Sangre Sangre.....xD

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2172

Guest
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA vamos pasito a pasito cachito a cachito tururur

pputnos 1 y 2 no coment.

3. tu mega inteligencia te impoida saber que xdd y jajajajajajajaj denota el vacileo y la guasa..... jajajajajaja
anteriormente a svengur ya contestaban lo mismo.....

4.que perdida de tiempo escribir tanta cosa inutil como haces no? una muestra dle punto 6 mas... porque dices tantas tonterias nadie dice que no la peuden colgar ni que no la puedan alabar simplemente tengo y tenemos el derecho todos los que no son de tu tribu a decir que es de mediocres colgar una batalla contra uno baneao o una absorcion nadie dice que no sea libre, que no pueda o que no deba ni que deba colgar lo que yo quiera, el pone y el resto decimos lo que pensamos y lo que es .ridiculo y ya esta.

5. no hablaba dle GT sino del mundo en el que vives lumbreras

6. JASJAJAJAJJAJAJAJAJA viene como anillo al dedo tu respuesta , falta de inteligencia??? sisi la tienes y gracias por demostrarlo una vez mas.

una muestra de ese ejemplo es tu respuesta gracias asi sera mas facil con este ejemplo que la genet vea lo que es que alguien comente que un tema A (ejemplo ultimo )

" que se peuda mantener uan conversacion donde alguien diga que no tiene merito conquistar un baneado o que no deben criticar a otras tribus sus pactos o sus conkistas cuando ellos solo han conkistado noobs o baneados y ante esos comentarios la respuesta sea ..

tema B

" nosotros tenemos derecho a conkistar baneados, los conkistamos porke son tramposos, como puedes criticar que conkistamos baneados como haria cualkiera etc.. etc.. etc..

para que lo entiendas mejor: que yo comente lo de un peublo baneado como ejemplo de batalla mala sin merito alguno y no paren de contestarme como si hubiera dicho que es un pecado, que esta prohibido etc etc etc osease una contestacion a algo que no existe por lo tanto si yo te pregunto que tal el partido y tu me dices el cielo esta azul nunca podremos mantener una conversacion, nada tiene que ver con estar de acuerdo o no con nadie jajajajaj pero bueno esta claro que como tu inteligencia es superior a todos lo pillas todo rapido :)
 

DeletedUser1023

Guest
Te olvidas que el ban se acababa horas antes de los ataques, por lo que poder, podía hacer algo, como gastarse pp's en subir muralla para nada como hizo, por lo que no es una batalla contra un baneado como dices cazorla, se aprovechó la inactividad (esta vez por causas obvias) y se mandaron ataques desde lejos a ayudar al objetivo, y si ahora te quejas porque subimos las batallas contra un jugador activo después de salir de un ban no vengas llorando porque él mismo subió las suyas cuando conquistó ese pueblo en cuestión e incluso entró unos segundos a PINK para que le mandasen apoyos y volver a salir para que no figurase en el stats al ser tan poco tiempo y no coincidir con la actualización de datos del stats xD
 

DeletedUser2172

Guest
JUAJSUAJSUAJSUAJSUAJSUAJSUJAUSJAUSJAUS que yo no me quejo de que lo conquisteis o lo subais a ver si te enteras de una vez ( no es tan dificl no hay que ser premio nobel joder... ) ME PARTO DE RISA de que sea vuestro gran logro si me encanta que lo hayais subido joer no os enterai sjeje

y luego me rio tambien de los tipicos comentarios : "ERA UN ACTIVO RECIEN SALDIO DE UN BAN " jajajajaa me encanat como intetntais darle merito a una accion con tales frases, mmmmm atacasteis a un baneado porke con los atakes estaba baneado ademas a un peublo solo a mil años de sus deff y nada podia hacer ni el ni nadie pero lo dicho es superconkista, la mejor conkista del gt OLEEEE OLEEE y OLEEEE
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
para interpretar que con A y B te referías a dos cosas de distinta naturaleza no hay que ser inteligentes, hay que ser adivinos, podrías haber dicho que en el futuro uno diga frutas y otro le mencione marcas de auto, que son dos cosas de naturaleza diferente, pero si yo digo A, B es una respuesta lógicamente posible, es otra letra...
Pero no voy a desasnarte más, de ahora en más chiquitín te manejas por ti mismo que ya con tu verborragia quedás bastante mal parado
 

DeletedUser2172

Guest
es tan facil como leerse el post entero y ver que me quejo de que os digo una cosa A y respondeis otra cosa B que nada tiene que ver... pero bueno lo dicho disculpad es materia avanzada no pondre ecuaciones tan complicadas... mea culpa de ahora en mas ya me manejare por mi mismo jejeje
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Cazorla cambia de camello, te estan timando nene. :confused:

Yo no estoy en 12M, deja de quedar en evidencia constantemente, con 15 años tiene su gracia pero cuando superas la treintena queda un poquito patetico.

Te has fijado como el único que has entendido lo que has escrito has sido tú? El resto de personas que sabemos leer hemos entendido lo mismo, piensa que quizá es que te expliques como mi gato de porcelana. Deberías mejorar en ese aspecto así todos podremos entender cuando haces uno de tus monologos y podremos intentar debatirlo.
 

DeletedUser

Guest
Hoy no me apetece contestar a cazo.

Conquisté a un baneado, se tenía que hacer y punto, soy un aprovechado, y he conseguido lo que quería, el resto me la peláis bastante xD

Subí la conquista porque os hicisteis los guays subiendo la conquista en mi núcleo estampando algunas tropas, y también porque me dio la gana y me la vuelve a pelar lo que digáis porque voy a conquistar a un baba y lo subiré como logro personal de la semana.

