Sangre Sangre.....xD

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Si te refieres a un pueblo solo de hachas y otro de lijas mejores, estas muy equivocado

He probado todos los offs que puedes hacer y te digo que un full come más defensa que un off mixto pero se tarda más tiempo en hacer pero si tienes 100 offs, pues puedes hacerte un par de estos y listo sin problema
 

DeletedUser2172

Guest
logicamente aqui se ve una vez mas lo que son los monos que te lloran por un PNA mientran atacan a los baneaos claro no sea a un activo..... en fin a ver si siguen con los activos o siguen con heidi y sus abuelitos
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Si te refieres a un pueblo solo de hachas y otro de lijas mejores, estas muy equivocado

La eficiencia de un ofensivo queda determinada por las defensas del adversario, si los enemigos tienden a hacer sus defensivos priorizando la defensa contra caballería, un ofensivo más eficiente tendrá un poco más de hachas que de ligeras, al revés razonar lo mismo. Si el enemigo ya no tiene muralla, un ofensivo más eficiente (y rápido) es el que no tiene arietes y ocupa esa granja en otras tropas... y así. Ya van varios apoyos petados de espadas, o espadas y pesadas (raro ya que ambas son fuertes especialmente contra las hachas...) por lo que un ofensivo completo de ligeras sería el más eficiente para petar estos apoyos.
Hay que ver cual es la tendencia en la zona en cuanto a composición defensiva para decidir qué ofensivo es mejor generalmente.

logicamente aqui se ve una vez mas lo que son los monos que te lloran por un PNA mientran atacan a los baneaos claro no sea a un activo..... en fin a ver si siguen con los activos o siguen con heidi y sus abuelitos

Te lloran????? jajajajajajaja pedimos un pna a Club-B y sabés cuál fue la respuesta no oficial? que teníamos que ofrecer alianza porque pna no era conveniente, era mejor para las bananas seguir progresando en su aliado rosado. Además, no seas bocón, propusimos, dijeron que no, molestamos en el foro externo y acá estamos, les quitamos más pueblos de los que les dimos... si nos ves llorar serán lágrimas de cocodrilo

en cuanto heidi esté baneada por una ilegalidad iremos por ella, o vos la llamarías por teléfono para que esté preparada? sacar la ventaja de donde sea y como se pueda es lo que pregonan, ahora no nos critiques por adoptar las mismas armas (y ganarte con ellas)
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
En este juego siempre me gusta la doble moral, ahora es malo atacar un pueblo de alguien en el núcleo sabiendo que esta baneado xDDD, por favor, cuando todos se tiran por los jugadores baneados de las otras tribus xDDDDD, hasta donde yo se esto se llama guerras tribales y me siento feliz no porque los monos tengan el pueblo o no, me da igual la verdad, sino porque al final con tantos PP perdió como quiera el pueblo y eso de saca una sonrisa ;D.

Con la cantidad de PP que le mete si no es baneado o al mismo segundo todos los ataques se encontraran una y otra vez la muralla al 20, así que muy buena movida al de los monos :)
 

DeletedUser

Guest
para mi gusto demasiadas perdidas para ese puevlo, de todos modos deveria seguir sieñdo ñuestro
 

DeletedUser

Guest
Buena jugada de los monos y de Luysen. Te felicito lucho :D.

Pues como ya lo hice en mi foro pido disculpas por que ese pueblo en gran parte lo perdi yo por granjear con deff para lograr la FEA insignia de granjeador del día :(

Estuve mucho tiempo afuera por el trabajo y cuando llego al laboratorio me encuentro que estaba 300000 de la insignia asi que como estaba todo tranquilo mande todo a granjear tambien mis feas deff. Media hora despues Sven me pide apoyos y bueno no tenia casi nada en mis pueblos. Por eso lo que llego ahi no fue mucho y lo que petaste lucho llegaban todos en pequeños grupos como lo iba recuperando de los granjeos.

Felicitaciones a los monos y auto tirada de orejas para mi por esta estupidez que hice :D

La proxima estaran todas las deff en casa para ayudar :D

PD: Me dolieron esas lanzas y espadas perdidas cuidandote el pueblo lucho jajajajajajjajajaja eso no se hace a un amigo jajajajajajajjajaja
 

DeletedUser1023

Guest
con que fuiste tu?? xDD eres muy... el ladrón lo tuve yo a ratos ayer xD, hoy apenas lo he perdido de vista 2 veces :D

PD: auca, para la próxima manda las def a granjear a 60h (?)
 

DeletedUser

Guest
logicamente aqui se ve una vez mas lo que son los monos que te lloran por un PNA mientran atacan a los baneaos claro no sea a un activo..... en fin a ver si siguen con los activos o siguen con heidi y sus abuelitos


Quiero ver donde os pido yo el PNA y estoy ocupando media frontera jajajaj

Si a club-b se le ofreció un PNA y ellos pasaron, yo no tengo la culpa, ahora que tengo que devolver el pueblo porque os baneen jugadores?? Jajajajajaja yo no soy heidi, si veo el hueco me meto, lo mismo que harías TU cazorla, así que no vengas de monjita ahora que no te pega xD


Auca: Lo siento por las deff xD había que hacerlo jajaj
 

DeletedUser20653

Guest
logicamente aqui se ve una vez mas lo que son los monos que te lloran por un PNA mientran atacan a los baneaos claro no sea a un activo..... en fin a ver si siguen con los activos o siguen con heidi y sus abuelitos

y este sigue con las tonterias jaajajajjajaj

cada vez que hablas sube el pan tio XD llorar dice XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Auca: Lo siento por las deff xD había que hacerlo jajaj

Si que tenias que hacerlo jajajjajjjajajajjajajajaj pero yo soy como todos en el FE mañana ya las tengo repuestas jaajajajajjjjajajaa.

Y hoy Dtengor faltan 2 horas y ya sacaste mas que yo ayer deja de frikear y no es necesario mandarlas a 60 horas las mande a menos de 3 horas pero espadas a su velocidad en vez de ir con el pala son carne de cañon jajajajajajajjajajajajajajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20653

Guest
Si que tenias que hacerlo jajajjajjjajajajjajajajaj pero yo soy como todos en el FE mañana ya las tengo repuestas jaajajajajjjjajajaa.

Y hoy Dtengor faltan 2 horas y ya sacaste mas que yo ayer deja de frikear y no es necesario mandarlas a 60 horas las mande a menos de 3 horas pero espadas a su velocidad en vez de ir con el pala son carne de cañon jajajajajajajjajajajajajajajaja

jajajajajaja eso es verdad, aqui te meten una barrida y no pasa nada, o estaba en mv, o en 3 dias milagrosamente, recuperas todo ajajajaja
 

DeletedUser

Guest
Para rematar el día sangriento

b4c20b84841ae8d774f6bc2b3fd13532.png
 

DeletedUser2172

Guest
pero que banda de falsos sois todos.......

el aninaga manipulador a mas no poder y los otros falsos pero falsos falsos

nadie nunca os dijo que no , sven pregunto porke le atacabais y pediais pna y le dijeron que eran espionajes de nada , luego el crack del nokoid dicendo

e dijiste a luysen que no hay pacto por el ataque?

que yo sepa, me dijiste que mientras hablabamos de la negociacion, todo seguia igual, y que yo sepa, no estamos en guerra, pero nos atacabamos de vez en cuando.. conque todo seguia igual, no me propusiste de un alto el fuego, hasta terminar de negociar..... conque no se xq le dijiste eso a luysen...

aun se ofende porke le mandemos a la @Editado por ello...

aki demuestar que nunca dijimos que NO al pacto y kedan reflejados los monos que te lloran un PNA mientras te atacan a un baneao y aun te dicen que son espias jejeje unos cracks si se;or... lo mejor es como luego intentan aun manipular todo y quedar de honrados jejej seguid asi cracks que me rio mucho con vosotros la verdad que tanto personajillo junto es divertido


Lenguaje Soez - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pero que banda de falsos sois todos.......

el aninaga manipulador a mas no poder y los otros falsos pero falsos falsos

nadie nunca os dijo que no , sven pregunto porke le atacabais y pediais pna y le dijeron que eran espionajes de nada , luego el crack del nokoid dicendo

e dijiste a luysen que no hay pacto por el ataque?

que yo sepa, me dijiste que mientras hablabamos de la negociacion, todo seguia igual, y que yo sepa, no estamos en guerra, pero nos atacabamos de vez en cuando.. conque todo seguia igual, no me propusiste de un alto el fuego, hasta terminar de negociar..... conque no se xq le dijiste eso a luysen...

aun se ofende porke le mandemos a la @Editado por ello...

aki demuestar que nunca dijimos que NO al pacto y kedan reflejados los monos que te lloran un PNA mientras te atacan a un baneao y aun te dicen que son espias jejeje unos cracks si se;or... lo mejor es como luego intentan aun manipular todo y quedar de honrados jejej seguid asi cracks que me rio mucho con vosotros la verdad que tanto personajillo junto es divertido


La tribu Falso jugaba el mundo 17, estamos en el 20 ^^


Si las bananas quisieran pacto no se habrían metido en mi núcleo, no quiero que se metan los de mi tribu, voy a dejaros el pueblo a vosotros, si espera por ello xD

Y tu eres el mismo Cazorla que el del w7?...no me lo creo, a ti te han cambiado estos Alioli xD

Club-b ha dado largas a cualquier conversación, hace 1 mes o así se trató lo del PNA, y dabais largas y ahora otro tanto, encima os metéis en núcleo como si nada, mucho pacto no queríais cuando pensasteis en mudaros a frontera.

Y como os conozco de sobra estáis esperando a que PINK y 12M se den y dependiendo de que tribu domine el sector NE pues pactareis con una u otra....vaya, los más listos, eso de jugar a 2 bandas nunca es bueno.

Y obviamente si vosotros no habláis claro, yo me paso las negociaciones por el forro, o hay o no hay, que "listillos" hay demasiados.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2172

Guest
hace un mes el dia 14 hubo la primera conversacion es decir dos dias antes de los atakes, de hecho unas pokisimas horas antes se dijo lo consulatamos y os decimos ..

se metio alla hace ya un tiempo en tu nucleo como dices cuando ni se planteaba tener nada no mezclaes...

la cuestion es sencilla si dices todas estas tonterias para que cojones pides un pacto entocnes... si segun tu no lo keriamos, si nvadmos tu espacio si estas tan seguro que esa es nuestra tactica directamente no lo llores y mas si os dijimos que no hace un mes como dices . lo que pasa muchas veces en este juego es ke en un mes decidas cambiar de opinion rspecto a un pacto ahora desde el w2 que empece a jugar es la primera vez que veo que alguien te pide un pacto y mientras te ataca creo que a nadie le habra pasado algo parecido .... y lo mejor luego saliendo aki a negarlo y a inventar que habiamos dado una negativa...

si lo triste no es hacer la jugada sino es ser tan notas de traerlo aki como si hubierais hecho algo destacable cuando mas bien si es algo es lamentable proke venir a subir la conkista de un baneao ya tiene telapero si encima no se le blindo por no pensar que alguien que quiere un pna contigo te va a atacar pues ya es redonda jeje en fin imagino no podreis subir nada destacable y no os keda otra que subir como conkistais baneaos, felicidades...
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
23 de julio svengur me pregunta por mp qué beneficios le veo yo a un pna entre ambas tribus (algo que le había comentado un par de días antes yo a zerko) y pocos días después se me dice que no habrá pacto. Un tiempo antes de esto un banana que le dejaba sus pueblos a tank estampa ofensivo y nobles en pueblo de un mono... luego que se nos dice que no al pacto se conquista (svengur) un pueblo en nuestro territorio (pueblo ahora recuperado).
Los que quieren ser heidi me parece que son ustedes, con cuanta antelación tengo que avisarte que entre nuestras tribus no hay nada?
 

DeletedUser28722

Guest
Buena batallita, a mi me da igual la parte diplomática, no sería mejor seguir poniendo otras?

Gracias señores
 

DeletedUser20653

Guest
hace un mes el dia 14 hubo la primera conversacion es decir dos dias antes de los atakes, de hecho unas pokisimas horas antes se dijo lo consulatamos y os decimos ..

se metio alla hace ya un tiempo en tu nucleo como dices cuando ni se planteaba tener nada no mezclaes...

la cuestion es sencilla si dices todas estas tonterias para que cojones pides un pacto entocnes... si segun tu no lo keriamos, si nvadmos tu espacio si estas tan seguro que esa es nuestra tactica directamente no lo llores y mas si os dijimos que no hace un mes como dices . lo que pasa muchas veces en este juego es ke en un mes decidas cambiar de opinion rspecto a un pacto ahora desde el w2 que empece a jugar es la primera vez que veo que alguien te pide un pacto y mientras te ataca creo que a nadie le habra pasado algo parecido .... y lo mejor luego saliendo aki a negarlo y a inventar que habiamos dado una negativa...

si lo triste no es hacer la jugada sino es ser tan notas de traerlo aki como si hubierais hecho algo destacable cuando mas bien si es algo es lamentable proke venir a subir la conkista de un baneao ya tiene telapero si encima no se le blindo por no pensar que alguien que quiere un pna contigo te va a atacar pues ya es redonda jeje en fin imagino no podreis subir nada destacable y no os keda otra que subir como conkistais baneaos, felicidades...

te lo aclaro, que tu o no te enteras de nada, o svengur se explica mal... antes de ponerme en contacto con svengur, el ataque ya estaba lanzado... miro el perfil de las bananas y pone que contacto feidido, que tambien era svengur, bien , hablo con el, de empezar a hablar sobre un posible pacto... los ataques ya estaban lanzados... mientras hablamos, me dice que lo consultara, pero que todo seguia igual , ni me pide un alto el fuego ni nada, sino que todo sigue igual , osease, sin pacto, y con libertad, pues ya acabamos de conquistar el pueblo.. conque que te informen bien, despues hablamos x skype... mientra era atacado, lo que le fastidio fue perder el pueblo, pues haber pedido que mientras se hable no se ataque, y no hubiera pasado, pero si me dices todo sigue igual hasta una respuesta, nosotros seguiremos intentando recuperar ese pueblo de nuestro nucleo, xq ya empezamos el ataque, antes de empezar a hablar

y no hagais trampas y no tendreis baneados, los baneados se merecen ser comidos por tramposos!!!!
 

DeletedUser30424

Guest
porque no dejáis de discutir tonterías? y cosas que ya han pasado.
Vosotros atacasteis a bananas, y bananas tomará las represalias que sean oportunas o no. (como cualquier tribu atacada)
Baneado o no, era un pueblo de bananas, y bananas debe saber, que una banana solo puede ser suistituido por otra banana.
El resto son malos rollos q os creías vosotros, tertulias sin sentido.
Un mono se mete en el nucleo de bananas y no es bienvenido, use la estrategia que quiera, y lo mismo una banana se mete en el nucleo de un mono y no es bienvenido.
Ala arreglado?

Ahora a intentar subir informes, si la banana se lo come el mono, o le da indigestion y se muere.
Como nuevo integrante de las bananas, le pondré veneno a cada una, para cualquier mono cercano =).

Ahora a luchar y a dejar de hablar tonterias.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
hace un mes el dia 14 hubo la primera conversacion es decir dos dias antes de los atakes, de hecho unas pokisimas horas antes se dijo lo consulatamos y os decimos ..

se metio alla hace ya un tiempo en tu nucleo como dices cuando ni se planteaba tener nada no mezclaes...

la cuestion es sencilla si dices todas estas tonterias para que cojones pides un pacto entocnes... si segun tu no lo keriamos, si nvadmos tu espacio si estas tan seguro que esa es nuestra tactica directamente no lo llores y mas si os dijimos que no hace un mes como dices . lo que pasa muchas veces en este juego es ke en un mes decidas cambiar de opinion rspecto a un pacto ahora desde el w2 que empece a jugar es la primera vez que veo que alguien te pide un pacto y mientras te ataca creo que a nadie le habra pasado algo parecido .... y lo mejor luego saliendo aki a negarlo y a inventar que habiamos dado una negativa...

si lo triste no es hacer la jugada sino es ser tan notas de traerlo aki como si hubierais hecho algo destacable cuando mas bien si es algo es lamentable proke venir a subir la conkista de un baneao ya tiene telapero si encima no se le blindo por no pensar que alguien que quiere un pna contigo te va a atacar pues ya es redonda jeje en fin imagino no podreis subir nada destacable y no os keda otra que subir como conkistais baneaos, felicidades...


Me parece que el consejo de Club-B tendría que estar más comunicado entre ellos, club-b nos transmitió que no veían un PNA, eso lo dijo zerko, están los MP por ahí.

No inventamos una negativa, nos la distéis y sino infórmate mejor.

Después intentasteis conquistar pueblos a monos:

Vuecencia (494|387) K34 5,124 Auca Mahuida 1 [Club-B] -NoMercy- [12M] 2013-07-30 16:06:11


Luego Sven se muda a mi núcleo:


Proyecto Monkey [017] (495|373) K34 3,889 angrebo [MURO] Svengurr [Club-B] 2013-08-01 09:47:18



Y lo cuelgo en el FE porque Sven colgó esta conquista en este mismo foro, y porque me da la gana también ^^


El día 14 se habló del tema otra vez con ataques en camino y la respuesta de Sven fue:


Lo hablare
de momento seguimos como estamos :)

Y el ban no es permanente, hoy me lo quitan y agradeceria que no me atacaseis mas veces :)


Ya te lo dije, las largas se las dais a otras tribus, aquí hay o no hay, no tenemos término medio.

Sven quería seguir como hasta ahora...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba