Se terminó el W33

Tema en 'Mundo 33' iniciado por xgerardo, 1. Jul 2016.

Compartir página

1. QueenFresita

QueenFresita Miliciano

Me Gusta recibidos:
    54
    Vader, no sé lo que pasó en el m30 pues sólo tengo la versión de él (George) que le dijo a los encargados de SouL, algo similar a esto: "me han traicionado y haré lo mismo, Kike prefirió (meter en la lista ganadora) a Warrior (en el m30) por ser su amigo, y estoy molesto por eso, ya no jugaré más me iré no sin antes daros el secreto(a SouL)" [No se puede poner pantallazos de conversas privadas].

Y esto qué tiene que ver con el tema?, nada en particular, sino que Al Ghouti habla de traiciones y sus compañeros de tribus lo acusan a él de lo mismo.

2. DeRrOtA

DeRrOtA Lancero GT Awards

Me Gusta recibidos:
    45
    soy mucho mejor jugador y persona que cualquiera comenta a aqui

3. QueenFresita

QueenFresita Miliciano

Me Gusta recibidos:
    54
    *Fírmame un autógrafo!

4. vaderpompaelo

vaderpompaelo Baneado

Me Gusta recibidos:
    14
    Georgemex se equivoca totalmente, la lista de ganadores de limit y sus sustitutos fue echa por los fundadores con la aprobacion de los 16 miembros del consejo de limit, donde Al ghouthi no tenia ni voz ni voto....

Si warrior fue incluido no fue por kike, ademas que yo recuerde en esa lista si estaba georgemex pero se le quito por sus actos...

5. .Salamance.

.Salamance. Miliciano

Me Gusta recibidos:
    47

gracias por responder

te cambio el ejemplo
    yo tengo una casa
    y me caso con una mujer que tiene otra casa
    nos vamos a vivir a la casa de mi mujer y la mia queda vacia
    no pueden ocupar los hijos de mi mujer mi casa??

ojo, si metio a sus amigos y no a los que lo merecian de SI y NTM me parece fatal
    pero me parece aun peor desperdiciar esas plazas... es un poco egoista decir que si no la ocupo yo, no la ocupa nadie

menuda forma de acabar el mundo... xD

6. QueenFresita

QueenFresita Miliciano

Me Gusta recibidos:
    54
    Sólo recuerdo que el su momento dije: Yo sé que representan eso a faltantes, que era mejor coparlos pero bueno... Ya está hecho.

7. kike12345

kike12345 Miliciano

Me Gusta recibidos:
    21
    pero que estas diciendo? que tonteria es esa,tambien estas disgustado, porque te comi en el 30?

que si fresita, te mereces mucho ajajajja
    preguntale a cualquiera del sur, sobre tu plaza .

Hablais muchas tonterias que ni sabeis, ese secreto acabo con vosotros por georgemex paso su mv , porque se le echo del 30 y la paso a tda cosa que no tuve que ver yo.

Que recortador hacia todo¿¿ que tonterias hablas.. jajajajajaj de verdad es flipante.

Las offs se organizaban , alternando entre recortador y yo , una el , otra yo . Todo el senado de s.i puso su granito de arena.

Y si sois buenos jugadores toodoos jajajaja

@Editado: Mensajes combinados por doble post.

Última edición por un moderador: 19. Jul 2016
    A vaderpompaelo le gusta esto.
  8. Einheri87

Einheri87 Ex-Miembro del Equipo

Me Gusta recibidos:
    31

Por favor el no ps fieis de s.i matizalo. Di no os fieis de esta s.i ya que esta no es la s.i original. La s.i original es la de los mundos anteriores creada por taikwondo dragon orion8899 y attack13 esta es una copia creada por kike ( que me llevo bien con el una cosa no quita la otra) metiendo a gente del 25 y del 30

A QueenFresita le gusta esto.
  9. QueenFresita

QueenFresita Miliciano

Me Gusta recibidos:
    54
    Me retractaré xq es incorrecto generalizar cuando "no se trata de a misma tribu", aunque no tenga mucho importancia ahora:
    En las citas anteriores me refiería a "Esta S.I., La que lideraba Al Ghouti (Kike) en el m33, no sabiendo si sea la original o no".

10. SoUl-KiLlER

SoUl-KiLlER Mister Guerras Tribales '16

Me Gusta recibidos:
    23
    Enhorabuena a los 12M por el mundo, lamentablemente digo a todos menos Queen y algunos mas

Puedes poner y decir muchas cosas pero recuerda que meritos no tienes ni mucho menos merecer un mundo asi, y algunos tampoco se merecen tener ese recompensaamiento...

Espero que a Spartan disfrute de ganar este mundo porque se lo merece y lamentablemente ju.mar no tiene ni idea de negociaciones ni nada porque solo sabe decir lo contrario

Enhorabuena

A Spartan-110 le gusta esto.
  11. M3NPH1S

M3NPH1S Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a los Monos y a los gays de SI :D:D ojala pueda coincidir de nuevo en algun mundo con ustedes

Saludos bestias

12. Recortador

Recortador Campesino

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno,recupere mi cuenta del FE,soy cortito y no me acordaba de los datos xD

Felicidades a todos mis compas SI,ntm y 12m.

Decir,spartan,sabes que te aprecio mucho,pero no todo lo hacia yo,porque si hubiera sido asi,me hubiera ido del mundo en menos que canta un gallo xD Eran horas de skype con kike,warrior de SI,y con cid,barby,hexahidratado de ntm.Perdonar si me olvido de alguien,pero como dije arriba soy cortito de memoria xD

Sobre los datos que ponen al final,al acabar el mundo,tienen mi enhorabuena,por cuando el mundo se torna aburrido,seguir dando el callo,pero a mi esos numeros no me dicen nada,engordando numeros comiendo babas,inactivos,y gente perdida por el mapa.

Decir spartan,que tampoco me fui tan rapido,como para que SI no hiciera nada.Pasa que cuando yo deje de entrar,ya se habia vuelto aburrido,por eso mismo deje de darle bola al mundo.Nos comimos a 13,y tda nos la estabamos comiendo como la espuma,no tenia gracia ya.

Asi que tampoco creo que hiciera falta organizar mucho,era comer por comer,y eso conmigo no va.

De hecho,si volvi al mundo,es porque asi me lo pedisteis,sino seguiria de parranda.

Pero vamos,que me la trae floja el top,los ava y demas milongas xD Yo me lo pase bien que es lo que importa.

Felicidades atrasadas a los monitos,que en su dia no pude daroslas.

Y Spartan,perdi tu numero,mandame whatsap para hablar unas cosillas sobre otro mundo xDDD

A QueenFresita le gusta esto.