"He conquistado un babaaaaa", la siguiente semana me voy a superar seguro....conquistaré 2 babas ;)
 

DeletedUser2172

Guest
jajajajaajajjajaa tranki dalto ya te dije que me pondria a tu/vuestra altura si no podeis deducir a que venia que era facil despues de leer el post ya bajare pido disculpas :)

jeje mr. babas cuando te conkistan y te estampan aunke la suban no pasa nada ademas eres bastante malo asi k ya etsaras acostumbrao si tu solucion a eso es conkistar inactivos y subirla , lo dicho bien por ti :)) ansisoso estare de ver como atacas esos babas con tanto arte , come ON!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser831

Guest
dale cazorla, si quieres siguete pegandote con B4k4l4 y su gente... que tiene mucho mérito... (si no sabes por qué) pregunta a tus compañeros del w19 :)
 

DeletedUser2172

Guest
eso decian pero termino con 4 de mi tribu y no mancos muchos ... todos mis respetos para el de los k mas demostro en el world va perdiendo la guerra pero plantan cara es lo k tiene este juego que a 5 personas les cuesta caragarse a 40 mas si no peudes apoyarte hasta conkistar pero bueno ke le vamos a hacer seguimos poco a poco ya despues iremos por vuestra zona trankilo , paso a paso jeje
 

DeletedUser831

Guest
de verdad que me resulta tan estraño lo de b4k4l4... debe de ser un clon... o que no le tienes bien cogido el horario... pero bueno... mientras no se me puso chulo, le di mi enhorabuena... luego ya volvió a ser el de siempre y hasta amenazó en declarar la guerra a 12M... jajajajaja (cosas de locos)
 

DeletedUser

Guest
jajajajaajajjajaa tranki dalto ya te dije que me pondria a tu/vuestra altura si no podeis deducir a que venia que era facil despues de leer el post ya bajare pido disculpas :)

jeje mr. babas cuando te conkistan y te estampan aunke la suban no pasa nada ademas eres bastante malo asi k ya etsaras acostumbrao si tu solucion a eso es conkistar inactivos y subirla , lo dicho bien por ti :)) ansisoso estare de ver como atacas esos babas con tanto arte , come ON!!!!!!!!!!!!


Sería todo cierto menos eso pequeño saltamontes jajajaj
 

DeletedUser2172

Guest
jeje la gente mejora parece ser bakala lo a hizo muy bien se comio uno, otro otro hasta que fui a pararle me amenazo y vacilo un poco y le di un pokito y juegue con el , es el mismo pero con una tribu armada para el y bien plantada en nucleo ya esta sin mas , somos 5 cuando tenemso nobles conkistamos cuando no tenemos no lo hacemos se va a la velocidad justa y =van cayendo y aunke caigan pues buen trabajo hicieron hay mucha mania con criticar a los players que no son mega cracks pero precisamente es de alabar que alguien se meta y sake adelante una tribu llena de jugadores con poca experiencia o @noobs@ desde luego tiene mas merito eso ke 12 monos, barbies o club b asi que felicidades y jugando asi en breve sera un buen player
 

DeletedUser831

Guest
más que las habilidades... lo que debes de saber es controlar la boca... decir una cosa pero pensar otra... eso te hará un gran jugador... usar las tropas todo el mundo sabe con que le expliquen 5 cosas... el juego no es que sea principalmente para ingenieros...

pero si debes de saber como actuar... y ahí b4k4l4 falla... por su forma de ser y/o actuar en el juego.
 

DeletedUser2172

Guest
precisamente no estoy de acuerdo lo que importan son las tropas y si el a sabido montarselo para que este blindado en todos los peublos y le sigan varios players bien lo hizo y usar bien las trpas muy pocos saben hacerlo , usarlas bien no es ajustar tiempos , snipear , backear porke todo eso no te sirve de nada si el de delante sabe tus movimientos y se anticipa a lo que vas a hacer , por muy bien que tu lo hagas y por muy mal que el ajuste def , snipee etc.. este es un juego de estrategia aunke muchos lo confunden y le dan mas importancia a la habilidad , eso sirve para los speeds , en los classics pues una ventaja tienes pero en estos mundos lentos sirve mas bien poco
 

DeletedUser831

Guest
mmmm entonces según tu... sólo sirve la fuerza bruta como estrategia?
 

DeletedUser2172

Guest
todo lo contrario te digo ..... qeu las 5 cosas que aprendes para usar las tropasson la fuerza bruta y que a esto no se gana con eso sino con el intelecto
 

DeletedUser831

Guest
pues entonces las estrategias y/o habilidades que dices... son las de snipear, backear, mover tropas bla bla bla... las mil cosas k se puedan hacer xD
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Leyendolos creo que están de acuerdo pero le llaman a esa habilidad, de anticipar al rival, de distinta forma, por eso creen que no están de acuerdo. Si cada uno describe lo que cree que es importante seguramente ambos se digan, "es verdad, pienso lo mismo".
 

DeletedUser2172

Guest
las habilidades de snipear , backear y mil cosas no te hacen gran jugador te hacen mejor pero la principal habilidad es la astucia y tu intelecto, a lo de que no hace falta ser ingeniero , no hace falta pero el que lo es el que realmente peude llegar a destacar . por ingeniero no entendemos la profesion sino x la habilidad de la inteligencia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba