hay que ser mediocre para ello es como si vienen todos a colgar absorciones jajajaja pero bueno entendemos que como los demas destacan por algo y no teneis mas y os gustaria serlo pues lo hagais asi que lo aplaudimos plas plas plas y os alabamos .

estamos de acuerdo el que lo baneen por hacer algo ilegal que lo conkisten nadie dijo lo contrario se comento que fue triste utilizar que queriais un PNA y que digais quemandabas espionaje spara que no nos alertaramos pero bueno es la guerra asi ke aunke triste y bajo es valido y olee por ello

en fin en unos años kizas el mundo kizas evolucione y como le opcurrio al amigo CHarlton y podamos mantener una conversacion normal donde uno diga A y el otro no responda B..
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
mmmmmmmmmmmmmmmmmm realmente al principio pensaba que era coña y buscaban bronca spero realmente eske no se enteran jajajajajajajjaajja dios yo pensando que querian ser unos notas protagonistas pero no esque no saben ni leer ni razonar a ver lo dire lentamente porke os montais la pelicula esa de frikis y se desvvia todo..

a ver lo dire despacito y con buena letra...


mmmmmmmmmm no se a criticado que conquisteis baneados ni que seais rastreros por ello no se hablo de que este mal hacerlo ni de que no debais hacerlo VAYA SORPRESAAAA todas las memeces que habeis contestado como si os dijeran esto son tonterias en vuestro mundo lo que se dijo fue:

- os quejais de las demas tribus , sus alianzas o sus guerras cuando vosotos solo habeis conkistado a plauyers basura mega noobs o BANEADOS ( repito para los que les cuesta no es que no podais hacerlo es que no tiene merito simplemente , bueno para vosotros si lo tendra pero para el mundo y gente normal ninguno...) de ahi a la pelicula que os habeis montado gracias a una i9nteligencia tan grande que desplega la tribu pues hay un mundo

- se comento lo ridiculo que es venir a colgar una batalla contra un baneado hay que ser mediocre para ello es como si vienen todos a colgar absorciones jajajaja pero bueno entendemos que como los demas destacan por algo y no teneis mas y os gustaria serlo pues lo hagais asi que lo aplaudimos plas plas plas y os alabamos .

estamos de acuerdo el que lo baneen por hacer algo ilegal que lo conkisten nadie dijo lo contrario se comento que fue triste utilizar que queriais un PNA y que digais quemandabas espionaje spara que no nos alertaramos pero bueno es la guerra asi ke aunke triste y bajo es valido y olee por ello

en fin en unos años kizas el mundo kizas evolucione y como le opcurrio al amigo CHarlton y podamos mantener una conversacion normal donde uno diga A y el otro no responda B..

lo dire lentamente porke os montais la pelicula esa de frikis : Para decir algo lentamente debes hablar, para hablar este foro debería tener un sistema de audio-chat que no tiene.

a ver lo dire despacito y con buena letra...: Lo de buena letra es ironia no? :confused:

no se a criticado que conquisteis baneados ni que seais rastreros por ello no se hablo de que este mal hacerlo ni de que no debais hacerlo: Aprende a leer lo que Svengurs escribe:

Claro que sois los peores XD
losé

Sino no iriais tras los baneados xD Jajajajajajajajajajjajajajajajaja

ULTIMO EJEMPLO : AIETE95


se comento lo ridiculo que es venir a colgar una batalla contra un baneado hay que ser mediocre para ello: Creo que las ventajas de que este foro sea un foro libre es que puedes colgar las batallas que te salgan de la punta del dedo gordo del pie, que no te gustan? No las mires, a mi no me gusta leerte a ti y me toca hacerlo. Yo critico lo tuyo, tú lo haces con lo mio, es lo que tiene este foro, si quieres en vez de debatir podemos dedicarnos a intercambiarnos chapas o cartas de Pokemon :)

en fin en unos años kizas el mundo kizas evolucione: Repito el mismo tema, crees que el GT es un pokemon? Evolucionar? Por favor ...

podamos mantener una conversacion normal donde uno diga A y el otro no responda B: Ahí vuelves a denotar tu falta de inteligencia con la edad que tienes ... que pasa que si alguien no está de acuerdo contigo ya no es normal? Estás demasiado acostumbrado a que tus sirvientes te sigan el rollo, quizá por eso te caemos mal el resto de personas que tenemos personalidad propia y no nos dejamos manejar por mamarrachos como tú :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba