Secretos

  • Autor de hilo PlatanoDeCanarias
  • Fecha de inicio

DeletedUser23281

Guest
JAJAJA durara menos aunq sea D: y no abran alianza porq todos iran por el pueblos sera divertido
 

DeletedUser

Guest
o los que consigan los secretos se uniran en una misma tribu para ganar
 

DeletedUser23381

Guest
en teoría el mundo tiene final.. pero en la practica.. lo dudo mucho. Es dificil que una tribu tenga todos los secretos.. porque como un secreto le salga en la otra punta del W.. cagada.. ademas, que pasa si uno lo pilla un aliado?
 

DeletedUser

Guest
en teoría el mundo tiene final.. pero en la practica.. lo dudo mucho. Es dificil que una tribu tenga todos los secretos.. porque como un secreto le salga en la otra punta del W.. cagada.. ademas, que pasa si uno lo pilla un aliado?

Los secretos no son únicos.
No existen sólo 12 secretos, existen más que son copias.
Un objeto puede tener varias copias repartidas por todo el world

EDIT: He visto en otros world, los secretos no necesariamente deben ser 12, en un mundo extranjero la condición de victoria es controlar 20 secretos únicos durante 336 horas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1942

Guest
ya se me hacía muy poco tiempo 48 horas para el control de los secretos y ganar el mundo así, independientemente de la cantidad que sean y el % de los mismos que haya que controlar.
 

DeletedUser

Guest
Pues en realidad controlarlos 48 horas no es tan "poco" tiempo, ya que los secretos (2 copias por secreto he visto yo), aparecen en los 100 continentes, asique para cuando una tribu haya mantenido los 24? pueblos con secretos a lo largo de los 100 continentes, habran pasado unos cuantos años. Innogames no va a perder dinero terminando un mundo al año/año y medio, lo tienen todo preparado.
 

DeletedUser12250

Guest
Los secretos no son únicos.
No existen sólo 12 secretos, existen más que son copias.
Un objeto puede tener varias copias repartidas por todo el world

EDIT: He visto en otros world, los secretos no necesariamente deben ser 12, en un mundo extranjero la condición de victoria es controlar 20 secretos únicos durante 336 horas.

que worlds?:O
 

DeletedUser23275

Guest
Entonces a la que se pille uno se ha de blindar mortalmente y a por otro?

Esto de los secretos no me mola que digamos
 

DeletedUser12250

Guest
mantener los secretos es super facil y mas en un mundo con armas de paladines

metes un fanal con 100k de catas y x muchos off que manden no se pierde ni una unidad
 

DeletedUser23381

Guest
Pues en realidad controlarlos 48 horas no es tan "poco" tiempo, ya que los secretos (2 copias por secreto he visto yo), aparecen en los 100 continentes, asique para cuando una tribu haya mantenido los 24? pueblos con secretos a lo largo de los 100 continentes, habran pasado unos cuantos años. Innogames no va a perder dinero terminando un mundo al año/año y medio, lo tienen todo preparado.

4 años o mas.. porque controlar todos esos secretos a lo largo de todos los continentes.. la tribu a de tener monopolio absoluto del mundo.
 

DeletedUser23457

Guest
En mi humilde opinion esto de los secrewtos es una tonteria.
 

DeletedUser23457

Guest
para mi el final tiene que ser este( es algo dificil):
Que una tribu posea el 70% de los pueblos
asi es como tiene que ser un final
 

DeletedUser21878

Guest
para mi el final tiene que ser este( es algo dificil):
Que una tribu posea el 70% de los pueblos
asi es como tiene que ser un final

el final del 14 es la tribu que posea el 60%.
Para mi mejor el 60% que el 70%
 

DeletedUser

Guest
Jejeje, una tribu conquista ese pueblo, y enseguida ponen 500.000 lanzas, espasas y arcos, que off tumba eso??
 

DeletedUser20498

Guest
Jejeje, una tribu conquista ese pueblo, y enseguida ponen 500.000 lanzas, espasas y arcos, que off tumba eso??

un off no lo tumba, pero unos 250 si . Y todavia quiero ver yo que tribu es capaz de juntar toda esa deff en un pueblo en menos de 24h, y no seria solo un pueblo, serian al menos 12 para ganar. Y tampoco creo en que saldran aleatoriamente.. si le quieren dar vida a este mundo los pondran casi todos en zonas fronterizas.
 
Arriba